UD RADIO HOY Oscar Arias TEMAS:fichaje lateral y bajas...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Luko46, Vitolo tiene ficha del filial, de siempre. En el primer equipo no influye para nada. Saludos!
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

javito escribió:Luko46, Vitolo tiene ficha del filial, de siempre. En el primer equipo no influye para nada. Saludos!
Correcto lapsus mío. Pues entonces las bajas no se si se tanteará la de Josico pero lo veo provechoso para darle descanso a Borzani en segundas partes o viceversa que vayan rotando según el partido que sea. A lo mejor Arias se refería a que si Vicente tiene para más tiempo del que creemos se podría aprovechar su ficha dependiendo de la lesión porque como bien explican no es lo mismo lo que tuvo Guayre que fueron unas molestias puntuales a que tenga una pubalgia en toda regla que son unos cuantos meses buenos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Confirmado por UDRADIO.....se va ha usar la ficha de Vicente Gomez
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

segun udradio ahora mismo al medio dia se va a intentar utilizar la ficha de vicente gomez
por que segun dicen no saben para cuanto tiene
vaya cuerpo medico tenemos increible

a aguantar lo malo que es carril
y la indolencia y falta de ganas de jorge y sergio... :evil: :twisted:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Aguita como están rajando...Aunque estoy de acuerdo.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

joderrr, como le esta dando caña, se va a formar una buena con el leon ajajaj
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

elie escribió:Aguita como están rajando...Aunque estoy de acuerdo.

+ INFINITO

JO JO JO - - - ahora mismo tiene que estar exando fuego por la boca - - - JO JO JO
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

??? expliquense que no puedo oir la entrevista.... que esta diciendo¿¿¿¿
Edu

Mensaje por Edu »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:??? expliquense que no puedo oir la entrevista.... que esta diciendo¿¿¿¿
Yo lo cogí un poco tarde, pero le estaba dando a base de bien a Rafa León. De hecho le llamó payaso entre otras lindezas porque según él se dedica a ir a barranco seco a derrapar con el coche (al parecer tuvo un accidente de coche). También decía q se contradecía al escribir hace tiempo q a Jémez habría q darle las gracias por lo q había hecho con el equipo, y ahora pide su dimisión y se mete con el presidente por no echarlo... Vamos, q Ruymán estaba con la lengua fácil hoy
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Está bonito Ruymán para hablar de contradicciones. :lol:

Menuda escoria de programa, fiebre amarilla.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

El otro dia lei que Jemez iba a asistir a UD Radio y deje mi "ramadan radiofonico" aparcado.

Me tomé mi primperan, que me lo receta el medico cuando hago el esfuerzo de sintonizar dicha emisora (Manolo Morales me produce efectos devastadores) y no estaba ya Jemez, lo que pude escuchar fue al director de dicha emisora la siguiente frase:

"A Rafa Leon el golpe que se dio haciendo el niñato por barranco seco debe haberle afectado a las neuronas". (O algo así, en esa linea, no lo recuerdo fidedignamente porque quedé perplejo).

Hablamos de un accidente muy importante, que pudo tener dramáticas consecuencias, y a dicho locutor le parece oportuno -y puede que hasta gracioso-, ironizar sobre el tema.

Si hay estudiantes de periodismo leyendo, tienen en esto un buen ejemplo de lo que NO debe decir nunca un periodista en antena.

Solo de pensar que a alguien se le pasan cosas así por la cabeza...me pone los pelos de punta.

Que pena.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Angel escribió:El otro dia lei que Jemez iba a asistir a UD Radio y deje mi "ramadan radiofonico" aparcado.

Me tomé mi primperan, que me lo receta el medico cuando hago el esfuerzo de sintonizar dicha emisora (Manolo Morales me produce efectos devastadores) y no estaba ya Jemez, lo que pude escuchar fue al director de dicha emisora la siguiente frase:

"A Rafa Leon el golpe que se dio haciendo el niñato por barranco seco debe haberle afectado a las neuronas". (O algo así, en esa linea, no lo recuerdo fidedignamente porque quedé perplejo).

Hablamos de un accidente muy importante, que pudo tener dramáticas consecuencias, y a dicho locutor le parece oportuno -y puede que hasta gracioso-, ironizar sobre el tema.

Si hay estudiantes de periodismo leyendo, tienen en esto un buen ejemplo de lo que NO debe decir nunca un periodista en antena.

Solo de pensar que a alguien se le pasan cosas así por la cabeza...me pone los pelos de punta.

Que pena.
Periodista ?

En UDRadio que yo sepa no hay periodistas, hay locutores.

Lo más casposo del Club sin duda alguna.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

AzoteAmarillo,
Te equivocas, en UD Radio si hay un magnifico periodista al que puedes escuchar por las mañanas.
Jonas Oliva se llama, te lo recomiendo. :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Angel escribió:Comentarios de Ruymán Almeida acerca de Rafa León
Pues a mí me gustó que le diera un poco de caña al bueno de Ralph y que le dijera sus cuatro verdades.

Y si la bimba se la dio como dicen haciendo el idiota por Barranco Seco, me alegro de que no haya cogido a nadie por medio.

Con los coches no se juega. Y con la Unión Deportiva Las Palmas, tampoco.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Como bien dijo Ruymán y más que nunca, Ralph quedó con los pantalones por los tobillos. No le quito razón, quizás se lo merecía.

Aunque menudos -editado- son los dos .. :roll: :roll: :roll:
Responder