¿Destituirías a Jémez para cambiar la dinámica del equipo?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- konnito
- Juez de la administración concursal
A este señor hay que darle la baja pero ya, esta tardando el presidente en destituirlo.
Yo meteria de nuevo a J.M.R pacuco creo que acaba de fichar por el Telde y Cicovic no se si tendra carnet de entrenador pero aunque lo tubiera no lo pondria, aunque la verdad yo haria un grande esfuerzo en contratar como entrenador a no se a El Maestro, German Devora, conocedor tambien de nuestra cantera y futbol, no se tambien lo intentaria con Caballero, pero esta gente estando de presidente M.A.R dudo muchisimo que aceptaran ser entrenador de Las Palmas hoy por hoy.
Miren el dato señores y ya esta bien de tanta defensa a este señor lo dejare para que vean las estadisticas.
Sabado 25/09/10
Jornada 5
Las Palmas 1 - 1 Granada
Jornada 6
Recreativo 1 - 1 Las Palmas
Jornada 7
Las Palmas 2 - 2 Betis
Jornada 8
Valladolid 3 - 0 Las Palmas
Desde la quita jornada, hasta la octava jornada sacamos 3 puntos de los 12 posibles, nos dejamos 9 puntos en el camino.
Sabado 23/10/10
Jornada 9
Las Palmas 2 - 1 Albacete
Jornada 10
Ponferradina 3 - 2 Las Palmas
Jornada 11
Elche 2 - 2 Las Palmas
Jornada 12
Las Palmas 1 - 1 Girona
Jornada 13
Salamanca 4 - 2 Las Palmas
Desde la jornada novena hasta la decimo tercera sacamos 5 puntos de los 15 posibles nos dajamos 10 puntos en el camino
Sabado 27/11/10
Jornada 14
Las Palmas 2 - 1 Rayo Vallecano
Jornada 15
Celta 2 - 0 Las Palmas
Jornada 16
Las Palmas 0 - 3 Xerez
Jornada 17
Cartagena 5 - 2 Las Palmas
Jornada 18
Las Palmas 2 - 2 Barcelona b
Jornada 19
Numancia 4 - 0 Las Palmas
Jornada 20
Las Palmas 0 - 1 Cordoba
Jornada 21
Tenerife 1 - 1 Las Palmas
Jornada 22
Gimnastic 0 - 0 Las Palmas
Jornada 23
Las Palmas 1 - 1 Huesca
Desde la jornada decimo cuarta hasta la vigesimo tercera hemos sacado 7 puntos de los 30 posibles y dejandos en el camino la friolera de 23 puntos.
Ahora les dejo aqui las primeras jornadas que fueron las siguientes.
Jornada 1
Las Palmas 3 - 2 Gimnastica
Jornada 2
Huesca 0 - 0 Las Palmas
Jornada 3
Las Palmas 4 - 1 Alcorcon
Jornada 4
Villareal b 0 - 3 Las Palmas
En tas cuatro primeras jornadas ganamos tres partidos y empatamos uno, sacamos 10 puntos de los 12 posibles.
Creo que los numeros cantan por si solos y son numeros de segunda b, mas con los dos ultimos partidos que las primeras partes han dado verguenza tanto contra la Gimnastic y Huesca respectivamentes las primeras pàrtes fueron de verguenza como dija ya, contra la Gimnastic en la segunda se mejoro mucho y todo hacia pensar que contra el uesca se veria otro partido al que se vio ayer y digo la primera parte de nuevo de verguenza, en la segunda tuvimos una timida mejoria, pero ni por asomo a la segunda mitad contra la Gimnastic, en fin que aun asi muchos foreros dicen de segir manteniendo a este entrenador.
En difinitiva que hemos ganado 5 partidos, hemos empatado 10 y hemos perdido 8, con 31 goles a favbor y 41 en contra, que hacen los 25 puntos que tenemos hoy dia, estamos a mitad de los 50 puntos de la salvacion, pero con esta dinamica tan pesima y recuerden que llevamos ya dos jornadas de la segunda vuelta y en esas dos jornadas han sido dos empates, con estos numeros nos vamos de nuevo pal pozo de la segunda b, ya me veo diciendo al que yo se que si la cantera tal o cual cosa, creo que ayer solo jugo uno de los que subieron Aythami verdad, en difinitiva el proyecto de cantera brilla por su ausencia.
