MAR finiquita el falso "proyecto de cantera"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

javito escribió:brisan, que subimos a Hernán, Antonio e Israel para las posiciones que quieren reforzar? nos vamos a Segunda división B de calle.

Mejor pidele consejo a brisan que el de este tema sabe mucho :lol:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

HeriVega escribió:brisan, ¿Seguro que es MAR el que finiquita el proyecto de cantera? ....

.... ¿ O son los propios canteranos los que se encargan de finiquitarlos ?


Porque la actitud de algunos y la incapacidad de otros están dejando mucho que desear.

Prefiero no dar nombres ya que tan solo es una apreciación personal... pero recordemos que no todos nuestros canteranos sirven para jugar al futbol y en la historia reciente tenemos bastantes ejemplos claros de que nuestra cantera no está dando el nivel de antaño.
Eres de lo que no hay bichillo. Ya empezamos con lo mismo.

Después no se te puede rebatir porque no das nombres. ¡¡¡Hala, la cantera!!! y te quedas tan ancho.

Aquí no hay proyecto de cantera, aquí hay un proyecto basado en la cantera.

Si no tienes claro eso, te lo explico.

SALUDOS.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Pal'estadio escribió:
HeriVega escribió:brisan, ¿Seguro que es MAR el que finiquita el proyecto de cantera? ....

.... ¿ O son los propios canteranos los que se encargan de finiquitarlos ?


Porque la actitud de algunos y la incapacidad de otros están dejando mucho que desear.

Prefiero no dar nombres ya que tan solo es una apreciación personal... pero recordemos que no todos nuestros canteranos sirven para jugar al futbol y en la historia reciente tenemos bastantes ejemplos claros de que nuestra cantera no está dando el nivel de antaño.
Eres de lo que no hay bichillo. Ya empezamos con lo mismo.

Después no se te puede rebatir porque no das nombres. ¡¡¡Hala, la cantera!!! y te quedas tan ancho.

Aquí no hay proyecto de cantera, aquí hay un proyecto basado en la cantera.
Si no tienes claro eso, te lo explico.

SALUDOS.
+ 1 Pal Estadio , quien crea que estos jugadores salen merced a un proyecto serio de cantera y que son el fruto de la dedicación y el seguimiento exhaustivo por parte de la dirección deportiva a lo largo de todos estos años, sólo tiene una palabra que lo define: TONTO.
Y por otra parte, no comprendo como Javito, que es la persona de esta web encargada de seguir a los pibes, les mete esos palos. Algún día tendrías que explicarlo crack.
Referente al comentario de Heri Vega y es una opinión personal mía: Hay varios jugadores POTABLES, ya lo verás con el tiempo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

FEDORA escribió:quien crea que estos jugadores salen merced a un proyecto serio de cantera y que son el fruto de la dedicación y el seguimiento exhaustivo por parte de la dirección deportiva a lo largo de todos estos años, sólo tiene una palabra que lo define: TONTO.
Te diré: Si lo hacemos mal y salen estos, si lo hiciéramos bien... FLIPA.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

brisan escribió:
TONI.UD escribió:Mas que finiquitarla lo que hay que hacer es complementarla.Ahora si el que va a fichar es el de siempre pues entoces se la carga.
Te compraría eso si el que fuera a "complementar" no fuera el mismo que ha venido "complementando" estas temporadas anteriores con Curros, Lolos y Alberonis
¿Pero no fué este mismo señor en verano el que dijo que no se haría ningún fichaje más "porque era un proyecto de cantera"?.

¿No dijo que si por lo que fuera, se necesitaran jugadores se tiraría del filial?.

Al final, se saldrá con la suya su "acesor" y su colaborador Paco. ( el representante de Paco es "íntimo" amigo de Juanito). Ambos querían fichar, y al final se acabará haciendo, veremos luego que ocurre cuando los nuevos Dani Carril lleguen al equipo.
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Re: MAR finiquita el falso "proyecto de cantera"

Mensaje por Fafiolo »

siete_estrellas_verdes escribió:
brisan escribió:En su entrevista en La Provincia se decanta por Jemez y fichar ante echarlo y mantener este falso proyecto de cantera. Sus palabras le delatan y su "control" de los medios cada vez es mayor...lo más parecido a una situación dictatorial.

Entrevista aquí:

http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 47032.html
:shock: Gracias por tu falso proyecto de post.

Aquí más de uno cree que el Athletic se construyó en dos días. :wink:
+1

Esta claro, hay que tener paciencia e ir complementando lo que tenemos en casa con buenos jugadores de fuera. No podemos subir 23 jugadores del filial y tirar con esa plantilla.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

riki raka escribió:
brisan escribió:
TONI.UD escribió:Mas que finiquitarla lo que hay que hacer es complementarla.Ahora si el que va a fichar es el de siempre pues entoces se la carga.
Te compraría eso si el que fuera a "complementar" no fuera el mismo que ha venido "complementando" estas temporadas anteriores con Curros, Lolos y Alberonis
¿Pero no fué este mismo señor en verano el que dijo que no se haría ningún fichaje más "porque era un proyecto de cantera"?.

¿No dijo que si por lo que fuera, se necesitaran jugadores se tiraría del filial?.

