Pues si no se entrena la contundencia y la buena colocacion en defensa ke coño entrenan.deivi escribió:por favor...no voy a ser yo el defensor de Jemez,pero...
que te hagan un gol de un saque de banda que deja solo al delantero...NO SE ENTRENA
que te hagan un gol cuando el delantero se mete entre tres jugadores sin k sean capaz ni de meterle la pierna...NO SE ENTRENA
que te metan otro gol de un centro(que estaba en fuera de juego)pero se ve como se quedan parados JORGE y D.GARCIA al defender y les dea tiempo de fallar el primer rematador y estar el segundo solo tambien,y ojo!!,si se fijan,si este hubiera fallao todavia habia otro por detras solo tambien...ESO TAMPOCO SE ENTRENA
que te metan el ultimo gol,tras hacerle una falta a un defensa que queda en el suelo,y los otros defensores salen a buscar el fuera de juego estando el jugador del suelo habilitandolo...ESO NO SE ENTRENA.
este equipo no sabe defender,y con el presupuesto que tenemos no se a que entrenador mejor se puede traer,pero no creo que resuelva mucho...esto es lo que hay y es con lo que hay que tirar
JEMEZ A LA CALLE DE UNA VEZ!
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
la contundencia se tiene o no...tu le puedes pedir a un jugador como Jorge que sea contundente al defender otra cosa es que el tenga las caracteristicas para poder hacerlo...no se si te has fijado que estos jugadores son profesionales,muy pocas cosas les podras enseñar ya...les puedes enseñar a colocarse segun el esquema que tu quieres,pero te aseguro que el saber colocarte cuando ellos sacan de banda no se entrena,hay cosas que siendo profesional del futbol se dan por hecho de que las sabesGradoCurvo1978 escribió:Pues si no se entrena la contundencia y la buena colocacion en defensa ke coño entrenan.deivi escribió:por favor...no voy a ser yo el defensor de Jemez,pero...
que te hagan un gol de un saque de banda que deja solo al delantero...NO SE ENTRENA
que te hagan un gol cuando el delantero se mete entre tres jugadores sin k sean capaz ni de meterle la pierna...NO SE ENTRENA
que te metan otro gol de un centro(que estaba en fuera de juego)pero se ve como se quedan parados JORGE y D.GARCIA al defender y les dea tiempo de fallar el primer rematador y estar el segundo solo tambien,y ojo!!,si se fijan,si este hubiera fallao todavia habia otro por detras solo tambien...ESO TAMPOCO SE ENTRENA
que te metan el ultimo gol,tras hacerle una falta a un defensa que queda en el suelo,y los otros defensores salen a buscar el fuera de juego estando el jugador del suelo habilitandolo...ESO NO SE ENTRENA.
este equipo no sabe defender,y con el presupuesto que tenemos no se a que entrenador mejor se puede traer,pero no creo que resuelva mucho...esto es lo que hay y es con lo que hay que tirar
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Re: JEMEZ A LA CALLE DE UNA VEZ!
-Sigan crucificando Vd. a Jemez y no recononozcan el problema que tenemos en la calidad de nuestros defensas, que vamos bien!!!.Maleante1 escribió:Ha demostrado que no ha sabido gestionar este equipo en las jornadas que llevamos, solo hace poner excusas. Tiene cojones que un tio que ha sido defensa en toda su trayectoria profesional, no haya sabido mejorar la defensa en todo este tiempo, para colmo no sabe hacer los cambios. Se te ha acabado el credito amigo.
Una vergüenza perder todos los partidos por mas de dos goles, vergüenza!
Ni lesiones ni nada joder, aqui tenemos lo que tenemos, y no perdemos por 1-0, perdemos por 3-0, 4-0, 4-2...BASURAS DE PLANTEAMIENTOS!
-Quiten a este entrenador y pongan a Paco Castellano, y luego para reforzar la defensa suban unos cuantos chavales mas de Las Palmas B, inexpertos en la categoria, para apuntalar la defensa que ahora tenemos (y que no tiene ningun equipo de segunda una defensa tan joven e inexperta) que vamos bien!!!
-Y luego cuando se cansen de ese entrenador, porque siguen con el mismo problema, pongan a otro entrenador "superexperimentado" en esta categoria (canario), y sigan probando a ver si se soluciona el problema.
