Empate, pero...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

enTerritorioComanche escribió:
Grande escribió:Yo esperaria a ver que pasa a partir de este sábado con el nastic. El equipo creo que ha mejorado algo en defensa, y hubieron minutos buenos contra el tenerife. Es verdad que se sacó un empate, pero que sabe a victoria por la forma en que se consiguió. En mi opinión las palmas ha salido reforzada de este derbi, mientras que al tenerife lo ha dejado bastante tocado. Esperemos acontecimientos
Eso es lo que yo no entiendo, en lugar de mirar lo que hacemos nosotros, no: la cosa es decir "jojojojojo hundimos al Tenerife". Acaso influye en la trayectoria de la UD que este empate hunda al tenerife?? pregunto.

Respondo. Dónde he dicho yo el jojojo hundimos al tenerife ese que dices tu????. Tu no tienes ni idea de por dónde iba el comentario y con que intención lo dije. Hice una mera comparativa, y dije el tenerife porque fue con quien se jugó. A mi me trae al pairo lo que haga el tenerife. Asi que no saques conclusiones de cosas que no he dicho ok?.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Grande escribió:
enTerritorioComanche escribió:
Grande escribió:Yo esperaria a ver que pasa a partir de este sábado con el nastic. El equipo creo que ha mejorado algo en defensa, y hubieron minutos buenos contra el tenerife. Es verdad que se sacó un empate, pero que sabe a victoria por la forma en que se consiguió. En mi opinión las palmas ha salido reforzada de este derbi, mientras que al tenerife lo ha dejado bastante tocado. Esperemos acontecimientos
Eso es lo que yo no entiendo, en lugar de mirar lo que hacemos nosotros, no: la cosa es decir "jojojojojo hundimos al Tenerife". Acaso influye en la trayectoria de la UD que este empate hunda al tenerife?? pregunto.

Respondo. Dónde he dicho yo el jojojo hundimos al tenerife ese que dices tu????. Tu no tienes ni idea de por dónde iba el comentario y con que intención lo dije. Hice una mera comparativa, y dije el tenerife porque fue con quien se jugó. A mi me trae al pairo lo que haga el tenerife. Asi que no saques conclusiones de cosas que no he dicho ok?.
Hombre con que lo entienda el que lo dijo basta, además dejamos a un rival que va a luchar por no descender por debajo de nosotros ahora mismo con lo que no le falta razón al compañero, ya otra cosa es como reaccionen los dos equipos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

El juego fue malo, el resultado bueno.

Para mi el equipo hizo algunas cosas bien, mejoró bastante en defensa, dentro de los nervios que supone un derbi a mi medieron bastante mas seguridad que en otros encuentros. Las bandas, sobre todo la de Quero, estuvieron muy bien.

A mi entender lo peor del partido fue que no intentamos dar tres pases seguidos, abusamos muchisimo de los patadones. Y las perdidas de Moco y Pollo en el cento del campo fueron algunas de ellas para sacarlos del partido y dejarlos en el banquillo sobre la marcha. Vi muy chupon a Viera, que alguien le diga de una vez que suelte la dichosa pelotita, y lo haga rápido y con cabeza (esto se lo pueden decir al Moco tb).

Y para mi Jemez tardó en hacer los cambios, Guerrero yo lo hubiera cambiado nada mas empezar la segunda parte.

PD: el punto tal y como se dió es bueno y casi sabe a victoria, nos quitamos a un rival directo de encima y ahora contra el nastic a ver si nos quitamos a otro, y encadenamos una buena racha de victorias
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

No entiendo, a mi el empate contra el último de la categoría me parece una derrota. Hubiesemos firmado la victoria del equipo los 5 primeros partidos de liga cuando Las Palmas parecía claro candidato al ascenso.

Lo que sois unos conformistas y os conformais con un empate ante el colista.

Lo único que me ha gustado del derbi, es que se creian que iban a ganarlo y apareció Quiroga, solo eso

Saludos
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Guayre le salvó el culo a Jemez la temporada pasada y este año vive de su renta...

viewtopic.php?t=36598

Con Jemez no hay futuro.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Mensaje por Js_Dmng »

Con lo malo que es el Tenerife, todo el rato dando pelotazos... no me supo a victoria este empate... se supone que teníamos un plus por tener más canteranos y gente que vive lo que es pelear contra el Tenerife desde pequeño... y si no es por un frances(pignol) inconmesurable atrás, un madrileño(quero) y un argentino(quiroga),... porque de los canarios solo se salva ruyman.. y me costó buscar uno e??.. bueno es lo que yo pienso desde que finalizó el partido.. tengo la sensación que se emplearon mas a fondo para que se les viera jugando contra el Barca B que contra el eterno rival, aunque vaya último....
Responder