LA MEDICINA, QUE NECESITA ESTE EQUIPO...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Desde mi punto de vista ese día esta UD de MAR perdió el rumbo...hasta la fecha.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

siete_estrellas_verdes, ¿si no sabes lo que ocurrió por qué, de manera inconsciente, no quieres saber nada de Juan Manuel Rodríguez?

Saludos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

siete_estrellas_verdes escribió:
Can escribió:Lo que necesita este equipo es un medico :

Imagen
"El primer movimiento tuvo lugar durante la tarde de este martes, justo al término de la sesión de trabajo que la plantilla realizó en Barranco Seco. Tras el ensayo, los futbolistas trasladaron a Juanito su malestar con los métodos y formas de Juan Manuel Rodríguez. Pero, además de denunciar la situación ante el máximo responsable de la parcela deportiva, los jugadores pretendieron elevar la denuncia a Miguel Ángel Ramírez, que en ese momento no se encontraba en la isla.

Este miércoles, la plantilla debía comenzar un entrenamiento a las 10.00 horas. La sesión no llegó a celebrarse. Antes, los futbolistas trataron de mantener una reunión con Juan Manuel Rodríguez para analizar la situación. No hubo charla. El técnico se opuso y los jugadores optaron por plantarse y requerir la presencia de Miguel Ángel Ramírez en Barranco Seco.

El presidente, al aterrizar en Gran Canaria procedente de Madrid, se trasladó a las instalaciones del club y se reunió primero con la plantilla y posteriormente con el entrenador para, por último, celebrar una asamblea con todas las partes presentes. Ante la tesitura del problema, el entrenamiento fue aplazado unas horas y Miguel Ángel Ramírez, junto a Juanito y Javier Vidales se trasladó a la sede de la UD Las Palmas en Pío XII.

Allí, tras analizar el estado de deterioro en la relación entre técnico y plantilla, se optó por destituir a Juan Manuel Rodríguez y nombrar a Javier Vidales como su sustituto. El entrenador grancanario, consciente de que su ciclo en la entidad amarilla había terminado, fue requerido para comunicarle su despido y para cerrar su vinculación con la UD Las Palmas –su finiquito podría ascender a 138.000 euros, unos 23 millones de pesetas."

http://www.canariasahora.es/noticia/53525

A mí como no me ha explicado nadie lo que pasó y como he escuchado demasidas versiones... JMR Nunca Mais !!!

Además, a fecha de hoy la Unión Deportiva está fuera de puestos de descenso.

Mientras Jémez esté fuera de la zona colorada no va a haber destitución.

Eso lo podemos tener bien claro.

Quizas las pruebas de que JMR no fue el culpable de aquello sean que dos años despues hubo que tirar la basura para dejar el vestuario mas o menos limpio.

Es curioso el trato que le das continuamente a JMR. Y eso que tu mismo dices qeu no sabes lo que paso.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

takiroud, Can, no quiero a JMR en el banquillo amarillo porque creo que ya está bien de misterios y de aguas que bajan turbias.

Estoy harto de escándalos y de verdades a medias.

Harto de leyes concursales y de luchar contracorriente.

Yo no pido la luna.

Sólo pido volver a Primera.

Por eso quiero un Presidente que dirija el Club de manera transparente y de la mano de la Afición.

Lo podríamos tener y podría apellidarse Ramírez.

Quiero un Director Deportivo que trabaje en la sombra y que sólo aparezca para presentar fichajes de un potencial razonable.

Lo podríamos tener y podría llamarse Óscar.

Quiero un Conocedor de la Cantera que evite que un solo euro salga de nuestras arcas si lo que viene no es dos o tres veces mejor.

Lo podríamos tener y le podrían llamar Tonono.

Quiero un Entrenador comprometido con la cantera, amante del Fútbol Canario.

Lo podríamos tener y podría hber nacido en Las Palmas de Gran Canaria.

Quiero una Plantilla netamente canaria apuntalada con refuerzos foráneos (salto de calidad).

La tenemos y si no, la tendremos.

Quiero una Afición entregada llueva o haga calor, que da diez veces lo que recibe.

La tenemos, mecagontó, la tenemos.

Y quiero un Foro plurar y libre, caracterizado por el Respeto y el Amor a los colores.

No nos merecemos lo que nos está pasando en los últimos años... ¿o sí?
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

SEV te falta juanito en el organigrama :wink: :wink: :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

jipyamarillo, Juanito es el cerebro de MAR cuando hay que pensar en términos balompédicos.