-Y luego ya me contaran: Cuando llegue Abril ya tendremos un billete de ida para Segunda B (y algunos le seguiran hechando la culpa al entrenador porque lo que tenemos en esta isla es lo mejor del mundo y no hay mas).
si eso lo dices por mi mensaje,estas equivocado,yo no tengo que defender a ninguna persona,yo defiendo a la U.D. estoy seguro igual o mas cabreado que tu,pero pienso(a lo mejor estoy equivocado)que no se le puede echar toda la culpa al entrenador...se empezo la liga jugando muy bien,se ganaron algunos partidos,empezamos a perder aun jugando muy bien y se cambio de sistema....nos fue peor.brindisi_morete escribió:Aún hay gente que lo defiende, increíble, triste.
yo creo que las bajas que hemos tenido tambien tienen mucho que ver,llevamos muchisimos partidos jugando condicionados por las lesiones y asi es dificil
- Kokealca
- Presidente del Club
No sé si es que yo he visto otros partidos, pero me parece que no es problema de los cuatro defensas de turno (y digo de turno porque da igual que juegue Aythami o Pignol, Juanpe o Samuel, Ruymán o Carril). Un sistema defensivo se compone de once jugadores, no de cuatro. Y es eso lo que lleva fallando desde que empezó la liga. Y a falta de dos jornadas para concluir la primera vuelta no se ha solucionado.
Y por supuesto que el objetivo nunca fue otro que la permanencia, y que ahora estamos fuera de la zona roja (veremos por cuánto tiempo). Pero cada vez nos acercamos más al precipicio, y este equipo ya lleva muchas jornadas dando señales de que no va a frenar en ese viaje al abismo, a menos que suceda algo drástico que cambie la situación.
Apuesto por un relevo en el banquillo. Ahora es el momento.
Y por supuesto que el objetivo nunca fue otro que la permanencia, y que ahora estamos fuera de la zona roja (veremos por cuánto tiempo). Pero cada vez nos acercamos más al precipicio, y este equipo ya lleva muchas jornadas dando señales de que no va a frenar en ese viaje al abismo, a menos que suceda algo drástico que cambie la situación.
Apuesto por un relevo en el banquillo. Ahora es el momento.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
-¿Que pasa : que el Numancia hoy nos ha pegado un baño de futbol;acaso? ¿O cual ha sido el equipo que este año nos ha pegado ese baño de futbol?,
-¿Quien ha jugado hoy mejor al futbol y ha tenido mas ocaciones, y a llevado mas peligro al area contraria?
- ¿Y que cambios se han hecho mal hoy?: porque sacaron a Jorge: porque Josico todos ya sabemos que no aguanta un partido, y Jorge de mediocentro defensivo nada de nada, y no tenemos ningun recambio de garantias para Josico ,luego con 3 goles sacamos a Quiroga y luego a Pedro Vega para tener mas capacidad ofensiva, nos la jugamos a marcar algun gol , ¿que ibamos a sacar otro defensa perdiendo ya por dos o tres goles a cero?.
-Señores el unico equipo que ha merecido ganar hoy este encuentro ha sido la UD: Las Palmas y me encanta verlo jugar asi (a ver si alguien me refresca la memoria y me dice con que entrenador hemos jugado asi en temporadas anteriores?), somos un equipo plagado de bajas, con muchos jugadores importantes que no han jugado hoy y este equipo juega igual :al ataque y creando oportunidades.
-El gran defecto que tiene este equipo esta atras, con jugadores inexpertos, y sin ningun mediocentro de categoria que sustituya a Josico, o es que no notan Vd. la presensia de Josico sobre el campo?, desde que salio, la defensa empezo a flaquear.(el contrario en tres pases se planta arriba con una facilidad increible).
- Tenemos un equipo que juega al futbol pero que no puede defender con solidez porque no tenemos los jugadores idoneos para ello , hoy hemos jugado con tres canteranos del Las Palmas B (Aythami, Ruiman y Juampe) y sin ningun mediocentro defensivo desde que salio Josico., y nos han metido cuatro goles cuando podrian haber sido alguno mas.
-Somos un equipo que juega al futbol , que ataca y crea ocaciones arriba pero con una defensa muy debil por su inexperiencia., y no me vengan ahora con que fue culpa de Pindado, o que hay que defender con once jugadores que ni Guerrero, ni David Gonzalez, ni Perea con defensas.
-¿Quien ha jugado hoy mejor al futbol y ha tenido mas ocaciones, y a llevado mas peligro al area contraria?
- ¿Y que cambios se han hecho mal hoy?: porque sacaron a Jorge: porque Josico todos ya sabemos que no aguanta un partido, y Jorge de mediocentro defensivo nada de nada, y no tenemos ningun recambio de garantias para Josico ,luego con 3 goles sacamos a Quiroga y luego a Pedro Vega para tener mas capacidad ofensiva, nos la jugamos a marcar algun gol , ¿que ibamos a sacar otro defensa perdiendo ya por dos o tres goles a cero?.
