Grande Jemez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Si, grande Jemez por querer imitar ahora a Mourinho en las ruedas de prensa y en el campo. Y sobre todo en las victorias que llevamos.
El record de 12 victorias seguidas de JMR lo va a superar con creces, solo que siendo 12 partidos seguidos sin ganar.
Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver. Hoy no hemos perdido no por no ser nulos, sino porque, con todos mis respetos, nuestro rival era PEOR. Yo también confié en Jémez y no por ello me considero un NEGATIVISTA como hacen ver todos sus defensores. Solo que no todo lo que brilla es oro.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hay que joderse..... :oops:
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

Coño, no querias el juego directo, ya que el jugar siempre raso no salia bien. La mayoria decia que habia que buscar a Quiroga, pero ahora quereis el jueso raso ¿No?....es que no hay quienes os entienda....
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

amo a mi UD escribió:Coño, no querias el juego directo, ya que el jugar siempre raso no salia bien. La mayoria decia que habia que buscar a Quiroga, pero ahora quereis el jueso raso ¿No?....es que no hay quienes os entienda....
¿En qué encuesta decia la mayoría eso? ¿Cuándo se le ha dado permiso para perdonar vidas?
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

amo a mi UD escribió:Coño, no querias el juego directo, ya que el jugar siempre raso no salia bien. La mayoria decia que habia que buscar a Quiroga, pero ahora quereis el jueso raso ¿No?....es que no hay quienes os entienda....
Una cosa es centrar a quiroga y otra muy distinta es que parezca que el balon te quema y no lo quieres tocar viste el partido?
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

A ver si entendeis, en este equipo no se puede jugar directo ya que tenemos a Quero, Pedro Vega, Armiche....como comprobaras son jugadores bajitos, entonce sno podmeos desarrollar ese juego. Nuestro juego es el del toque, y espero que Jemez se haya dado cuenta, que el juego directo a nosotros no nos va...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Hoy se demostró que nuestro juego es de toque. Al igual que contra el Tenerife, y cotra los 5 equipos más que jugamos antes.
Armiche es un puñal jugando a la contra. Quero ha demostrado hoy que es más jugador de contras que de toque.
No podemos jugar al toque como el Barça pero siempre hay un punto medio. No solo hay opción a) jugar al toque y opción b) dar pelotazos como si ganase el que más dá.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Maleante1 escribió:Si si, grande Jemez... :roll:
Un equipo que juega al pelotazo y que no es capaz de decirle que bajen la pelota y la jueguen, un equipo que no juega a nada.
Grande Jemez!
Con el tikitaka nos goleaban, amigo.

Hoy porteria a cero, golaverage a favor e incluso par de ocasiones para haber ganado sin merecerlo (primera parte).
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

siete_estrellas_verdes, eso es una simplificación y lo sabes.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

... y una forzada adaptación a un medio hostil en pos de la supervivencia, también.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Con la porteria a cero y sin marcar sino churrigoles como el de Quiroga en Tenerife vamos a estar dos meses mas sin ganar.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió:Con la porteria a cero y sin marcar sino churrigoles como el de Quiroga en Tenerife vamos a estar dos meses mas sin ganar.
¿Puedes definir "churrigoles"? :roll:
carloslp

Mensaje por carloslp »

siete_estrellas_verdes escribió:
carloslp escribió:Con la porteria a cero y sin marcar sino churrigoles como el de Quiroga en Tenerife vamos a estar dos meses mas sin ganar.
¿Puedes definir "churrigoles"? :roll:
Jugada aislada,final del partido.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues sí, grande Jémez. Trabajó muy bien el partido, midió muy bien los tiempos y los cambios como hacía tiempo que no veía. ¿Tanto cuesta reconocer que lo hizo perfecto?

Lo que veo algún forero un poco nervioso porque se les caerá la teoría al suelo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

GALDENSEUD escribió:Pues sí, grande Jémez. Trabajó muy bien el partido, midió muy bien los tiempos y los cambios como hacía tiempo que no veía. ¿Tanto cuesta reconocer que lo hizo perfecto?

Lo que veo algún forero un poco nervioso porque se les caerá la teoría al suelo.
¿Perfecto?Si hubiera sido perfecto,los cambios que hizo no serian tan claros (y los que le falto por hacer).
Responder