JEMEZ SALIO REFORZADO
-
- Habitual
...
guste o no guste Paco Jemez, y sin querer faltar al respeto, lo de Morete-Markov ralla lo enfermizo...¡¡¡un equipo que ha sido entrenado por vidales, juanito y unos cuantos paquetazos de los buenos...
joder si esque para Morete-Markov, nuestro entrenador es culpable de todos los males del mundo...yo creo que es incluso culpable de la crisis mundial y del calentamiento climatico ¡¡¡¡¡Vaya fijacion¡¡¡¡¡¡¡
PD: De los ultimos 6 derbies, las palmas ha perdido 3 minimo...alguno por 2 y 3 a 0....de verdad lo de hoy es una de las cosas mas bochornosas de la UD ????porque podria hacer una lista interminable de cosas mas bochornosas de nuestro club....¡¡tanta exageracion hace que pierdas mucha razon....¡¡
Y para mi fue un gustazo conseguir un empate en el 88 que pueda reforzarnos y cambiar nuestra dinamica... y hundir mas a nuestro eterno rival¡¡poco bochorno....
joder si esque para Morete-Markov, nuestro entrenador es culpable de todos los males del mundo...yo creo que es incluso culpable de la crisis mundial y del calentamiento climatico ¡¡¡¡¡Vaya fijacion¡¡¡¡¡¡¡
PD: De los ultimos 6 derbies, las palmas ha perdido 3 minimo...alguno por 2 y 3 a 0....de verdad lo de hoy es una de las cosas mas bochornosas de la UD ????porque podria hacer una lista interminable de cosas mas bochornosas de nuestro club....¡¡tanta exageracion hace que pierdas mucha razon....¡¡
Y para mi fue un gustazo conseguir un empate en el 88 que pueda reforzarnos y cambiar nuestra dinamica... y hundir mas a nuestro eterno rival¡¡poco bochorno....
SI SI SI salio reforzado y mas despues de lo que paso despues del partido bajo la atenta mirada del presi. Jemez salio con la camiseta del 60 aniversario y se dirigio a la aficion la cual animando a grito de PACO JEMEZ!!!! y sus jugadores fueron a por el y lo mantearon. Por una vez veo esa UNION entre jugadores y entrenador es hora ya esta bien de tanto cambios de entrenador cada año hay que ser justos y darle la oportunidad a este hombre... JEMEZ TODO UN CRACK
- panchitoGC
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Mantear al entrenador, y que este salga con camisa de la UD y bufanda a ¿celebrar? un empate en casa del colista con la afición es patético, vergonzante y alejado de la historia de la UD. Queda reflejada la mentalidad y el conformismo del jefe del vestuario.
Yo, si fuera chicharrero, estaría descojonado del show.
Creo que merecemos un poco mas, si no de alegrias, al menos de respeto.
Yo, si fuera chicharrero, estaría descojonado del show.
Creo que merecemos un poco mas, si no de alegrias, al menos de respeto.
- mercromina
- Se desvive por los colores
A mi lo ke me parece es ke Jemez tuvo al principio una buena racha porke tenia un ekipaso pero ahora ke tiene ke adaptar el sistema de juego al ekipo ke le keda......no le esta saliendo nada bien.
Vamos a ver si la presión y la forma de jugar de la defensa kontra el tenerife se repite en el siguiente partido o fue flor de un dia por ser el tete nada mas.
Vamos a ver si la presión y la forma de jugar de la defensa kontra el tenerife se repite en el siguiente partido o fue flor de un dia por ser el tete nada mas.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Pues yo lo que veo en esta foto es un equipo que confia a muerte en el entrenador y que tiene claro que es él el que los va a sacar adelante... y los que se quejan por empaterle al colista de 2ª, yo lo que veo es un empate contra un equipo recien descendido con un delantero que cobra la tercera parte que toda la UD y que no nos consiguio ganar con 6 de los 11 supuestos titulares, que encima es el tenerife y que encima los mete mas en la mierda... y por historia reciente nuestro sitio deberia de ser la DESAPARICION TOTAL, de eso no se olviden!!! que ya veo mucha memoria pezKanarion escribió:Angel, un poco ridículo si que es...vamos que no tenía sentido ninguno.
- lasburras
- Acceso VIP
Kanarion escribió:Angel, un poco ridículo si que es...vamos que no tenía sentido ninguno.

Última edición por lasburras el Dom Ene 23, 2011 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Es normal que se celebre así, clarísimamente este empate in- extremis hunde más al Tenerife que a la UD, aunque no sirva de mucho para ninguno.
El equipo viene desde la jornada 11 sin puntuar fuera de casa "Elche 2 - 2 Las Palmas". Sin duda alguno es para celebrarlo y puede ser un antes y un después.
El equipo viene desde la jornada 11 sin puntuar fuera de casa "Elche 2 - 2 Las Palmas". Sin duda alguno es para celebrarlo y puede ser un antes y un después.
udamuerte, oye me estás contando una historia que poco me interesa. Es mas, estás mezclando cosas.
A mi me resulta absurdo mantear sin haber alcanzado un objetivo. Hoy se mantea y perfectamente el sábado que viene el entrenador puede estar fuera y nosotros en descenso. Repito, es absurdo.
Hay mas de una manera para mostrar el apoyo al técnico y creo que esa no era la mas apropiada precisamente.
A mi me resulta absurdo mantear sin haber alcanzado un objetivo. Hoy se mantea y perfectamente el sábado que viene el entrenador puede estar fuera y nosotros en descenso. Repito, es absurdo.
Hay mas de una manera para mostrar el apoyo al técnico y creo que esa no era la mas apropiada precisamente.