Nuestros preparadores físicos
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

-
javito
- Presidente del Club

Jasikevicius, tiene una microrrotura fibrilar con un fuerte hematoma.
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-930
- Kokealca
- Presidente del Club

Lo que me fastidia es que no se diga cuánto durará su ausencia en caso de confirmarse esas primeras impresiones. Yo lo leo y me quedo igual.javito escribió:http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-930
Las lesiones musculares son en un gran porcentaje responsabilidad de quienas las sufre, principalmente de los que no llevan una vida ordenada con sus descansos, buena alimentación, estiramientos, etc...Las lesiones óseas no tienen ninguna explicación por lo general, aunque suele haber algunas excepciones, suelen ser de caracter fortuito.Tamarán escribió:Las lesiones de Randy, Barbosa y Armiche no tienen nada que ver con temas musculares. Fueron fortuitas. El resto es para tenerlo en cuenta.
Y yo añadiría a Tyronne, Edu y Adrián (los 3 del filial).
El trabajo programado por los preparadores físicos va acompañado de un supuesto descanso cuando se acaba de entrenar que muchos de estos lesionados no cumplen (es un tema que ya se ha planteado en el club y no se ha querido hacer público) porque cuando salen de entrenar o se van a la playita, o a jugar a otros deportes o a las canchitas o a salir de fiesta sin límites.
Respecto a los tres jugadores de filiales que se indican: Tyronne: fue lesión ósea (esguince), Adrián igual (fractura quinto meta) y Edu (lesión de hombro por el "jalón" bestial que le pegó un compañero en la celebración de su gol contra el Tenerife).
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

brisan escribió:Las lesiones musculares son en un gran porcentaje responsabilidad de quienas las sufre, principalmente de los que no llevan una vida ordenada con sus descansos, buena alimentación, estiramientos, etc...Las lesiones óseas no tienen ninguna explicación por lo general, aunque suele haber algunas excepciones, suelen ser de caracter fortuito.Tamarán escribió:Las lesiones de Randy, Barbosa y Armiche no tienen nada que ver con temas musculares. Fueron fortuitas. El resto es para tenerlo en cuenta.
Y yo añadiría a Tyronne, Edu y Adrián (los 3 del filial).
El trabajo programado por los preparadores físicos va acompañado de un supuesto descanso cuando se acaba de entrenar que muchos de estos lesionados no cumplen (es un tema que ya se ha planteado en el club y no se ha querido hacer público) porque cuando salen de entrenar o se van a la playita, o a jugar a otros deportes o a las canchitas o a salir de fiesta sin límites.
Respecto a los tres jugadores de filiales que se indican: Tyronne: fue lesión ósea (esguince), Adrián igual (fractura quinto meta) y Edu (lesión de hombro por el "jalón" bestial que le pegó un compañero en la celebración de su gol contra el Tenerife).
El responsable es JEMEZ.
Es quien pone las normas y planifica la temporada. (o debería serlo, para eso le pagamos)
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

El problema es que dice "Pendiente de diagnóstico final", parece que van a la seguridad social que voy yo.javito escribió:Jasikevicius, tiene una microrrotura fibrilar con un fuerte hematoma.
Los jugadores del Barça o Madrid se lesionan y a los 15 minutos sabemos el tipo de lesión, tiempo de recuperación y hasta el apellido del inventor de dicha lesión.
Nuestros jugadores se lesionan y están días para saber definitivamente el tiempo que estarán fuera de los terrenos de juego, es lamentable.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Kokealca escribió:Lo que me fastidia es que no se diga cuánto durará su ausencia en caso de confirmarse esas primeras impresiones. Yo lo leo y me quedo igual.javito escribió:http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-930
Según tv canaria, 1 mes
- La_Cantera
- Presidente del Club

