Sergio Suarez: La UD cuenta con mas cantera que el Tenerife.
-
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
AzoteAmarillo escribió:No me hace puta gracia.sertrual escribió:A toro pasado, por el bien de Las Palmas hubiera sido mejor que lo dejaran marchar al Deportivo en su día...
![]()
![]()
El Vomitivo a segunda y si puede desaparecer mejor que mejor.
El Vomitivo al que te refieres no tiene la culpa de tener a un ladrón de presidente, recuerda que detrás de todo eso hay una afición así que un respeto al club, que no al presidente.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No me vale.Luko46 escribió:AzoteAmarillo escribió:No me hace puta gracia.sertrual escribió:A toro pasado, por el bien de Las Palmas hubiera sido mejor que lo dejaran marchar al Deportivo en su día...
![]()
![]()
El Vomitivo al que te refieres no tiene la culpa de tener a un ladrón de presidente, recuerda que detrás de todo eso hay una afición así que un respeto al club, que no al presidente.
Respeto al Club, que descienda y que se vaya a tercera.
Estos el año que viene juegan en el Villa de Santa Brigida... a no ser que tengan una manga como un burro dentro del club y sigan chupando del bote... No se le vió ni contra el Rosemborg, por favó....
Última edición por Js_Dmng el Vie Ene 21, 2011 3:34 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Gracias por su iluminación, maestro del saber vital.sertrual escribió:Tómate las cosas con humor, vivirás más...AzoteAmarillo escribió:No me hace puta gracia.sertrual escribió:A toro pasado, por el bien de Las Palmas hubiera sido mejor que lo dejaran marchar al Deportivo en su día...
![]()
![]()
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Pregúntale a esa afición que opina de Las Palmas para que veas lo que te dice la mayoría...Luko46 escribió:AzoteAmarillo escribió:No me hace puta gracia.sertrual escribió:A toro pasado, por el bien de Las Palmas hubiera sido mejor que lo dejaran marchar al Deportivo en su día...
![]()
![]()