¿Destituirías a Jémez para cambiar la dinámica del equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Destituirías a Jémez para cambiar la dinámica del equipo?

75
71%
No
30
29%

Votos totales: 105

pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

JUAN MANUEL RODRIGUEZ Siempre lo dije, este era el hombre para el proyecto cantera, quién mejor que JMR para dirigir a esta Unión Deportiva?? Ójala lo fichen, es mas económico, es de la tierra y conoce como nadie a estos chavales.
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Sí.

Nombres ni idea. Pero el perfil es el de un joven entrenador canario con carisma e inteligenia para llevar un grupo.

No sé dónde hay uno de ellos, si en el Lanzarote, Vera, CD San Pedro Mártir o en el CD Unión Sur Yaiza; pero el perfil que yo buscaría es ése.
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

para mi pacuco rosales o el que ficha a los canteranos que si no me equivoco es tonono
tambien podrian darle oportunidad a pacuco rosales o juan manuel Rodriguez
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

A este señor hay que darle la baja pero ya, esta tardando el presidente en destituirlo.

Yo meteria de nuevo a J.M.R pacuco creo que acaba de fichar por el Telde y Cicovic no se si tendra carnet de entrenador pero aunque lo tubiera no lo pondria, aunque la verdad yo haria un grande esfuerzo en contratar como entrenador a no se a El Maestro, German Devora, conocedor tambien de nuestra cantera y futbol, no se tambien lo intentaria con Caballero, pero esta gente estando de presidente M.A.R dudo muchisimo que aceptaran ser entrenador de Las Palmas hoy por hoy.

Miren el dato señores y ya esta bien de tanta defensa a este señor lo dejare para que vean las estadisticas.

Sabado 25/09/10
Jornada 5
Las Palmas 1 - 1 Granada

Jornada 6
Recreativo 1 - 1 Las Palmas

Jornada 7
Las Palmas 2 - 2 Betis

Jornada 8
Valladolid 3 - 0 Las Palmas

Desde la quita jornada, hasta la octava jornada sacamos 3 puntos de los 12 posibles, nos dejamos 9 puntos en el camino.

Sabado 23/10/10
Jornada 9
Las Palmas 2 - 1 Albacete

Jornada 10
Ponferradina 3 - 2 Las Palmas

Jornada 11
Elche 2 - 2 Las Palmas

Jornada 12
Las Palmas 1 - 1 Girona

Jornada 13
Salamanca 4 - 2 Las Palmas

Desde la jornada novena hasta la decimo tercera sacamos 5 puntos de los 15 posibles nos dajamos 10 puntos en el camino

Sabado 27/11/10
Jornada 14
Las Palmas 2 - 1 Rayo Vallecano

Jornada 15
Celta 2 - 0 Las Palmas

Jornada 16
Las Palmas 0 - 3 Xerez

Jornada 17
Cartagena 5 - 2 Las Palmas

Jornada 18
Las Palmas 2 - 2 Barcelona b

Jornada 19
Numancia 4 - 0 Las Palmas

Jornada 20
Las Palmas 0 - 1 Cordoba

Jornada 21
Tenerife 1 - 1 Las Palmas

Jornada 22
Gimnastic 0 - 0 Las Palmas

Jornada 23
Las Palmas 1 - 1 Huesca

Desde la jornada decimo cuarta hasta la vigesimo tercera hemos sacado 7 puntos de los 30 posibles y dejandos en el camino la friolera de 23 puntos.

Ahora les dejo aqui las primeras jornadas que fueron las siguientes.

Jornada 1
Las Palmas 3 - 2 Gimnastica

Jornada 2
Huesca 0 - 0 Las Palmas

Jornada 3
Las Palmas 4 - 1 Alcorcon

Jornada 4
Villareal b 0 - 3 Las Palmas

En tas cuatro primeras jornadas ganamos tres partidos y empatamos uno, sacamos 10 puntos de los 12 posibles.

Creo que los numeros cantan por si solos y son numeros de segunda b, mas con los dos ultimos partidos que las primeras partes han dado verguenza tanto contra la Gimnastic y Huesca respectivamentes las primeras pàrtes fueron de verguenza como dija ya, contra la Gimnastic en la segunda se mejoro mucho y todo hacia pensar que contra el uesca se veria otro partido al que se vio ayer y digo la primera parte de nuevo de verguenza, en la segunda tuvimos una timida mejoria, pero ni por asomo a la segunda mitad contra la Gimnastic, en fin que aun asi muchos foreros dicen de segir manteniendo a este entrenador.

En difinitiva que hemos ganado 5 partidos, hemos empatado 10 y hemos perdido 8, con 31 goles a favbor y 41 en contra, que hacen los 25 puntos que tenemos hoy dia, estamos a mitad de los 50 puntos de la salvacion, pero con esta dinamica tan pesima y recuerden que llevamos ya dos jornadas de la segunda vuelta y en esas dos jornadas han sido dos empates, con estos numeros nos vamos de nuevo pal pozo de la segunda b, ya me veo diciendo al que yo se que si la cantera tal o cual cosa, creo que ayer solo jugo uno de los que subieron Aythami verdad, en difinitiva el proyecto de cantera brilla por su ausencia.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Por primera vez en la temporada no veo a Jemez capaz de sacar esto adelante.