Jasikevicius escribió:El problema es que dice "Pendiente de diagnóstico final", parece que van a la seguridad social que voy yo.javito escribió:Jasikevicius, tiene una microrrotura fibrilar con un fuerte hematoma.
Los jugadores del Barça o Madrid se lesionan y a los 15 minutos sabemos el tipo de lesión, tiempo de recuperación y hasta el apellido del inventor de dicha lesión.
Nuestros jugadores se lesionan y están días para saber definitivamente el tiempo que estarán fuera de los terrenos de juego, es lamentable.
Con 500 millones de euros de presupuesto hasta los jugadores del Santiago de Tunte sabrian el tipo de lesion que han tenido.
Es mas no somos el unico equipo de los 40 restantes de la liga de futbol profesional que no puede diagnosticar una lesion en menos de 15 min.
Es como cuando aqui tardan 2 meses en cambiar el cesped y en el Bernabeu lo hicieron en 1 noche
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

El presupuesto en unos servicios medicos de un club,te da mas o menos calidad,mira el Barcelona lo de las roturas fibrilares que tienen al maquina ese con su truco y los recupera en nada.
Como curiosidad esta el Numancia que las resonancias y no se que otras pruebas tienen que ir a hacerselas a la provincia de al lado,me parece que a Zaragoza.
Yo despues de lo de Guayre,siempre digo lo mismo que vayan al medico del Betis y que les eche un fiao.
Como curiosidad esta el Numancia que las resonancias y no se que otras pruebas tienen que ir a hacerselas a la provincia de al lado,me parece que a Zaragoza.
Yo despues de lo de Guayre,siempre digo lo mismo que vayan al medico del Betis y que les eche un fiao.
- La_Cantera
- Presidente del Club

El delantero del Valencia Juan Mata presenta un edema en la membrana entra la tibia y el peroné de su pierna izquierda, según indica el club en un comunicado.
El internacional se tuvo que retirar del entrenamiento matinal del conjunto valencianista y las pruebas a las que se sometió confirmaron esta dolencia, aunque los médicos del Valencia han descartado cualquier patología ósea y de ligamentos en su tobillo. Los profesionales evaluarán el estado físico de Mata dentro de 24 horas, por lo que, de momento, el interior es duda para el próximo partido del Valencia, que se celebrará el lunes en El Sardinero ante el Racing de Santander.
Jasikevicius no solo le pasa a la UD Las Palmas eso de no poder dar un diagnostico en menos de 15 min
Hay ideas que no se si son tan caras, como por ejemplo hacer pilates, usar hierbas o medicina alternativa para mejorar la recuperación, tratamientos con plasma enriquecido (me parece que es así, lo escuché en algún lado), hacer un convenio de colaboración con la empresa a la que iba Guayre en verano, la de reactiving on time o algo así a cambio de publicidad, etc.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Lo de los 15 minutos, lógicamente era un decir.
Pero no creo que unos servicios médicos NORMALES no puedan diagnosticar una enfermedad en un deportista en 24 - 48 horas.
Sigo pensando, que es excesivo lo que pasa aquí.
Lógicamente no podemos estar al nivel del Barça o Madrid, pero ir a la clínica y hacerle las pruebas oportunas, no creo que sea de un club con mayor o menor presupuesto, simplemente es tener un seguro eficiente.
Pero no creo que unos servicios médicos NORMALES no puedan diagnosticar una enfermedad en un deportista en 24 - 48 horas.
Sigo pensando, que es excesivo lo que pasa aquí.
Lógicamente no podemos estar al nivel del Barça o Madrid, pero ir a la clínica y hacerle las pruebas oportunas, no creo que sea de un club con mayor o menor presupuesto, simplemente es tener un seguro eficiente.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad

Puedo asegurar que el preparador físico de nuestro equipo es de lo mejor que hay. Él no toma decisiones, eso es cosa de Jemez ... antes de decir estos señores nos están amargando, vamos a descender por ellos ... piensen que igual ellos dan su opinión y el entrenador ya toma una decisión.
Creo q pensaban q no habia q forzar a Vitolo ... no se les tomó demasiado en serio y mira.
Creo q pensaban q no habia q forzar a Vitolo ... no se les tomó demasiado en serio y mira.