Post para quienes tenían el Pack del barco a las 13h.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
agente_viajes
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por agente_viajes »

Buenas tardes:
El que tiene su plaza confirmada que no se preocupe, ustedes no tienen que hacer nada para que la agencia les cambie el billete, esto es algo que siempre se contempla cuando se realiza un evento deportivo de este tipo donde no se saben las fechas definitivas. También decir a los que no saben de esta tema (como funciona la operativa de los barcos) que se abstengan de estar haciendo comentarios que crispen más la situación, ya que los grupos negociamos estas posibilidades tambien con las navieras. Por lo que no hay que pagar nada a nadie.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

agente_viajes escribió:Buenas tardes:
El que tiene su plaza confirmada que no se preocupe, ustedes no tienen que hacer nada para que la agencia les cambie el billete, esto es algo que siempre se contempla cuando se realiza un evento deportivo de este tipo donde no se saben las fechas definitivas. También decir a los que no saben de esta tema (como funciona la operativa de los barcos) que se abstengan de estar haciendo comentarios que crispen más la situación, ya que los grupos negociamos estas posibilidades tambien con las navieras. Por lo que no hay que pagar nada a nadie.

Imagen

SEÑORRRRRRRRRRRR SI SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

:twisted: :twisted: :twisted:

La situacion ya la han crispado ustedes :wink: :arrow:
agente_viajes
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Me he molestado en darme de alta en el foro,leer las cosas que han puesto y preocuparme por la situación.Entiendo que estes cabreadisimo,tú y todos los demas.Pero los que somos vendedores y no negociamos nada de nada,que deberíamos hacer?.Tirarnos del puente de Silva?cortarnos las venas?que nos quemen en el Estadio de Gran Canaria?que te parece mejor?.Solo quiero que el que tenga entrada esté tranquilo,nada más SEÑOR.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

agente_viajes escribió:Me he molestado en darme de alta en el foro,leer las cosas que han puesto y preocuparme por la situación.Entiendo que estes cabreadisimo,tú y todos los demas.Pero los que somos vendedores y no negociamos nada de nada,que deberíamos hacer?.Tirarnos del puente de Silva?cortarnos las venas?que nos quemen en el Estadio de Gran Canaria?que te parece mejor?.Solo quiero que el que tenga entrada esté tranquilo,nada más SEÑOR.

Que harias tu en nuestra situacion :?:

A ) Denunciamos a los que nos han estafado o sea USTEDES

B ) Nos callamos y de paso nos jodemos

C ) Nos tiramos del Roque Nublo que es mas alto que el Puente Silva

Por cierto te agradecemos que te hayas registrado, pero si no es molestia podrias identificarte para saber con quien hablamos :roll: es que por el tono que hablas imagino que trabajas para Halcon Viajes :wink: :arrow:

P.D. Lo ultimo que has escrito sobre los que tenemos entradas estemos trankilos no lo pillo :roll:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Sea quien sea las agencias son las máximas responsables de esta estafa por vender entradas de las que no disponen físicamente. Y punto. Y la denuncia no se las quita ni dios. Los trabajadores no tienen culpa porque cumplen órdenes, pero esto es ESTAFA en toda regla. Y estas agencias han perdido clientes, está muy claro.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Pues eso,así es,a las 6:30 en la fuente me dijo la chica,una hora super cómoda,y volvemos en el de las 14:30.
MUCHAS GRACIAS CD TENERIFE!!!
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

TURU FLORES escribió:Pues eso,así es,a las 6:30 en la fuente me dijo la chica,una hora super cómoda,y volvemos en el de las 14:30.
No lo digas muy alto que lo vuelve a cambiar :roll:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

TURU FLORES escribió:Pues eso,así es,a las 6:30 en la fuente me dijo la chica,una hora super cómoda,y volvemos en el de las 14:30.
Al menos puedes ir my friend...date Konn un canto en el pecho...
Que lo pases bien crack.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

agente_viajes, lo siento pero no trago por mucho nick que tengas...

Uno escribiría mas formal, pondría los dos signos de interrogación a las preguntas, etc... :wink:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Con la brisita de aire fresco al despertar.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

agente_viajes, entrar para decir eso para eso te callas, lo primero de todo es pedirnos disculpas ser un poco mas humilde cuando entras a un sitio en el que estan de uñas con la empresa que trabajas, si er4s de halcon viajes mi denuncia ya la tendras tranquilo.

joder es que encima a dar lecciones.....
agente_viajes
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Señores:
Solo he entrado para tranquilizar a la gente que tenía dudas sobre el barco de las 13:00.Pero en vista de lo que hay,sigan llamando a las agencias.
Un saludo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

agente_viajes escribió:Señores:
Solo he entrado para tranquilizar a la gente que tenía dudas sobre el barco de las 13:00.Pero en vista de lo que hay,sigan llamando a las agencias.
Un saludo.

MANDA COJONES

:lol: :lol: :lol: :lol:

No pasa nada seguiremos llamando, gracias por tus consejos y sobretodo por resolvernos las dudas :lol:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

agente_viajes escribió:Señores:
Un saludo.
todavia siquieres te recibimos con abrazos y besos, despues de la estafa que nos han hecho........chacho es que la gente no aprende.....
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

De las entradas me dijo lo mismo de siempre que no sabia si las mandarian a la agencia o te las daria en la guagua junto con la tarjeta de embarque.
Responder