Castellano, puede ser.
JMR tambien
Pacuco no se no se.

Pero Chaparro????????
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

No, salvo que el cambio asegure una mejora real..... pero como eso no lo asegura nadie.... creo que aun hay margen para que los jugadores de reactiven.
Última edición por eurico el Dom Feb 06, 2011 6:43 pm, editado 1 vez en total.
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

-JONIALI- escribió:Por primera vez en la temporada no veo a Jemez capaz de sacar esto adelante.

Castellano, puede ser.
JMR tambien
Pacuco no se no se.

Pero Chaparro????????
quien es CHAPARRO?!?!!¬¬en fin....
yo intentaria (aunque su sueldo es un problema) a gorosito
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Ya Pacuco se nos escapó, esta entrenando al Telde :lol: Habria que pagarle luego una indemnizáción al Telde, o le mandamos a Paco Jeméz.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Juan Manuel Rodriguez ya!!

Aqui siempre somos los bobos (por MAR), tenemos que vernos con la soga al cuello, si no es que la tenemos ya, para tomar decisiones. Creo que los resultados hablan por si solos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

ATOLETIAO escribió:
-JONIALI- escribió:Por primera vez en la temporada no veo a Jemez capaz de sacar esto adelante.

Castellano, puede ser.
JMR tambien
Pacuco no se no se.

Pero Chaparro????????
Era el entrenador del Betis que tenia la boca llena de dientes, no te acuerdas?

Imagen
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Sin duda, JMR. Nos metería en playof y todo. Con lo que hay, hace virguerías. Este hombre si merece un segunda oportunidad, no como a otros que si se la han dado.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Ayer cuando mejor estaba Guerrero fue y lo cambio, hay que reconocer que su primera parte fue muy mala, pero en la segunda lo vi el unico capaz de resolver y mas aun con Quiroga a su lado que las ganaba todas por alto.

Otro error de poner a Guayre titular.

Y otro error:
El huesca defensa adelantadisima, nosotros tambien, si se fijaron los dos equipos estaban jugando como quien dice en un palmo de terreno.

No era mejor jugar un poco mas directo? todos los partidos no son iguales, tu no puedes decir voy a rasear, el otro equipo tambien juega y el huesca nos anulo con una presion increible.

Jemez si quieres tener el balon cuando jugamos en casa, TENLO pero lejos de tu area, juega con el moco de mediapunta, cojones, que hay arriba no hay dios que de un pase entre lineas.

En fin, yo lo sustituia por JUAN MANUEL RODRIGUEZ, creo que a Jemez se le acabo el credito, y ayer tuvo a casi toda la plantilla.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si lo destituiría, pero dado que habría que pagarle a él y al que venga, me temo que habrá que vender a alguien para que MAR se pueda cobrar lo que anticipe para la operación.

¿Quién podría venir? NI IDEA.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

-JONIALI- escribió:
ATOLETIAO escribió:

Castellano, puede ser.
JMR tambien
Pacuco no se no se.

Pero Chaparro????????
Era el entrenador del Betis que tenia la boca llena de dientes, no te acuerdas?

Imagen

Correcto, en mi opinión JMR es el más indicado pero creo que esta directiva no se lo merece ni por asomo tras la manera en que salió, los jugadores le amotinaron con el consentimiento de Juanito y MAR cosa detestable en el club. Por eso puse a Chaparro y Tintín Márquez porque de lo que hay por ahí libre y que se amolda a las necesidades del equipo creo que es en mi opinión es lo poco que queda válido. Ya comenté que Mendilíbar, Marcelino y Gorosito están fuera de nuestros objetivos, todos ellos buscan equipos de la zona media baja de primera o zona alta de segunda. Los entrenadores canarios salvo JMR me parecen de perfil bajo y con poca capacidad para aceptar un reto como este, si fuera desde principio de temporada estaría bien pero en un plazo a media temporada puede suponer un riesgo demasiado caro para ellos y para el equipo. Tanto Pacuco como Paco Castellano me parecen que vienen de vueltas en la UD, ambos con conocimiento de fútbol pero sin la chispa que se le quiere imprimir a este equipo joven. Paco Jémez tiene esa chispa de ahí la buena relación con la plantilla pero le falta por aprender en el fútbol, su inexperiencia también es un hándicap como se está viendo. Creo que seguiría con la misma línea de un entrenador que sepa llevar a jugadores jóvenes, Chaparro y Tintín Márquez siempre han propuesto juego por la cantera y pueden ser dos opciones válidas. En la recámara añadiría a Tino Luis Cabrera que no me llega a convencer mucho pero que para salir del apuro puede que de resultado. Por orgullo propio JMR no debería de volver pero por amor a estos colores lo hará más que posiblemente, espero que la dirección deportiva y el presidente aprendan de personas como él.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

El problema es que destituir a Paco no te garantiza nada... En caso de echarlo, yo también apostaría por Juan Manuel, como la mayoría, o por mi eterno candidato al banquillo de la UD: José Carlos Álamo.
Responder