-Señores el unico equipo que ha merecido ganar hoy este encuentro ha sido la UD: Las Palmas y me encanta verlo jugar asi (a ver si alguien me refresca la memoria y me dice con que entrenador hemos jugado asi en temporadas anteriores?), somos un equipo plagado de bajas, con muchos jugadores importantes que no han jugado hoy y este equipo juega igual :al ataque y creando oportunidades.
-El gran defecto que tiene este equipo esta atras, con jugadores inexpertos, y sin ningun mediocentro de categoria que sustituya a Josico, o es que no notan Vd. la presensia de Josico sobre el campo?, desde que salio, la defensa empezo a flaquear.(el contrario en tres pases se planta arriba con una facilidad increible).
- Tenemos un equipo que juega al futbol pero que no puede defender con solidez porque no tenemos los jugadores idoneos para ello , hoy hemos jugado con tres canteranos del Las Palmas B (Aythami, Ruiman y Juampe) y sin ningun mediocentro defensivo desde que salio Josico., y nos han metido cuatro goles cuando podrian haber sido alguno mas.
-Somos un equipo que juega al futbol , que ataca y crea ocaciones arriba pero con una defensa muy debil por su inexperiencia., y no me vengan ahora con que fue culpa de Pindado, o que hay que defender con once jugadores que ni Guerrero, ni David Gonzalez, ni Perea con defensas.
Última edición por CAPITAN TRUENO el Sab Ene 08, 2011 8:38 pm, editado 2 veces en total.
Yo sigo confiando en Paco Jemez, el cambio de entrenador no te asegura nada, hace años que este equipo no juega al futbol como lo hace esta temporada y algo tendra que ver el entrenador, al igual que tiene que ver en los mas de 30 goles que llevamos encajados, pero creo que es valido para este equipo...
-
Nos metió en descenso el año pasado, escapamos locos.ASADERO5 escribió:Yo sigo confiando en Paco Jemez, el cambio de entrenador no te asegura nada, hace años que este equipo no juega al futbol como lo hace esta temporada y algo tendra que ver el entrenador, al igual que tiene que ver en los mas de 30 goles que llevamos encajados, pero creo que es valido para este equipo...
Este año es el equipo más goleado de toda la categoría. Todas las semanas se lesiona alguno y en el equipo no está nada preparado.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Sí desde luego que hace años que no jugamos de forma tan vergonzosa como ahora, más o menos desde que Juanito dejó el banquillo porque ibamos últimos de la categoría.
La UD Las Palmas jugó bien las primeras jornadas gracias a la calidad a raudales de unos canteranos excepcionales. Desde que los controló los equipos contrarios con marcajes más ferreos y más aún desde que se han lesionado, Jémez se ha quedado sin argumentos de que es el que hace jugar bien al equipo. Yo noto que ni los jugadores tienen ya moral para resistir la sangría de goles que supone su suicida sistema.
La UD Las Palmas jugó bien las primeras jornadas gracias a la calidad a raudales de unos canteranos excepcionales. Desde que los controló los equipos contrarios con marcajes más ferreos y más aún desde que se han lesionado, Jémez se ha quedado sin argumentos de que es el que hace jugar bien al equipo. Yo noto que ni los jugadores tienen ya moral para resistir la sangría de goles que supone su suicida sistema.
nos metio el año pasado en descenso...en los ultimos años con que entrenador no se ha estado en descenso?brindisi_morete escribió:Nos metió en descenso el año pasado, escapamos locos.ASADERO5 escribió:Yo sigo confiando en Paco Jemez, el cambio de entrenador no te asegura nada, hace años que este equipo no juega al futbol como lo hace esta temporada y algo tendra que ver el entrenador, al igual que tiene que ver en los mas de 30 goles que llevamos encajados, pero creo que es valido para este equipo...
Este año es el equipo más goleado de toda la categoría. Todas las semanas se lesiona alguno y en el equipo no está nada preparado.
si somos el equipo mas goleado de la categoria,pero la mayoria de los goles son por fallos puntuales,cuando mejor estamos jugando,por algun fallo nos vuelven a meter...es cierto que hay que buscar soluciones,pero yo no he visto ningun equipo que sea muy superior.
y ya si le vamos a echar la culpa de las lesiones a Jemez tb,cierren este post porque no hay mas de que hablar
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal