Sintiendolo mucho...Viera al banquillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

pelotero escribió:El Moco no ha estado tan mal, en su línea, pero Jorge hoy ha "aclarado" el centro del campo, con mas visión que el Moco.

El que ha estado horrible es Pollo.

Viera no puede ir al banquillo porque no hay nadie en su puesto mejor que él y porque siempre puede hacer alguna de las suyas.

El moco es un paquete , vale que tiene una calidad tecnica acojonante , pero no sabe medir el partido. Hoy perdio 4 balones en la salida del balon que fueron contrataques para el tenerife , este tio al banquillo ya hombre , Jorge fisicamente sera muy flojo , pero al menos juega con algo de criterio.

Y Viera lleva mal unos cuantos partidos , pero creo que con Quiroga arriba rendiria mas.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Tanto como sentarlo, no, porque el pive lo vale. Lo que hace falta es decirle (aunque para mí ya se lo deberían de haber comentado ya que lo ha hecho en varios partidos) que no tarde tanto en pasarla. Es bueno, pero no se puede llevar por delante a 3, simplemente porque son 3.
el_mago
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por el_mago »

canario_con_mechas_azules escribió:Si Viera se merece el banquillo, ¿que se merece Jemez? Que diria Mou si le dijeran que sentara a CR7 cuando no juega bien o peca de individualista...

Por favor, hoy no ha hecho un buen partido, a veces las ganas le pueden a uno, pero no es para crucificarlo. En la plantilla hay muchos jugadores que no han dado la talla desde que empezo la liga y han estado jugando.

Y para colmo recibe el balon y no tiene referencias de pase arriba, siempre que arranca para atacar se encuentra el solo rodeado de contrarios.
Viera no es a este equipo lo que CR7al madrid...

Confío mucho en el chiquillo pero es cierto que lleva unos cuantos partidos bastante perdido
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

Pero es que yo no hablo solo de este partido, Viera lleva tres o cuatro partido que coge el balon y dic "adios amigo", y vuelvo a repetir que a mi me encanta, pero pienso que se luciria mas si juega facil.

Pero claro, para algunos de esto tambien tiene la culpa Jemez ¿no?...
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarioburgos7 »

al futbol se juega en equipo y tocando hasta aburrirse,no sacand l balon a patadones a 1 zona ofensiva que no supera el 1,65 de estatura y haciendose las individualidades para quedar bien en la foto como viera y moco,que esas individualidades de tanta clase son para ultimos metros o momentos puntuales
p.d:RONDON VUELVE A LA DELANTERA CANARIONA PERO EN VERSION ARGENTINA,JEJE(se las lleva todos ,que crack)
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

El estado de forma de Viera ahora mismo es preocupante, pero hay que actuar con psicologia....
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

N.B.Tiempos escribió:canario_con_mechas_azules, cuando un jugador está perturbando la marcha de un equipo, tiene que alejarse por un tiempo y replantearse su misión en este equipo. ¿Cuantas contras ha provocado hoy con sus batallas kamikaces?
NB Tiempos, para mi eso se debe a fallos del entrenador, a pesar de que el jugador haya estado muy mal o no.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

pues hoy fue de los unicos que se anticipaba al balon ,perdimos muchismos balones asi
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Las cosas como son.

Cuando Viera juega bien se le alaba y punto.

Cuando Viera juega mal hay que tirarle de las orejas y ya está, ni más ni menos. Ya van varios partidos a ese nivel.

No me gusta que camine por el terreno de juego cuando nos estamos jugando la vida, encima contra el CD Tenerfie.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

pues hoy fue de los unicos que se anticipaba al balon ,perdimos muchismos balones asi
Acceso VIP
Acceso VIP

el_mago escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:Si Viera se merece el banquillo, ¿que se merece Jemez? Que diria Mou si le dijeran que sentara a CR7 cuando no juega bien o peca de individualista...

Por favor, hoy no ha hecho un buen partido, a veces las ganas le pueden a uno, pero no es para crucificarlo. En la plantilla hay muchos jugadores que no han dado la talla desde que empezo la liga y han estado jugando.

Y para colmo recibe el balon y no tiene referencias de pase arriba, siempre que arranca para atacar se encuentra el solo rodeado de contrarios.

Confío mucho en el chiquillo pero es cierto que lleva unos cuantos partidos bastante perdido
Última edición por canario_con_mechas_azules el Dom Ene 23, 2011 1:28 pm, editado 1 vez en total.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Lo peor del Moco son las pérdidas de balón en la medular, pero estuvo mucho mejor que la semana pasada. Jonathan Viera sigue igual de individualista que al principio, lo que hoy no le salió casi nada.
Acceso VIP
Acceso VIP

el_mago escribió:

Esta claro que CR7 es mucho mas, pero en ataque es nuestro mayor peligro.

Perdido no esta solo el, perdido lleva el equipo muchas jornadas...
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

lleva dos partidos malos,y esta en consonancia con el equipo,asi que para mi nada de banqueta.... es el unico que te puede coger un balon y crear peligro de este equipo! Tampoco es que se le faciliten las cosas....
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Claves del partido en mi opinión:

A) Moco y Viera necesitan un partido de chupar banqueta y una soberana bronca para que su trabajo en equipo equivalga a algo más que pasarla muy de vez en cuando y sólo a sus amigos. Tanta conducción sin sentido provocó mil contragolpes del Tenerife. Un dato a tener en cuenta fue que la presencia de Jorge fue más beneficiosa para el equipo que la de David, y eso teniendo en cuenta que Jorge se arrastra en lugar de correr.

A este respecto, si me lees konnito, dile a tu sobrino que se la pase a los de amarillo de vez en cuando ;)

B) El plan B (Pedro Vega + Quiroga) nos ha salvado 4 puntos en tres jornadas que se ha intentado utilizar, vamos, que funciona. Quiroga, además, tiene pinta de ser un 9 de postín como pocas veces se ha visto por aquí. ¿Convertimos el Plan B en Plan A?

C) Adrián Pollo sigue demostrando que NO es un jugador válido para nuestro equipo. Pérdidas, faltas sin sentido que le pudieron causar la expulsión, pases mal dados y a lo bestia .... ¿Cuánto tiempo más tenemos que sufrir a este tío?

D) Defensa bastante correcta hoy, las cosas como son. Destaco especialmente a Aythami, buen partido del chiquillo hoy para mi gusto. Les faltó lo del córner, pero esas cosas le pasan hasta al mismísimo Betis, sólo nitan entrenar y entrenar la estrategia :D
Responder