URGENTE: Entradas para el derby
- Kenneth
- Administrador concursal
artenaran11, un abono normal, como el nuestro, con su código de barras. Pone la grada en la que estás ubicado y no sé si los partidos para los que tiernes acceso. NO TIENE NOMBRE, así que es transferible.
Tampoco lo he visto físicamente (me lo compró un familiar allí), así que sólo te puedo decir lo que me comentaron en la sede del Tenerife cuando llamé.
Tampoco lo he visto físicamente (me lo compró un familiar allí), así que sólo te puedo decir lo que me comentaron en la sede del Tenerife cuando llamé.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
a mi me da igual 20 mas o menos
se los voy a cobrar a la agencia luego por la estafa
le presentare la factura y que ellos decidan o pagan diferencia o reclamacion por lo penal
y te digo 100 euros entra y viaje en armas incluso 120 en fred olsen no me parece caro y tengo derby en sanse seguro
los viajes ala peninsula nos gastamos mucho mas
UNA DUDA CUANTOS PUEDE COMPRAR UNA PERSONA HAY LIMITE???'
le presentare la factura y que ellos decidan o pagan diferencia o reclamacion por lo penal
y te digo 100 euros entra y viaje en armas incluso 120 en fred olsen no me parece caro y tengo derby en sanse seguro
- superantichicha
- Acceso VIP
4 por persona. por cierto si es cierto lo que dice el compañero que la mayoria de los que compran son canarionesartenaran11 escribió:a mi me da igual 20 mas o menos
VAYA LECCION LE ESTAMOS DANDO A TODO EL MUNDO. eso sin contar que si perdemos el saabado podemos caer en el pozo
- artenaran11
POR QUE A ESTE PASO NO VA A QUEDAR ENTRADAS PARA EL JUEVES 20
ASI QUE PREFIERO ASEGURAR
Y SE LO RECOMENDARIA A TODOS LOS QUE VAYAN EL MIERCOLES POR QUE ENTRE QUE EN EL FORO DE LOS CHICHAS YA SE ESTA COMENTANDO PARA ESPERARLOS POR ALLI
Y QUE YA HAY COLAS PARA ESTE PACK DE MUCHA GENTE ES POSIBLE QUE SEA UN VIAJE SIN FRUTOS
ATENTOS PIWI Y COMPAÑIA A ESTE TEMA
ASI QUE PREFIERO ASEGURAR
Y SE LO RECOMENDARIA A TODOS LOS QUE VAYAN EL MIERCOLES POR QUE ENTRE QUE EN EL FORO DE LOS CHICHAS YA SE ESTA COMENTANDO PARA ESPERARLOS POR ALLI
Y QUE YA HAY COLAS PARA ESTE PACK DE MUCHA GENTE ES POSIBLE QUE SEA UN VIAJE SIN FRUTOS
ATENTOS PIWI Y COMPAÑIA A ESTE TEMA
- artenaran11
- superantichicha
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
Yo tengo la fortuna de que mi familia me compró la entrada en Halcón Viajes y a las 13.00 del Sábado, así que se supone que tengo entrada.
Pero lo que están haciendo algunos aficionados amarillos es para quitarse el sombrero y aplaudir, tienen mi admiración.
Espero que ese domingo todos tengamos entrada y sobre todo que no pase ningún incidente, por culpa de la mala planificación de Tenerife, Las Palmas, policía y TV.
Me emociona ver lo de esta gente, es IMPRESIONANTE.
Pero lo que están haciendo algunos aficionados amarillos es para quitarse el sombrero y aplaudir, tienen mi admiración.
Espero que ese domingo todos tengamos entrada y sobre todo que no pase ningún incidente, por culpa de la mala planificación de Tenerife, Las Palmas, policía y TV.
Me emociona ver lo de esta gente, es IMPRESIONANTE.
por favor necesito información
Buenas Oliver me gustaria saber cuanto te ha costado el pack y en que ubicación la tienes,si es herradura alta,etc...muchas gracias.
