donde veran el derby???
- Balompédico
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Eeeee gente para los que nos encontramos por Madrid, la gente esta de canariosenmadrid han organizado un rollo ahí pa que nos piquemos viendo el partido contra los chichas, creo que despues de estar en el Heliodoro, está es la mejor segunda manera de ver el partido, fuera de la tierra, sentimientos a flor de piel y los contrarios, todos birra en mano :S.
Dejo la info por si alguno se apunta;
MARCA SPORT CAFÉ, Paseo de Recoletos 18, metros Colón y Banco de España, a partir de las 11:00 de la mañana.
Vamos a hacer fuerza CANARIONA!
Dejo la info por si alguno se apunta;
MARCA SPORT CAFÉ, Paseo de Recoletos 18, metros Colón y Banco de España, a partir de las 11:00 de la mañana.
Vamos a hacer fuerza CANARIONA!
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
llevare camisa amarilla y un clavel rojo jajaja.Alma amarilla escribió:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:en principio ire al bar la grada, el partido me importa un carajo, lo que yo quiero es el palto paella
+1 Pero aun estoy dudando si el cuerpo me permitirá meterme la paella entre pecho y espalda.....![]()
espero que se reuna mucha gente alli, ya que por lo menos si no puedo ir a tenerife, me gustaria vivir ambiente de futbol. a los asiduos hay que ir temprano para coger sitio???
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Hombre..depende de la afluencia....muchos se desplazan.. y otros lo ven en su casa...yo las veces que he ido..con llegar poco antes ya va bien... Ambiente siempre hay..y a poco que nos juntemos se pasa bien...LAS PALMAS SIEMPRE escribió:llevare camisa amarilla y un clavel rojo jajaja.Alma amarilla escribió:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:en principio ire al bar la grada, el partido me importa un carajo, lo que yo quiero es el palto paella
+1 Pero aun estoy dudando si el cuerpo me permitirá meterme la paella entre pecho y espalda.....![]()
espero que se reuna mucha gente alli, ya que por lo menos si no puedo ir a tenerife, me gustaria vivir ambiente de futbol. a los asiduos hay que ir temprano para coger sitio???
- Balompédico
Ok, gracias, con eso de las leyes todavía hoy en el curro alguno me dijo que sí, pero nada, ya lo veré por rojadirecta.El_Niño_13 escribió:Balompédico, Noo, Canal +.
Saludos.
Edito:
La Televisión Canaria se ofrece a Canal+ para retransmitir el derbi
El director general de la Radio Televisión Canaria, Guillermo García, ha remitido a primera hora de esta tarde a Canal+ un burofax en el que pone en conocimiento de la cadena la notificación que ha recibido del Gobierno por la que declara de interés público el derbi entre el Club Deportivo Tenerife y la Unión Deportiva Las Palmas que se celebra el domingo y su disposición a ofrecerlo en directo y gratuitamente por el canal autonómico.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=198179
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo en Noruega
en el sofá de mi casa y por el +
- ownerowner
Segun Marca
El derbi canario se podrá ver finalmente en abierto
21/01/11 - 23:55
Después de muchos rumores se podrá ver el derbi canario en abierto el próximo domingo. Así será después de que el Gobierno de Canarias promulgara la cita orden de interés general. Con esa gestión el partido será retransmitido por la Televisión Canaria pese a que Canal + tenía los derechos en exclusiva.
Por todo ello, la Liga de Fútbol Profesional interpondrá el lunes una demanda contra la resolución efectuada por el Gobierno de Canarias. La LFP se personará ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias para pedir la nulidad de la medida porque ésta no se ajusta al ordenamiento jurídico, se basa en una normativa derogada y, por lo tanto, el Gobierno de Canarias no es competente para dictar tal orden
http://www.marca.com/2011/01/21/futbol/ ... 50520.html
El derbi canario se podrá ver finalmente en abierto
21/01/11 - 23:55
Después de muchos rumores se podrá ver el derbi canario en abierto el próximo domingo. Así será después de que el Gobierno de Canarias promulgara la cita orden de interés general. Con esa gestión el partido será retransmitido por la Televisión Canaria pese a que Canal + tenía los derechos en exclusiva.
Por todo ello, la Liga de Fútbol Profesional interpondrá el lunes una demanda contra la resolución efectuada por el Gobierno de Canarias. La LFP se personará ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias para pedir la nulidad de la medida porque ésta no se ajusta al ordenamiento jurídico, se basa en una normativa derogada y, por lo tanto, el Gobierno de Canarias no es competente para dictar tal orden
http://www.marca.com/2011/01/21/futbol/ ... 50520.html
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- CANARIONAVALLECANA
- Towers Inspector