donde veran el derby???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Con tanto jaleo ya ni me entero, que si sí, que si no... ¿al final lo televisa la autonómica?
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Balompédico, Noo, Canal +.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

Alguien me podria decir donde han puesto entema que ayer abrio un chico, para ver el partido online ???
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

amo a mi UD, por aquí lo tienes

:arrow: viewtopic.php?t=36652
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Eeeee gente para los que nos encontramos por Madrid, la gente esta de canariosenmadrid han organizado un rollo ahí pa que nos piquemos viendo el partido contra los chichas, creo que despues de estar en el Heliodoro, está es la mejor segunda manera de ver el partido, fuera de la tierra, sentimientos a flor de piel y los contrarios, todos birra en mano :S.
Dejo la info por si alguno se apunta;
MARCA SPORT CAFÉ, Paseo de Recoletos 18, metros Colón y Banco de España, a partir de las 11:00 de la mañana.

Vamos a hacer fuerza CANARIONA!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En el chabolo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

en principio ire al bar la grada, el partido me importa un carajo, lo que yo quiero es el palto paella :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:en principio ire al bar la grada, el partido me importa un carajo, lo que yo quiero es el palto paella :lol:

+1 Pero aun estoy dudando si el cuerpo me permitirá meterme la paella entre pecho y espalda..... :D :D
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Alma amarilla escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:en principio ire al bar la grada, el partido me importa un carajo, lo que yo quiero es el palto paella :lol:

+1 Pero aun estoy dudando si el cuerpo me permitirá meterme la paella entre pecho y espalda..... :D :D
llevare camisa amarilla y un clavel rojo jajaja.

espero que se reuna mucha gente alli, ya que por lo menos si no puedo ir a tenerife, me gustaria vivir ambiente de futbol. a los asiduos hay que ir temprano para coger sitio???
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Alma amarilla escribió:

llevare camisa amarilla y un clavel rojo jajaja.

espero que se reuna mucha gente alli, ya que por lo menos si no puedo ir a tenerife, me gustaria vivir ambiente de futbol. a los asiduos hay que ir temprano para coger sitio???
Hombre..depende de la afluencia....muchos se desplazan.. y otros lo ven en su casa...yo las veces que he ido..con llegar poco antes ya va bien... Ambiente siempre hay..y a poco que nos juntemos se pasa bien...
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

El_Niño_13 escribió:Balompédico, Noo, Canal +.
Ok, gracias, con eso de las leyes todavía hoy en el curro alguno me dijo que sí, pero nada, ya lo veré por rojadirecta.

Saludos.

Edito:
La Televisión Canaria se ofrece a Canal+ para retransmitir el derbi

El director general de la Radio Televisión Canaria, Guillermo García, ha remitido a primera hora de esta tarde a Canal+ un burofax en el que pone en conocimiento de la cadena la notificación que ha recibido del Gobierno por la que declara de interés público el derbi entre el Club Deportivo Tenerife y la Unión Deportiva Las Palmas que se celebra el domingo y su disposición a ofrecerlo en directo y gratuitamente por el canal autonómico.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=198179
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Yo en Noruega

Mensaje por canarion en Noruega »

en el sofá de mi casa y por el +
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Segun Marca

El derbi canario se podrá ver finalmente en abierto

21/01/11 - 23:55

Después de muchos rumores se podrá ver el derbi canario en abierto el próximo domingo. Así será después de que el Gobierno de Canarias promulgara la cita orden de interés general. Con esa gestión el partido será retransmitido por la Televisión Canaria pese a que Canal + tenía los derechos en exclusiva.

Por todo ello, la Liga de Fútbol Profesional interpondrá el lunes una demanda contra la resolución efectuada por el Gobierno de Canarias. La LFP se personará ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias para pedir la nulidad de la medida porque ésta no se ajusta al ordenamiento jurídico, se basa en una normativa derogada y, por lo tanto, el Gobierno de Canarias no es competente para dictar tal orden

http://www.marca.com/2011/01/21/futbol/ ... 50520.html
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: hay que ir temprano para coger sitio???
Hay una pantalla grande y tres pequeñas. No problem.
CANARIONAVALLECANA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CANARIONAVALLECANA »

Kokealca escribió:En el chabolo.
Me invitas a verlo en tu casa? yo llevo la bebida. jajajajajajaj :wink:
Responder