CANTERA:MUCHO PIERCING Y POCO FUTBOL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no ven que es un creapolemicas.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

crackmor escribió:Post tonto del dia?
+1

Por favor, no soy el primero que lo dice, pido declarar días post partido cerrado el foro .net.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Chiquita hiena.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

a ver que tendra que ver una cosa con la otra,el problema de los canteranos es que el equipo estaba configurado para jugar con 4 canteranos como mucho(D.Garcia,D.Gonzalez,Vitolo y J.Viera)y los demas ir entrando poco a poco...pero entre lesiones y bajos rendimientos han tenido que meterlos a casi todos,y el cambio de tercera a segunda es grande.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Echen un vistazo a todos sus mensajes...
En el 85% es para despotricar a los canteranos.
Vaya oportunismo.
brisan
Se desvive por los colores

Re: CANTERA:MUCHO PIERCING Y POCO FUTBOL

Mensaje por brisan »

amarilloinvestigador escribió:Lo de siempre:la cantera de la UD no vale mas que para mandar a este equipo a 2ªB, lo hicieron en 1992, lo repitieron en el año 2004, y parecen empeñados en demostrar que no hay 2 sin 3.
cuando alguien se de cuenta, que desde 1988, la cantera amarilla, solo sirve para hacerse piercings, tatuajes, ponerse argollas en las orejas, pero de futbol nada de nada, entonces y solo entonces empezaremos a mirar hacia arriba.
Pero mirarnos el ombligo solo nos lleva a 2ªB.
si se quiere romper esta dinamica, mantengase a Jemez en el banquillo, envien a los cantaranos al filial, a ver si son cappaces de subirlo a 2ªB y fichen jugadores, serios y comprometidos, que hoy por hoy en la cantera ni estan ni se les espera.
Yo por la cantera de la UD (siempre hay alguno que la caga pero no deben ser todos metidos en el mismo saco, véase el aspecto por ejemplo del Quero éste...podría pasar por el perfil de canterano descrito en el inicio de este post)...MAAAAATOOOOO

Así que, jugándome una amonestación que acepto desde ya...

PAYASO EL CREADOR DEL POST Y PAYASADA SU MENSAJE
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El problema no está en los jugadores sino en quién los entrena que no tiene ni idea de saber entrenar a los canteranos. Para el proyecto cantera que se hizo en pretemporada los únicos nombres que debió tener MAR en su mesa para ser entrenador y dirigir a la UD es Juan Manuel Rodríguez, Pacuco.... gente de la casa que sabe como manejar a los canteranos pero un peninsular (lo digo porque según el se siente cordobés y no canario) no se entera ni de la mitad sobre los canteranos y de ahi los fallos que se cometen partido si y partido también.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

hombre soy de los que pienso que la cantera no es tanto como la ponemos, pero de hay a que ahora no valgan, no me parece, y hecharle la culpa a ellos me parece una falta de criterio objetivo grandisima, yo creo que salvo aythami y randsy, los demas tienen nivel para este equipo
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

La Real Sociedad y el Espanyol están jugando muy bien con canteranos.

Pero ellos tienen entrenadores buenos: Martín Lasarte y Pochettino; curiosamente, los dos son sudamericanos (uruguayo y argentino).

Lasarte cogió al equipo en segundo y Pochettino último de primera.

Hoy, tras subir a muchos canteranos, están luchando por jugar en Europa.
konnito

Mensaje por konnito »

Este de invetigador tiene lo mismo que yo de pelos en la cabeza.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

mirate los presupuestos de los dos equipos, y mirate la deuda que tiene el español, si lo miras miralo todo, el barca tambien juega con canteranos, a lo mejor no se si as pensado que esos canteranos son mejores que los nuestros
Responder