konnito escribió:pelotero escribió:Vamos a ver si lo entiendo. Ya Jemez está tan acostumbrado a los cambios "forzados" que ahora él mismo se fuerza un cambio. Defensivo encima. Es decir, si vamos perdiendo, ¿sacaremos a Lequi para que debute?
En cuanto a lo de Viera, creo que ya se está pasando y entrando casi en lo que es acoso público. Independientemente de que se piense que Viera hace la guerra por su cuenta, su entrenador y responsable de su formación como futbolista no puede estar saliendo a los medios dos días seguidos para estar hablando de un asunto que debe quedarse en el ámbito de la relación jugador - entrenador. Si no querías caldo, Viera, toma otra taza, tu entrenador le dice al mundo entero (otra vez) que eres un mamón (con otras palabras más bonitas) y que no te iba a poner de titular.
Como dijo Morete-Markov ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?
Oye que bien resumido.
No estoy de acuerdo, a Jonathan hay que tirarle de las orejas y me parece bien que el entrenador le de caña por el bien de él. Porque el tiene magia dentro, como para estar haciendo el chupón en el campo.