QUERO Y RAÚL ENTRAN EN UN LISTADO DE DIECINUEVE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Los que no lo ponen.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Paco Jémez, si queremos individualizar.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

siete_estrellas_verdes, no creo que opinen eso porque entonces me empezaría a preocupar. Raúl está preparado físicamente, por calidad y por su cabeza amueblada para estar defendiendo la portería en Soria o donde haga falta.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

¿Que probabilidades existen de que Raúl sea titular en el partido de mañana? :oops:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Chewy, con Jémez... ¿Ninguna? :roll:
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Entre el frio,el arbitro que es el del Girona?y el amigo Pindado y la ATInomica,joder,vamos justitos,pero nada arriba dellos y a ver si cuando menos esperanzas hay,tiramos palante.lo mismo Quero mete un gol de cabeza y a ver si Perea se llevo a la familia para que lo siga apoyando........
Si ponemos un circo no es que nos crezcan los enanos,es que se lesionan.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo no apoyo a Pindado, es mas la gente no lo quiere, no le cae bien a la gente, cada vez que salta este hombre todos respiramos muy ondo, no lo apoyo, es mas tenia que haberse marchado con Los Darinos Marcos Marquez y demas, este señorito de treaitantos, lo unico que hace es cerrarle las puertas a los porteros de nuestra cantera, este señor no tene que jugar mas en Las Palmas y lo digo claro no lo apoyo para nada, que se marche cuando termine esta temporada por favor, este señor sobra y esta ya demas en nuestro equipo, como he dicho siempre aqui para ver debutar a algun jugador en partido oficial a partir de los 19 en adelante, por ejemplo desde la temporada pasada los canteranos que dieron este año el salto estaban listos desde hace tiempo para dar este salto, quizas ya hubieran estado mucho mas formados y adaptados a esta categoria, pero a este porterito, no lo apoyo en nada que quede claro, me da igual lo que me digan ahora, yo al menos hablo claro y digo las cosas como son tampoco le estoy faltando el respeto.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Apoyo para Pindado (a ver si se equivoca y lo hace bien) y cogotazos para Jémez, el que siempre encuentra excusas para alinear a los carros y machacar a las promesas.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Raul titular!! Por el amor de dios, no pongan a Pindado...

Paquito de mi alma ¿cómo no vas a ver lo que llevamos viendo 10.000 (Mínimo) durante años? Pindado no es apto para defender nuestra meta y eso es algo mas que obvio...

En fin, a sufrir toca...

Ánimo Pin, no tienes la culpa de no tener las aptitudes necesarias para parar un balón, la culpa la tiene Paquito por ponerte y el presi por mantenerte en el club a pesar de no rendir al nivel mínimo exigido para un portero de la categoría.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Nunca he visto jugar a Raúl dado que no suelo ir a ver los partidos del filial pero creo que es hora de empezar a confiar en los porteros jóvenes. Si canta alguien que sea el del filial que ya de Pindado lo sabemos y no hace falta que se le pite para que encaje dos auténticos golejos (veáse el partido de la semana pasada).

Muchos equipos ya empiezan a apostar por porteros que vienen de abajo, sin ir mas lejos el Atlético con De Gea que se antepuso a Asenjo, o el Valencia con Guaita, que bien es cierto que César se lesionó pero se ha antepuso a Moyá...

¿Por qué nosotros no podemos darle esa responsabilidad al canterano? ¿Qué ha demostrado Pindado en estos últimos 4 ó 5 años (si es que antes había demostrado algo)?

Aun así, si juega habrá que esperar que sea ese partido de cada 20 donde juega bien...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió:pues entonces es verdad lo de vicente gomez porque no lo convocó :S

Es posible que le estén haciendo pruebas a falta de confirmación oficial, ese tipo de lesión es difícil pronosticar cuanto tiempo tiene de recuperación, si puede forzar o no y si va a tener que operarse, depende mucho del día a día del jugador y es preferible esperar a ver como se desarrolla a tirar de quirófano y confirmar la baja. Supongo que el club lo llevará con cautela y lo de la provincia fuera una filtración simplemente, de momento es un síntoma que no vaya convocado pero eso no quiere confirmar la peor de las noticias.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

lasburras escribió:
Tikkaboo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Pindado es el portero elegido por Jémez.

Ánimo Pindado :plas:

:oops: :oops: :oops:
Tikkaboo, repite conmigo...

:arrow: Hoy es el mejor día de mi vida.

:arrow: Hoy triunfo en todo lo que realizo.

:arrow: Hoy mi actitud me hace diferente.

:arrow: Hoy hago de este día una aventura fascinante.

:arrow: Hoy soy una estrella sirviendo a los demás.

:arrow: Hoy mis sueños los convierto en realidad. :roll:
siete_estrellas_verdes escribió:Tikkaboo, no entiendo tu postura.
SEV, las burras! Estoy motivadísimo con la UD Las Palmas y animaré a muerte contra el Numancia.

No traten de comprenderlo, es algo personal con Pindado ... lo siento, en ciertos momentos me decepcionó mucho. Pero lo respetaré y animaré a muerte como el que más!
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Si pusiera a este portero joven de titular,el proyecto de cantera seria mas creible,porque Pindado ya sabemos mas de lo mismo y ya no son solo sus fallos individuales como portero,sino la inseguridad que trasmite a una defensa ya de por si flojita.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Si, desde el principio de temporada, se dijo que Pindado sería el portero suplente y el nuevo que llegara sería el titular...

Solo pido que, en Soria, se cumpla lo comentado anteriormente, es decir:

Raúl titular, porque ahora es el nuevo, y PIN suplente que es para lo que está en la UD.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

yo apoyo a pindado, si lo pone , que lo va a poner ,
veo a paco jemez muy tradicional en estas cosas,
a veces hay que arriesgar y jugarsela,
y a pindado no lo veo para ocupar ahora mismo la titularidad,
yo pondria a Raul, seguro que mas goles
que a pindado no le van a marcar( juegue el que juegue ojala se quede la porteria a cero),
por los pocos partidos que he visto a raul no creo que desentone para nada en la porteria
Responder