Ver al equipillo daña seriamente la vista
- Kenneth
- Administrador concursal
Kokealca escribió:Kenneth, yo vi a Josico cojeando, y si a eso le sumas que ya fue raro que llegara vivo al minuto 90, pues es lo más normal que lo haya quitado.
En el banquillo ya no tenía ni a Sergio ni al Moco. Solo le quedaba elegir entre Pollo y Juanpe. Para mí, sabia elección. Pollo mejor que no juegue.
Si Josico estaba cojeando, no lo vi, perfecto.
Tampoco lo ví, aunque no es raro que Josico cojee, igual se le rodaron las plantillas. El cambio fue una estupidez de acojonado sin sentido, cuando mas atacaba Las Palmas.-Kenneth escribió:Si Josico estaba cojeando, no lo vi, perfecto.Kokealca escribió:Kenneth, yo vi a Josico cojeando, y si a eso le sumas que ya fue raro que llegara vivo al minuto 90, pues es lo más normal que lo haya quitado.
En el banquillo ya no tenía ni a Sergio ni al Moco. Solo le quedaba elegir entre Pollo y Juanpe. Para mí, sabia elección. Pollo mejor que no juegue.
Última edición por pelotero el Sab Ene 29, 2011 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Armiche estaba atravesando un proceso gripal. Se le notaba bastante el día de la entrevista en UD Radio. Supongo que no estaría al 100%. Espero haberte aclarado la duda.nano15 escribió:Todavía me pregunto por qué se cargó hoy a Armiche. Tal vez me he perdido algo y tiene molestias, no se... ¿Alguien me ilumina?
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Re: Ver al equipillo daña seriamente la vista
´tafira escribió:Que bodrio de partido...
Cada vez peor y las actuaciones de Jorge y Pedro Vega son para guardar una cria !!!!!
Quero no tiene fuerza ninguna en los pies e insiste en tirar los corners !!!!!!
Lo de Jemez ya es de juzgado de guardia !!!!
Asi vamos de cabeza a 2B quien te ha visto y quien te ve !!!!!!!
pues no lo veas.
-
- Amarillo hasta la muerte
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Jémez con sus declaraciones se me hace paracer a Mandia, siempre dice lo mismo y se escuda con que la culpa es de los jugadores y tal. Jémez lo mejor que debes hacer es largarte, además, si el Nástic no nos marcó fue porque es malo en lo ofensivo pero tuvimos varios susto ante el 20º clasificado. UNA VERGUENZA!
Que bonito era hacer la ola en el minuto 20 de partido a principio de temporada diciendo que Jemez trajo el futbol a Gran Canaria.. y que facil es criticarlo ahora como si no hiciera nada... Sin Vitolo, Guayre y Cejudo... me dirás como metemos goles. Ahora hay gente capacitada para hacerlo.. pero no está al mismo nivel.. el futbol que cada jugador tiene en sus botas no depende del entrenador que tenga..