Falta de todo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

aythami para mi, posiblemente el mejor del partido...no recuerdo ni un fallo la verdad.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

acosta escribió:aythami para mi, posiblemente el mejor del partido...no recuerdo ni un fallo la verdad.
Sólo uno o dos fallos con Omar pero el resto, incomensurable!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Para mí lo que le sigue faltando a este equipo es un centro del campo decente... Parece que hemos mejorado en defensa, pero sigue faltando más solidez en la media. Ojalá Borzani aporte en ese sentido, creo que encontrando el equilibrio entre defensa y ataque saldremos de esta situación.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Falta de todo...

Mensaje por tafira »

quino1990 escribió:Falta de compromiso, falta de cojones, falta de corazon, falta de un buen guia en el banquillo( jemez lamentable). Hoy el equipo se ha merecido perder, no han jugado a nada, sintiendolo muxo vamos cuesta abajo y sin frenos... Lo unico positivo con lo que me quedo es que por lo menos hay un chaval que lo deja todo en el campo y aparecio cuando mas se le necesitaba...espero qe mauro salga en tarragona de titular... JEMEZ POR EL AMOR DE DIOS, VETE YA!

+1 no hace falta mas comentarios
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para mi la defensa estuvo muy bien hoy, sobre todo me gustó Pignol muy seguro y concentrado todo el partido.

Y los laterales hoy mucho mejor que en jornadas anteriores, no se prodigaron mucho en ataque pero si que hicieron muy bien las coberturas y solo recuerdo una jugada peligrosa por la banda de aythami cuando omar se lo meo y se metió por linea de fondo hacia el área, jugada abortada por la saga a amarilla. De resto creo que la defensa estuvo muy muy bien.

El gol Barbosa salió a por uvas pero fue muy seguro durante todo el partido.

Las bandas de la UD funcionaron bien, sobre todo la de Quero (para mi el mejor del partido). pollo estuvo bien en tareas defensivas pero con el balon es los pies no sabe distribuir. Y para mi las grandes decepciones del derbi fueron Moco (perdió dos balones que nos pudieron costar la vida, y cuando nos metieron el gol se fue del partido), Viera(desaparecido, Pablo Sicilia lo secó) y sobretodo Javi Guerrero(lo vi lento y poco batallador).

La primera parte fue buena y de la segunda me quedo con los últimos 15 minutos. Jemez podía haber hecho los cambios antes sobre todo el de Quiroga por Guerrero. Y yo personalmente hubiera dejado mas tiempo a Armiche. Aunque Pedro vega a balón parado llevo peligro a la portería del tete
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No se que partido vieron.
Hoy lo que falló fue el mediocampo. La defensa (que yo soy el más crítico con ella) estuvo muy bien. Pignol ha mejorado a David García, quien estaba pidiendo a gritos la suplencia.
Muy mal hoy D. Gonzales, pollo ha estado relativamente bien. No da para más, pero hoy al menos ha cumplido. Armiche colectivamente muy mal. Yo personalmente lo veo para segundas partes, con el equipo contrario ya cansado. Jonathan hoy pésimo. Al igual que Javi Guerrero. Aunque es verdad que el mediocampo no ayudaba mucho. Abusamos del patadón con jugadores que solo saben jugar por el suelo. Quero es el ejemplo. Necesitamos refozar ese mediocentro si queremos mejorar. Esperemos que Lombarda nos salga bueno y que Josico se recupere pronto. Si es así, tenemos buen futuro. Además tenemos un gran delantero.
Responder