Yo meteria de nuevo a J.M.R pacuco creo que acaba de fichar por el Telde y Cicovic no se si tendra carnet de entrenador pero aunque lo tubiera no lo pondria, aunque la verdad yo haria un grande esfuerzo en contratar como entrenador a no se a El Maestro, German Devora, conocedor tambien de nuestra cantera y futbol, no se tambien lo intentaria con Caballero, pero esta gente estando de presidente M.A.R dudo muchisimo que aceptaran ser entrenador de Las Palmas hoy por hoy.
Miren el dato señores y ya esta bien de tanta defensa a este señor lo dejare para que vean las estadisticas.
Sabado 25/09/10
Jornada 5
Las Palmas 1 - 1 Granada
Jornada 6
Recreativo 1 - 1 Las Palmas
Jornada 7
Las Palmas 2 - 2 Betis
Jornada 8
Valladolid 3 - 0 Las Palmas
Desde la quita jornada, hasta la octava jornada sacamos 3 puntos de los 12 posibles, nos dejamos 9 puntos en el camino.
Sabado 23/10/10
Jornada 9
Las Palmas 2 - 1 Albacete
Jornada 10
Ponferradina 3 - 2 Las Palmas
Jornada 11
Elche 2 - 2 Las Palmas
Jornada 12
Las Palmas 1 - 1 Girona
Jornada 13
Salamanca 4 - 2 Las Palmas
Desde la jornada novena hasta la decimo tercera sacamos 5 puntos de los 15 posibles nos dajamos 10 puntos en el camino
Sabado 27/11/10
Jornada 14
Las Palmas 2 - 1 Rayo Vallecano
Jornada 15
Celta 2 - 0 Las Palmas
Jornada 16
Las Palmas 0 - 3 Xerez
Jornada 17
Cartagena 5 - 2 Las Palmas
Jornada 18
Las Palmas 2 - 2 Barcelona b
Jornada 19
Numancia 4 - 0 Las Palmas
Jornada 20
Las Palmas 0 - 1 Cordoba
Jornada 21
Tenerife 1 - 1 Las Palmas
Jornada 22
Gimnastic 0 - 0 Las Palmas
Jornada 23
Las Palmas 1 - 1 Huesca
Desde la jornada decimo cuarta hasta la vigesimo tercera hemos sacado 7 puntos de los 30 posibles y dejandos en el camino la friolera de 23 puntos.
Ahora les dejo aqui las primeras jornadas que fueron las siguientes.
Jornada 1
Las Palmas 3 - 2 Gimnastica
Jornada 2
Huesca 0 - 0 Las Palmas
Jornada 3
Las Palmas 4 - 1 Alcorcon
Jornada 4
Villareal b 0 - 3 Las Palmas
En tas cuatro primeras jornadas ganamos tres partidos y empatamos uno, sacamos 10 puntos de los 12 posibles.
Creo que los numeros cantan por si solos y son numeros de segunda b, mas con los dos ultimos partidos que las primeras partes han dado verguenza tanto contra la Gimnastic y Huesca respectivamentes las primeras pàrtes fueron de verguenza como dija ya, contra la Gimnastic en la segunda se mejoro mucho y todo hacia pensar que contra el uesca se veria otro partido al que se vio ayer y digo la primera parte de nuevo de verguenza, en la segunda tuvimos una timida mejoria, pero ni por asomo a la segunda mitad contra la Gimnastic, en fin que aun asi muchos foreros dicen de segir manteniendo a este entrenador.
En difinitiva que hemos ganado 5 partidos, hemos empatado 10 y hemos perdido 8, con 31 goles a favbor y 41 en contra, que hacen los 25 puntos que tenemos hoy dia, estamos a mitad de los 50 puntos de la salvacion, pero con esta dinamica tan pesima y recuerden que llevamos ya dos jornadas de la segunda vuelta y en esas dos jornadas han sido dos empates, con estos numeros nos vamos de nuevo pal pozo de la segunda b, ya me veo diciendo al que yo se que si la cantera tal o cual cosa, creo que ayer solo jugo uno de los que subieron Aythami verdad, en difinitiva el proyecto de cantera brilla por su ausencia.
- eurico
- Directivo de la entidad
No, salvo que el cambio asegure una mejora real..... pero como eso no lo asegura nadie.... creo que aun hay margen para que los jugadores de reactiven.
