Jémez. "Jonathan; no todo en la vida es color de rosa.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

konnito escribió:
pelotero escribió:Vamos a ver si lo entiendo. Ya Jemez está tan acostumbrado a los cambios "forzados" que ahora él mismo se fuerza un cambio. Defensivo encima. Es decir, si vamos perdiendo, ¿sacaremos a Lequi para que debute?

En cuanto a lo de Viera, creo que ya se está pasando y entrando casi en lo que es acoso público. Independientemente de que se piense que Viera hace la guerra por su cuenta, su entrenador y responsable de su formación como futbolista no puede estar saliendo a los medios dos días seguidos para estar hablando de un asunto que debe quedarse en el ámbito de la relación jugador - entrenador. Si no querías caldo, Viera, toma otra taza, tu entrenador le dice al mundo entero (otra vez) que eres un mamón (con otras palabras más bonitas) y que no te iba a poner de titular.

Como dijo Morete-Markov ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

Oye que bien resumido.

No estoy de acuerdo, a Jonathan hay que tirarle de las orejas y me parece bien que el entrenador le de caña por el bien de él. Porque el tiene magia dentro, como para estar haciendo el chupón en el campo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

brindisi_morete escribió:Y en Soria nos metieron cuatro por culpa de Viera... ah,no, que no jugó...

Mandate a mudar Jemez.
¿Jémez dijo eso en serio? :shock:

¡¡Venga ya!! :arrow:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kokealca, Jémez no dijo eso.

Vaya análisis más fácil de partido contra el Numancia, donde dos goles fueron ilegales ...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

javito, sé que no lo dijo, estaba siendo irónico con un comentario (el de brindisi_morete) que no hay por donde cogerlo y que no tiene sentido ninguno.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

No entiendo el tema de Viera,si se lo ha dicho a el en privado a que viene a decir que no hubiese jugado,es un jugador que esta lesionado y punto,lo demas son ganas de meterse en charcos.Ya veras ahora la Provincia con el rollo de Viera,con todo este pseudoperiodismo deportivo que tenemos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Yo sí entiendo a Jémez con lo de Jonathan Viera, con Cejudo, que pecaba de lo mismo, lo hizo también...

Pues va a ser que no, que a los únicos que les tira de las orejas es a los canteranos. El motivador de la cantera canaria.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

coloramarillo, da igual lo que hable Jémez, que iremos a por él. Mira el tema de Cejudo no es comparable con Jonathan,

1º Por la edad y la proyección de futuro de ambos son diferentes.
2º Uno es canterano o sea es un alumno aún de la escuela, el otro no.
3º Uno tiene magia dentro que tenemos que sacar, el otro no tenía magia que regalar no es su perfil.
4º A Cejudo chupaba pero le salía casi todo, a Jonathan últimamente no le sale casi nada de las jugadas individuales.
5º A Jonathan se le nota en la parra, desde que el Barsa le hace seguimiento.

Este debate no tiene sentido alguno. Jonathan debe coger las críticas por su bien y punto pelota y todo lo que no sea eso, estará cavando su propia fosa. Debe ser más humilde en el campo, como sí lo hizo a principio de temporada.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Por lo visto ahora el jueguecito del foro es seguir la misma estrategia de la prensa más sensacionalista.
Esperar a que salgan las ruedas de prensa del míster para analizar cada palabrita en el contexto que a cada uno más le convenga.
Mal asunto ser entrenador de este equipo. Así no nos duran una temporada... :wink: :roll:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

siete_estrellas_verdes escribió:Por lo visto ahora el jueguecito del foro es seguir la misma estrategia de la prensa más sensacionalista.
Esperar a que salgan las ruedas de prensa del míster para analizar cada palabrita en el contexto que a cada uno más le convenga.
Mal asunto ser entrenador de este equipo. Así no nos duran una temporada... :wink: :roll:
Da igual quien venga. Seremos siempre los mismos
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

siete_estrellas_verdes, si eso, además se nota que Jémez está cabreado y con razón. Lo de Jonathan Viera, es como si mi mujer y yo salimos ahora a dar una vuelta por las canteras y se dedica a poner cachondo a todo tío que se cruza y yo mirando atontado las escenas.. :lol:

Jonathan, quiere poner enamorar al Barsa, pero al Barsa como gran club no se le puede enamorar de esa forma. :wink:

Vamos Viera, por tu bien.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Amarilla escribió:
Pal'estadio escribió:Muy bien explicando lo de los fichajes.