MAR sólo sabe de gestión de empresas. De fútbol sabe lo que tú y que yo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:jipyamarillo, Juanito es el cerebro de MAR cuando hay que pensar en términos balompédicos.

Está cayendo en el error donde murieron los anteriores. El hecho de no saber de fútbol y mal aconsejarse de manera reiterada es el principio del fin. Le pasó a Navarro, Tadeo y muchos otros que pasaron por el club.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Luko46, chacho, tú te acuerdas la que montó aquí Sabino López... :evil:

Los mandatarios ponían las perras y el que dirigía el Club era él a su antojo.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Todo ese entramado SEV creo que ha tocado su techo, sólo aspira a no tener pérdidas económicas, quedar quintos por la cola y en caso de caer en el pozo de la 2B pelear por ascender.

Pregunta a los que siguen la cantera como es el trato de Juanito hacia la cantera. Si es el cerebro deportivo pensante de MAR que se vaya buscando otro porque este no da resultados deportivos, que es para lo que piensa.

Y si MAR solo sabe gestionar empresas ¡qué espabile! porque siempre se le van sus mejores empleados. Eso sí, a buen precio para sus bolsillos.

Con respecto a la afición, la tenemos, no me cabe la menor duda.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

siete_estrellas_verdes escribió:takiroud, Can, no quiero a JMR en el banquillo amarillo porque creo que ya está bien de misterios y de aguas que bajan turbias.

Estoy harto de escándalos y de verdades a medias.

Harto de leyes concursales y de luchar contracorriente.

Yo no pido la luna.

Sólo pido volver a Primera.

Por eso quiero un Presidente que dirija el Club de manera transparente y de la mano de la Afición.

Lo podríamos tener y podría apellidarse Ramírez.

Quiero un Director Deportivo que trabaje en la sombra y que sólo aparezca para presentar fichajes de un potencial razonable.

Lo podríamos tener y podría llamarse Óscar.

Quiero un Conocedor de la Cantera que evite que un solo euro salga de nuestras arcas si lo que viene no es dos o tres veces mejor.

Lo podríamos tener y le podrían llamar Tonono.

Quiero un Entrenador comprometido con la cantera, amante del Fútbol Canario.

Lo podríamos tener y podría hber nacido en Las Palmas de Gran Canaria.

Quiero una Plantilla netamente canaria apuntalada con refuerzos foráneos (salto de calidad).

La tenemos y si no, la tendremos.

Quiero una Afición entregada llueva o haga calor, que da diez veces lo que recibe.

La tenemos, mecagontó, la tenemos.

Y quiero un Foro plurar y libre, caracterizado por el Respeto y el Amor a los colores.

No nos merecemos lo que nos está pasando en los últimos años... ¿o sí?

Es qeu tu pides mucho :lol:

Yo me conformaria con estar tranquilamente en segunda sin pasar miserias con jugadores de cualquier nacionalidad y ni eso me dan...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:Luko46, chacho, tú te acuerdas la que montó aquí Sabino López... :evil:

Los mandatarios ponían las perras y el que dirigía el Club era él a su antojo.

Lo dicho aquí todos quieren el bien para el club, pero no se ven los resultados. Ahora que la culpa la tienen la cantidad de entrenadores que han pasado por el club porque siempre son ellos los que asumen los errores. Llevamos muchos años viviendo de la excusa de la falta de dinero cuando aquí somos el primer club que se ha metido en concursal y de momento ni ha salido. Y podrían decir que es por culpa de Navarro pero MAR con el dinero de Rondón hubiera callado a Navarro y estaría la firmita que nos dice que estamos fuera de Concursal (con lo que esto conlleva de cara a la expansión del equipo y la entrada de nuevo accionariado e inversores) pero nada lo recuperó por su bien pero no por el del club. Lo mismo nos viene un jeque como al Málaga nos construye un Nuevo Insular, nos ficha un entrenador y nos trae jugadores de verdad.

Pd. Si alguien de Gazprom sigue husmeando por aquí por favor hagan un esfuerzo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:jipyamarillo, Juanito es el cerebro de MAR cuando hay que pensar en términos balompédicos.

No sé yo si Juanito sabe mucho más... ;)
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Amarilla escribió:

No sé yo si Juanito sabe mucho más... ;)
si es que sabe, que lo dudo, para muchos no lo ha demostrado, :? :?:
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

la medicina se llama carta de despido a jemez :P
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Optimismo e Ilusión

Mensaje por brindisi_morete »

Gran conferencia de Emilio Duró sobre Optimismo e Ilusión. "Emilio Duró Pamies es Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Optimismo e Ilusión

http://vimeo.com/12579154

Siendo realistas
Responder