Última edición por eurico el Dom Feb 06, 2011 6:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Era el entrenador del Betis que tenia la boca llena de dientes, no te acuerdas?ATOLETIAO escribió:quien es CHAPARRO?!?!!¬¬en fin....-JONIALI- escribió:Por primera vez en la temporada no veo a Jemez capaz de sacar esto adelante.
Castellano, puede ser.
JMR tambien
Pacuco no se no se.
Pero Chaparro????????
yo intentaria (aunque su sueldo es un problema) a gorosito

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Ayer cuando mejor estaba Guerrero fue y lo cambio, hay que reconocer que su primera parte fue muy mala, pero en la segunda lo vi el unico capaz de resolver y mas aun con Quiroga a su lado que las ganaba todas por alto.
Otro error de poner a Guayre titular.
Y otro error:
El huesca defensa adelantadisima, nosotros tambien, si se fijaron los dos equipos estaban jugando como quien dice en un palmo de terreno.
No era mejor jugar un poco mas directo? todos los partidos no son iguales, tu no puedes decir voy a rasear, el otro equipo tambien juega y el huesca nos anulo con una presion increible.
Jemez si quieres tener el balon cuando jugamos en casa, TENLO pero lejos de tu area, juega con el moco de mediapunta, cojones, que hay arriba no hay dios que de un pase entre lineas.
En fin, yo lo sustituia por JUAN MANUEL RODRIGUEZ, creo que a Jemez se le acabo el credito, y ayer tuvo a casi toda la plantilla.
Otro error de poner a Guayre titular.
Y otro error:
El huesca defensa adelantadisima, nosotros tambien, si se fijaron los dos equipos estaban jugando como quien dice en un palmo de terreno.
No era mejor jugar un poco mas directo? todos los partidos no son iguales, tu no puedes decir voy a rasear, el otro equipo tambien juega y el huesca nos anulo con una presion increible.
Jemez si quieres tener el balon cuando jugamos en casa, TENLO pero lejos de tu area, juega con el moco de mediapunta, cojones, que hay arriba no hay dios que de un pase entre lineas.
En fin, yo lo sustituia por JUAN MANUEL RODRIGUEZ, creo que a Jemez se le acabo el credito, y ayer tuvo a casi toda la plantilla.
-JONIALI- escribió:Era el entrenador del Betis que tenia la boca llena de dientes, no te acuerdas?ATOLETIAO escribió:quien es CHAPARRO?!?!!¬¬en fin....-JONIALI- escribió:Por primera vez en la temporada no veo a Jemez capaz de sacar esto adelante.
Castellano, puede ser.
JMR tambien
Pacuco no se no se.
Pero Chaparro????????
yo intentaria (aunque su sueldo es un problema) a gorosito
Correcto, en mi opinión JMR es el más indicado pero creo que esta directiva no se lo merece ni por asomo tras la manera en que salió, los jugadores le amotinaron con el consentimiento de Juanito y MAR cosa detestable en el club. Por eso puse a Chaparro y Tintín Márquez porque de lo que hay por ahí libre y que se amolda a las necesidades del equipo creo que es en mi opinión es lo poco que queda válido. Ya comenté que Mendilíbar, Marcelino y Gorosito están fuera de nuestros objetivos, todos ellos buscan equipos de la zona media baja de primera o zona alta de segunda. Los entrenadores canarios salvo JMR me parecen de perfil bajo y con poca capacidad para aceptar un reto como este, si fuera desde principio de temporada estaría bien pero en un plazo a media temporada puede suponer un riesgo demasiado caro para ellos y para el equipo. Tanto Pacuco como Paco Castellano me parecen que vienen de vueltas en la UD, ambos con conocimiento de fútbol pero sin la chispa que se le quiere imprimir a este equipo joven. Paco Jémez tiene esa chispa de ahí la buena relación con la plantilla pero le falta por aprender en el fútbol, su inexperiencia también es un hándicap como se está viendo. Creo que seguiría con la misma línea de un entrenador que sepa llevar a jugadores jóvenes, Chaparro y Tintín Márquez siempre han propuesto juego por la cantera y pueden ser dos opciones válidas. En la recámara añadiría a Tino Luis Cabrera que no me llega a convencer mucho pero que para salir del apuro puede que de resultado. Por orgullo propio JMR no debería de volver pero por amor a estos colores lo hará más que posiblemente, espero que la dirección deportiva y el presidente aprendan de personas como él.