-Al final, se saldrá con la suya su "acesor" y su colaborador Paco. ( el representante de Paco es "íntimo" amigo de Juanito). Ambos querían fichar, y al final se acabará haciendo, veremos luego que ocurre cuando los nuevos Dani Carril lleguen al equipo.
Vamos a ver cuales son los fichajes primero, compañero Riki-Raka, para ver si pueden darle un cambio a nuestro equipo a nivel defensivo, y luego ya podremos empezar a criticar fichajes, pero por el momento creo que tenemos que esperar a ver a quien se van a traer.
-A mi me gusta tan poco como a ti el Sr. Juanito, pero espero que esta vez se acierte, el y todo el equipo tecnico y el entrenador que vean claro quien se puede traer para fortalecer estas zonas.
-En cuanto a lo que dices de lo que dijo MAR al principio de temporada, yo creo que MAR ha reculado en sus palabras, y se ha tenido que darse cuenta en los informes tecnicos que aqui en la cantera no tenemos lo que estamos buscando ahora mismo, y hay que tirar del mercado de fuera si queremos arreglar esta situacion, y no es momento para experimentos ahora mismo.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Re: MAR finiquita el falso "proyecto de cantera"

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

brisan escribió:En su entrevista en La Provincia se decanta por Jemez y fichar ante echarlo y mantener este falso proyecto de cantera. Sus palabras le delatan y su "control" de los medios cada vez es mayor...lo más parecido a una situación dictatorial.

Entrevista aquí:

http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 47032.html
-Si por proyecto de cantera entienden algunos como poner a jugar solamente a jugadores del filial en este equipo, porque son los unicos que saben jugar al futbol, o porque es lo mas economico para no gastarse las perras, entonces quizas lo mejor sea que se finiquite de una vez este erroneo proyecto de cantera.

-Tirar del filial en estos momentos como esta el equipo seria hacerse el Hara-Kiri futbolistico, esta temporada.

(P.D.: Yo creo en un proyecto de cantera donde quepan todos canteranos y foraneos que vengan a mejorar lo que tenemos, formada en gran parte por jugadores canteranos y otra parte por foraneos como en los mejores tiempos de nuestro equipo)
uky78
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 11, 2011 7:00 pm
Ubicación: las palmas

Re: MAR finiquita el falso "proyecto de cantera"

Mensaje por uky78 »

brisan escribió:En su entrevista en La Provincia se decanta por Jemez y fichar ante echarlo y mantener este falso proyecto de cantera. Sus palabras le delatan y su "control" de los medios cada vez es mayor...lo más parecido a una situación dictatorial.

Entrevista aquí:

http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 47032.html
debemos complementar, estoy de acuerdo, maltita gracia volver a 2ºb por el capricho de jugarcon 22 canarios, hay canarios que no valen para jugar en2ºa y loestan demostrando, en la epca dorada, se complementaba con jugadores que superarban lo que hay aquí,
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

En primer lugar soy partidario de que el club haga fichajes en la posición de mediocentro defensivo y en la delantera por una cuestión básica: No es lícito subir a dos chavales del equipo "b" en esta situación y pretender que te arreglen la situación, bastante ansias tienen ya los del primer equipo que se "estrenan" en la categoría.

En segundo lugar me parece un despropósito el comentario del compañero Herivega, amigo te has pasado tres pueblos, es decir, que estos jugadores no tienen calidad, o la cantera canaria no tiene calidad, tranquilo retomaremos contactos con Marcos Márquez, Darino, Juanpa, Daniel López... Si lo deseas podemos ir llamando a Fredy. Hay que tener la cara muy dura para hacer semejante afirmación.

SEV a ti te digo que si este proyecto de cantera te parece serio que baje Dios y lo vea, esto es una improvisación en toda regla por la falta de caja, no nos engañemos. Si la U.D. Las Palmas planteara una reforma en el fútbol base de la isla en la que se desprendiese de todos los b y c en las categorías de fútbol base haciendo una especie de draft como la NBA reforzando equipos más flojos para darle más nivel nos veríamos beneficiados. El proyecto de la cantera empieza en la base y la U.D. Las Palmas cree que hacerlo bien es meterle 20 goles en categoría alevín a un equipo con diez veces menos nivel que el propio.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Trotra_ud escribió:SEV a ti te digo que si este proyecto de cantera te parece serio que baje Dios y lo vea, esto es una improvisación en toda regla por la falta de caja, no nos engañemos. Si la U.D. Las Palmas planteara una reforma en el fútbol base de la isla en la que se desprendiese de todos los b y c en las categorías de fútbol base haciendo una especie de draft como la NBA reforzando equipos más flojos para darle más nivel nos veríamos beneficiados. El proyecto de la cantera empieza en la base y la U.D. Las Palmas cree que hacerlo bien es meterle 20 goles en categoría alevín a un equipo con diez veces menos nivel que el propio.
Es una improvisación que se le ha venido a llamar proyecto de cantera.

Pero puede ser el comienzo de una nueva mentalidad.

Algunos no están de acuerdo y pitan a los canteranos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Para empezar a formar un proyecto de cantera desapareció Las Palmas C :plas: gloriosa decisión (ironía)
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

el proyecto de cantera no quiere decir que si hace falta jugadores se tengo que cojer a los del filial, ¿no pensamos si valen o no? esta claro que el todo es criticar, a mi me da igual , si son de la cantera bien, pero si no valen habra que traerlos de fuera, porque yo soy canario, y por esa razon no tengo por que jugar en las palmas, lo que pasa que aqui hablamos de cantera y muchos no han visto jugar al filial nuca, pero bueno, somos asi
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

javito escribió:brisan, que subimos a Hernán, Antonio e Israel para las posiciones que quieren reforzar? nos vamos a Segunda división B de calle.
Bueno que yo sepa esos tres no han jugado en la UD que está a un punto del descenso
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

El "proyecto de cantera" aquí, se finiquito el día en el que se le renovo el contrato a Pindado la pasada temnporada.. :lol:
Responder