ADIÓS A JÉMEZ O ADIÓS A SEGUNDA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo creo que el lunes, cuando Paco Jemez haya visto el partido y haya sacado conclusiones, podremos meterle el gol de la victoria al poderoso Huesca.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Estoy contigo Michael
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Tikkaboo escribió:Imagen
Te pagan por poner eso? Eres familiar de Jemez?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
No, soy un aficionado de la UD Las Palmas, ¿y tú?
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Tikkaboo, una cosa es ser aficionado y otra cosa es tener una venda en los ojos y no querer ver las cosas.

Nos estan tomando el pelo y todavia sigues defendiendo la causa, sigue asi cuando nos veamos en 2ªB por defender a este INEPTO que no ha demostrado nada.

PD: Veo que no sabes lo que significa inepto:

inepto, ta.

(Del lat. ineptus).

1. adj. No apto ni a propósito para algo.

2. adj. Necio o incapaz. U. t. c. s.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Tikkaboo escribió:
No, estoy aquí porque me aburro :wink:
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Chinchoso amarillo escribió:Estoy contigo Michael
¡¡Grácias brother...

Imagen

.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Tikkaboo escribió:
Eres muy pesado Tikkaboo, si te parece vamos a tirar voladores a Las Canteras mientras nos tomamos una tilita o tu infusión. Deja que la gente se exprese, esto es un foro, no una misa.

Antes eras crítico, ahora te molestan los que no vemos ganar al equipo en más de dos meses y expresan lo que sienten. Y te lo digo con respeto.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Tikkaboo escribió:
Maleante1 escribió:Si señor, sigamos manteniendo al inepto este en el banquillo, ya no jugamos a nada, el equipo esta muerto fisicamente, ni presiona y siempre metido atras. Somos un equipo malo malo malo pero muy malo, y lo peor de todo es que cada jornada jugamos peor.
Si no le ganamos a un Huesca en casa, muy fea veo la cosa.

PACO JEMEZ DIMISION!
Pero bueno! ¿Ya empezamos macho? Un poco más de respeto por dios!!!

¿Y si te digo que la culpa es de los jugadores y no del entrenador? Tengo argumentos de sobra ...

Pido por favor que respeten a las personas, nada de descalificativos ni adjetivos despectivos. Seamos un foro cuerdo.
¿El entrenador no tiene nada de culpa ni el las derrotas ni en los empates? Supongo que tampoco en las victorias. Entonces, ¿para qué queremos un entrenador? Un sueldo que nos ahorraríamos.
Aunque estoy de acuerdo que los máximos responsables son los jugadores, pero no los únicos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Maleante1 escribió:Tikkaboo, una cosa es ser aficionado y otra cosa es tener una venda en los ojos y no querer ver las cosas.

Nos estan tomando el pelo y todavia sigues defendiendo la causa, sigue asi cuando nos veamos en 2ªB por defender a este INEPTO que no ha demostrado nada.
Veo las cosas carajo, te estoy diciendo que son los jugadores! Que muchos no dan un palo al agua macho ... y ustedes siguen errer que erre con Jémez (que en ningún momento lo he defendido por cierto).

Ya que tienes el diccionario en mano y te has molestado en buscar dicha palabra te recomendaría que buscaras "autocontrol". Sí verás, está en las primeras páginas del diccionario. No obstante por si quieres comparar significados, te adjunto el que yo he buscado por internet. Todo sea por culturizarnos.

Autocontrol: Puede definirse como la capacidad consciente de regular los impulsos de manera voluntaria, con el objeto de alzcanzar un mayor equilibrio personal y racional. Una persona con autocontrol puede manejar sus emociones y regular su comportamiento.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Estoy hasta los huevos de este tio.

Ya ni sus ruedas de prensa merecen la pena ser escuchadas.

-No puede sacar conclusiones desde el banquillo. Esto es para coger y echarlo a la puta calle.
-Contra el Alcorcón habrá que buscar otra forma de jugar dado el campo que juegan...y me pregunto..¿cuál que no hayamos usado ya?
-Dice que en la primera parte intentamos tocar y consecuencia de ello el gol de Javi... :lol: :lol: Produce risa esto cuando es de los partidos de mas balonazos que he visto en casa y cuando esa jugada viene de una genialidad de Guayre.

Vete a tomar viento. Lárgate de aquí coño. Ya el Tenerife está a 4 puntos (penúltimo clasificado)...¿qué vamos a esperar a entrar en descenso? No coño, hay que buscar un cambio ya que este señor no tiene ni puñetera idea y es limitadísimo. ¡LARGO DE AQUÍ! Estamos desaprovechando una plantilla que, para mi, es superior a la de la temporada pasada.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Hoy los jugadores han estado de pena, siendo sincera. Jémez tendrá responsabilidad pero es que hoy no han hecho nada. El gol lo encontramos sin merecerlo.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

El fallo de Lequi es por Jemez....Anda ya!!!
La armada de Pedro Vega es por Jemez...venga ya!!!

Y la culpa de que el Tenerife estuviera amal era de Arconada y mira toma del frasco
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

pelotero escribió:Paco Jemez no sabe como o por qué le ganaron el centro del campo, porque desde el banquillo no se ve bien el partido
JAJAJAJAJAJA
venia en el coche oyendo la rueda de prensa y me parecio oir que Jémez dijo eso(que tendria que ver el partido repetido pa mirar fallos)pero con el cabreo que traia pense k no habia entendido bien... :shock:
la verdad que si no sabe ver los fallos desde el banquillo,k es la primera vez que lo oigo,o deberia dejar de entrenar o dirigir al equipo desde la grada.
no nos podemos permitir corregir errores el lunes en barranco seco,hay que saber corregir sobre el campo
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Lo cierto es que cada vez jugamos peor, cada vez estamos mas lejos promediar 50 puntos, el Nastic nos pasa por encima el primer tiempo la semana pasada y hoy en casa el Girona estuvo mejor que nosostros.
Responder