Mauro Titular ya!!, señores.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

para mi este chico es el 2º delantero del equipo por delante de Perea.
Gran_caN
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Gran_caN »

A mi personalmente lo poco que e visto de este jugador me a gustado mucho la verdad.
El tio le pone ganas se esta currando el puesto es un luchador y va bastante bien de cabeza.
Nos ayudaria mucho a balon parado tanto en defensa como en ataquee, yo apostaria por este jugador minimo para el banquillo
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Para mi Mauro tiene unas condiciones increibles, para triunfar no solo en nuestro equipo sino en cualquiera... El chico ayer me encantó, luchaba cada uno de los balones como si fuera el ultimo, tocaba de primeras e iba al espacio y dentro del area parece letal.... con tiempo podemos tener a uno de los mejores delanteros de la categoria.

Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Me parece un delantero que está para explotar, pero que nose yo si encajaría en un juego que no sea el de colgar balones aéreos. Ayer vimos como cada dos por tres se centraba, teniendo Tyronne que intentar ingeniarselas con un Randy casi desaparecido, ya que éste intentaba hacer perpendiculares y Pedro Vega sólo centraba.

Con el juego que intenta hacer la UD creo que yo que sería un islote al puro estilo Perea, pero creo que Javi Guerrero es letal, no falla cuando tiene la ocasión aunque pase totalmente desapercibido, es nuestro goleadores.

Eso sí, el argentino está por encima de Perea, que no le sale nada y cada día tiene la moral más baja. Una pena que Quiroga sea cedido.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Para mi Guerrero es indiscutible y veo a Quiroga como un jugador para hacer un juego diferente,un revulsivo si el juego que desarrollamos normalmente, no sale.Ahora mismo si lo veo como segundo delantero.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FiremanUDLP »

papayo escribió:Para mi Guerrero es indiscutible y veo a Quiroga como un jugador para hacer un juego diferente,un revulsivo si el juego que desarrollamos normalmente, no sale.Ahora mismo si lo veo como segundo delantero.
Para mí guerrero no es indiscutible por los siguiente motivos:

1- No tiene aguante físico. Es decir, no presiona la salida de la pelota y te dura 60 minutos físicamente.
2- Su posición no es de delantero centro, aunque Jémez se empeñe en ponerlo de punta. El caso es que baja mucho al centro del campo, se pega y estorba a Jonathan, y cuando hay alguna salida clara de la pelota, no tenemos un referente claro arriba.No tiene más que ver el partido del córdoba. Guerrero funciona si están los guayres, cejudo, vitolos, y demás, sino al banquillo.
3- Su rendimiento deja mucho, muchísimo que deseear, si no está a un nivel óptimo porque no darle bola a un pive que viene pisando fuerte por detrás?.
4- Estamos haciendo lo mismo que conRondón, luego jugará media temporada y se irá de la UD y lo disfrutará otro equipo.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Ya dije yo a principio de Temporada que iba hacer uno de los mejores, y lo esta consiguiendo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

FiremanUDLP, se irá la temporada que viene porque está cedido ... no lo olvidemos.
David Garcia 5
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por David Garcia 5 »

javito, El delantero será presentado este jueves a las 17.00 horas en el Estadio de Gran Canaria. La UD Las Palmas compartirá los derechos económicos del jugador con su club de origen y con su representante durante los dos próximos años. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

David Garcia 5, por eso se irá la temporada que viene, osea al acabar la temporada que viene me refiero ...
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Yo creo que es una "alternativa" a nuestro plan original, es como todos llaman el plan "b".
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Eran 2 años y medio si no recuerdo mal.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Espero que Jemez de una sorpresa y se la juegue con Mauro, porque el TT sabrá donde dejar jugar a javi y donde no, como hacen todos los equipos. Con Mauro saldríamos más fuertes y con más velocidad arriba! Ánimo Mauro, sigue asi.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Paquito, pon a Mauro, estoy seguro de que nos dará una alegria. El chico si algo tiene es ganas , y la verdad, ultimamente es algo de lo que carecen nuestros jugadores.
Responder