-
- Acceso VIP
ok
el dia del partido si van desde el muelle con la masa amarilla la policia te obliga a entrar en la grada de los amarillos asi que olvidense que les vana poner otras entradas pq eso ha sido asi desde hace muchos años y ayer unos amigos fueron y se trajeron 19 packs de 3 entradas q incluye el derby asi que lo q hay q hacer es ir a tenerife antes de la venta de entradas pal derby y arrasar con los packs como estan haciendo muchos.
- artenaran11
INFORMACION DE LOS PACKS:
PRECIO:
40 POPULAR DONDE ESTA BLANACANIEVES GRUPO (grada naciente en el gran canaria)
60 HERRADURA ENFRETE DE BLANCANIEBES Y PEGADO A SANSEBASTIAN (grada curva en el gran canaria)
80 SAN SABASTIAN FORTIN AMARILLO (grada sur en el gran canaria)
100 TRIBUNA (grada tribuna en el gran canaria)
TAMBIEN MAXIMO 4 PACKS POR PERSONA CONFIRMADO
SE VENDEN EN LA CEDE QUE SE LAMA EL CALLEJON DEL COMBATE
Dirección postal: Oficinas del club: Callejón del Combate,1 1º. 38002 S.C. de Tenerife
Estadio: Calle Bernardino Semán S/N, 38005. Santa Cruz de Tenerife.
ACABO DE LLLAMARA Y ME DICE QUE HAY PACKS PARA LAS 4 GRADAS
Y QUE DE MOMENTO NO HAY COLAS
HORARIOS:
lunes a jueves, 8.30 a 14.00 y 16.30 a 19.30; y viernes, 8.00 a 14.00 horas.
PRECIO:
40 POPULAR DONDE ESTA BLANACANIEVES GRUPO (grada naciente en el gran canaria)
60 HERRADURA ENFRETE DE BLANCANIEBES Y PEGADO A SANSEBASTIAN (grada curva en el gran canaria)
80 SAN SABASTIAN FORTIN AMARILLO (grada sur en el gran canaria)
100 TRIBUNA (grada tribuna en el gran canaria)
TAMBIEN MAXIMO 4 PACKS POR PERSONA CONFIRMADO
SE VENDEN EN LA CEDE QUE SE LAMA EL CALLEJON DEL COMBATE
Dirección postal: Oficinas del club: Callejón del Combate,1 1º. 38002 S.C. de Tenerife
Estadio: Calle Bernardino Semán S/N, 38005. Santa Cruz de Tenerife.
ACABO DE LLLAMARA Y ME DICE QUE HAY PACKS PARA LAS 4 GRADAS
Y QUE DE MOMENTO NO HAY COLAS
HORARIOS:
lunes a jueves, 8.30 a 14.00 y 16.30 a 19.30; y viernes, 8.00 a 14.00 horas.
- Adaylp27
- Acceso VIP
Re: ok
Yo creo que pasará eso aunque si son muchos mi madree jajaja lo guapo es eso estar todos juntos en el muelle.antichicha1985 escribió:el dia del partido si van desde el muelle con la masa amarilla la policia te obliga a entrar en la grada de los amarillos asi que olvidense que les vana poner otras entradas pq eso ha sido asi desde hace muchos años y ayer unos amigos fueron y se trajeron 19 packs de 3 entradas q incluye el derby asi que lo q hay q hacer es ir a tenerife antes de la venta de entradas pal derby y arrasar con los packs como estan haciendo muchos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Cambio horario en la web de Armas LPA/TCI 23 de enero de 2010
Salida desde Las Palmas de Gran Canaria a las 07:00 con llegada prevista a Santa Cruz a las 09:30
¿Ya tienen claro desde dónde sale el ferry de Armas?
Hay que ir con tiempo porque está bastante lejos pa'dentro detrás de la terminal de contenedores.
Salida desde Las Palmas de Gran Canaria a las 07:00 con llegada prevista a Santa Cruz a las 09:30
¿Ya tienen claro desde dónde sale el ferry de Armas?
Hay que ir con tiempo porque está bastante lejos pa'dentro detrás de la terminal de contenedores.