UD RADIO HOY Oscar Arias TEMAS:fichaje lateral y bajas...
Correcto lapsus mío. Pues entonces las bajas no se si se tanteará la de Josico pero lo veo provechoso para darle descanso a Borzani en segundas partes o viceversa que vayan rotando según el partido que sea. A lo mejor Arias se refería a que si Vicente tiene para más tiempo del que creemos se podría aprovechar su ficha dependiendo de la lesión porque como bien explican no es lo mismo lo que tuvo Guayre que fueron unas molestias puntuales a que tenga una pubalgia en toda regla que son unos cuantos meses buenos.javito escribió:Luko46, Vitolo tiene ficha del filial, de siempre. En el primer equipo no influye para nada. Saludos!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- superantichicha
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo lo cogí un poco tarde, pero le estaba dando a base de bien a Rafa León. De hecho le llamó payaso entre otras lindezas porque según él se dedica a ir a barranco seco a derrapar con el coche (al parecer tuvo un accidente de coche). También decía q se contradecía al escribir hace tiempo q a Jémez habría q darle las gracias por lo q había hecho con el equipo, y ahora pide su dimisión y se mete con el presidente por no echarlo... Vamos, q Ruymán estaba con la lengua fácil hoyLAS PALMAS SIEMPRE escribió:??? expliquense que no puedo oir la entrevista.... que esta diciendo¿¿¿¿
-
- Administrador concursal
- Contactar:
El otro dia lei que Jemez iba a asistir a UD Radio y deje mi "ramadan radiofonico" aparcado.
Me tomé mi primperan, que me lo receta el medico cuando hago el esfuerzo de sintonizar dicha emisora (Manolo Morales me produce efectos devastadores) y no estaba ya Jemez, lo que pude escuchar fue al director de dicha emisora la siguiente frase:
"A Rafa Leon el golpe que se dio haciendo el niñato por barranco seco debe haberle afectado a las neuronas". (O algo así, en esa linea, no lo recuerdo fidedignamente porque quedé perplejo).
Hablamos de un accidente muy importante, que pudo tener dramáticas consecuencias, y a dicho locutor le parece oportuno -y puede que hasta gracioso-, ironizar sobre el tema.
Si hay estudiantes de periodismo leyendo, tienen en esto un buen ejemplo de lo que NO debe decir nunca un periodista en antena.
Solo de pensar que a alguien se le pasan cosas así por la cabeza...me pone los pelos de punta.
Que pena.
Me tomé mi primperan, que me lo receta el medico cuando hago el esfuerzo de sintonizar dicha emisora (Manolo Morales me produce efectos devastadores) y no estaba ya Jemez, lo que pude escuchar fue al director de dicha emisora la siguiente frase:
"A Rafa Leon el golpe que se dio haciendo el niñato por barranco seco debe haberle afectado a las neuronas". (O algo así, en esa linea, no lo recuerdo fidedignamente porque quedé perplejo).
Hablamos de un accidente muy importante, que pudo tener dramáticas consecuencias, y a dicho locutor le parece oportuno -y puede que hasta gracioso-, ironizar sobre el tema.
Si hay estudiantes de periodismo leyendo, tienen en esto un buen ejemplo de lo que NO debe decir nunca un periodista en antena.
Solo de pensar que a alguien se le pasan cosas así por la cabeza...me pone los pelos de punta.
Que pena.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Periodista ?Angel escribió:El otro dia lei que Jemez iba a asistir a UD Radio y deje mi "ramadan radiofonico" aparcado.
Que pena.
En UDRadio que yo sepa no hay periodistas, hay locutores.
Lo más casposo del Club sin duda alguna.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Pues a mí me gustó que le diera un poco de caña al bueno de Ralph y que le dijera sus cuatro verdades.Angel escribió:Comentarios de Ruymán Almeida acerca de Rafa León
Y si la bimba se la dio como dicen haciendo el idiota por Barranco Seco, me alegro de que no haya cogido a nadie por medio.
Con los coches no se juega. Y con la Unión Deportiva Las Palmas, tampoco.