En lo de Viera no estoy de acuerdo, ni con lo que dijo ayer y mucho menos con lo que está diciendo ahora.

SALUDOS.
Yo sí estoy de acuerdo en lo que dijo. Viera merece un tirón de orejas, es demasiado chupón. Aun así, en lo que no estoy de aceurdo es en no ponerlo titular. Yo a Jonathan siempre lo pondría en el campo, y más tal y como estamos.

Saludos.
Yo en este caso lo que creo es que Jémez ya ha hablado con Viera, que ya le ha dado los toques en privado, y que Viera ha hecho oidos sordos porque está más pendiente de brillar él que de jugar para los demás. A mí me encanta Viera y siempre sería titular en mi equipo, y más a un punto del descenso. Quitarlo en Tenerife hubiera sido, desde mi punto de vista, un motivo para que le cayéramos encima, porque aunque no se estaba enterando porque Sicilia lo anuló por completo, es un jugador que cuando menos lo esperas te hace una de las suyas y te soluciona el partido.
A veces las llamadas de atención en público son adecuadas, sobre todo cuando las privadas no funcionan. A veces la psicología de gasolinera, la de las revistas que se venden como churros y de libros de crecimiento personal también ayudan. Y mientras ayuden a alguien, deben existir, al margen de que nos gusten o no, que a mí personalmente no me gustan.
Yo lo comparo con la educación de los niños. A veces hay que darles un toque más salido de tono para que se centren y reculen. La pedagogía es maravillosa y muy complicada, pero a veces la torta que nos dieron nuestros padres a tiempo fue la que nos hizo entender muchas cosas.
También creo que no se debe hacer más sangre con Viera. Ya Paco ha hablado de él dos veces casi seguidas, ya debe callarse y dejar el tema, porque además el chico está lesionado. Pero así este tiempo inactivo le hará reflexionar, creo. Yo espero que sea para bien. Viera es el futuro. Lo tenemos que cuidar, pero no mimar ni consentir.

Saludos!
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

lLo que no es de recibo es que si ya has hablado con el en privado lo hagas en publico con esos aires de superioridad, ( diciendo, porque esta lesionado, porque si no hubiera salido de titular o quizas no hubiera hido ni convocado, solo falto decir eso ) tienes mas menos personalidad Jemez, pensaba que no pero veo que ultimamento y con s¡tus comentarios lo has dejado bien claro, esperemos que con los nuevos puedas ahcer el futbol que te gusta y adios al proyecto de cantera, tiempo al tiempo, como dijo aquel cantara hasta el final y si bajamos pues bajamos con la cantera y una mierda tio, ya esta bien de engañar al pueblo se piensan que somos tontos o idiotas.
Edu

Mensaje por Edu »

Oh noooo... Han "criticado" a un canterano!!! A la hoguera con Jémez!!! :roll:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

GALDENSEUD escribió:coloramarillo, da igual lo que hable Jémez, que iremos a por él. Mira el tema de Cejudo no es comparable con Jonathan,

1º Por la edad y la proyección de futuro de ambos son diferentes.
2º Uno es canterano o sea es un alumno aún de la escuela, el otro no.
3º Uno tiene magia dentro que tenemos que sacar, el otro no tenía magia que regalar no es su perfil.
4º A Cejudo chupaba pero le salía casi todo, a Jonathan últimamente no le sale casi nada de las jugadas individuales.
5º A Jonathan se le nota en la parra, desde que el Barsa le hace seguimiento.

Este debate no tiene sentido alguno. Jonathan debe coger las críticas por su bien y punto pelota y todo lo que no sea eso, estará cavando su propia fosa. Debe ser más humilde en el campo, como sí lo hizo a principio de temporada.

+1

Cejudo no chupaba tanto como ahora Viera y cuando lo hacía, lo hacía y bien, ademas que era nuestro mejor jugador y ya lo estamos echando de menos, o al menos yo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Dijo alguna vez Jemez algo como?:

Paco Jemez: "Dani Carril tiene que comprender que la amistad tiene un límite, y que dada su edad, su falta de forma física y su falta de competencia, no puedo alinearlo todos los partidos"

Todos estamos de acuerdo con lo dicho pero sus palabras hubieran sido igual de inconvenientes.

Está claro que lo primero que ha aprendido Jemez de la política de cantera de la UD es la facilidad con la que se chotea a los canteranos.
Responder