CONFIANZA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

siete_estrellas_verdes escribió:En base a que me sacan en el titular principal de la primera página aquello de "Jémez será relevado si la UD no gana".

¿Quién ha visto eso en la web oficial del Club?
Te confirmo que lo publicado por el Canarias7 es 100% verídico, y detrás del mismo hay un trabajo periodístico objetivo y contrastado.

Un saludo
Última edición por Miguel Hernández el Lun Feb 07, 2011 12:18 pm, editado 2 veces en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sí, claro. Y los de La Provincia no lo saben.

Anda ya. Hasta el moño de los periodistas.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

sev por qué no eres tan positivista a favor de los periodistas como lo eres a favor de paco? Hablas de dejar que se haga el trabajo que se está haciendo semana tras semana y no dejas que los periodistas hagan el suyo.
Creo que eres el único que no cree en esa noticia, que pensabas que tras 9 partidos sin ganar todavía, que ya es tarde, no se iban a tomar medidas?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

nano15, yo no sé cual es tu interés pero el mío es que la Unión Deportiva gane el sábado ante el Alcorcón.

Ese titular no ayuda.

Paco, Mourinho, Guardiola y mi abuela saben que si no salen las cosas se van al carajo.

Los periodistas son jodelones cuando les conviene.

Anda ya.

¿No había nada más importante que el cuello de Paco Jémez para ocupar el lugar de la noticia más importante?
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

SEV, llevo queriendo que gane desde que nací pero el caso es que llevamos casi 3 meses sin ganar y cada partido parecemos peor equipo.
Y siendote sincero, prefiero perder este sábado x que se produzca el cese de este inepto que tenemos como mister, a que ganemos, se crezca y largue 4 ó 5 frasesitas de las suyas, llegue el próximo partido en casa y volvamos a perder,y luego otra vez, y luego otro empate, y pasen otras tantas jornadas para sacar 3 puntos. Porque a este paso nos vemos el año que viene jugando contra el uni.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

El problema es y perdón por desviarte el post sev que ya la gente está cansada de arrimar el hombro y sin recibir nada bueno a cambio y vale esta campaña sabíamos que ibamos a sufrir y muchos se ilusionaron y otros dudaron de que fuera un espejismo pero creo que esa mezcla más todos los años que llevamos pasando penurias hace que la confianza sea un abismo para muchos solo para unos pocos eso sí un punto en común es que todos queremos que gane nuestra ud.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo apoyo totalmente a Jémez como siempre he dicho. Dejaré de apoyarlo cuando teniendo en el terreno de juego a todos los efectivos importantes como son: Guayre,Viera y Armiche, siguiéramos con racha negativa.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Aqui la confianza la perdi hace ya unas cuantas jornadas.
La confianza volveria cuando le den puerta a Paquito, ojala ganemos esta semana, nunca voy a desear que mi equipo pierda por lo que sea, porque esos puntos los necesitaremos al final.

Cada semana siempre lo mismo, aqui los tontos somos nosotros que nos meten la misma pantomima todas la semanas, con los topicos de siempre pero al final cada semana lo mismo, y lo peor es que este equipo no da señales para poder confiar en el. Cada jornada juega peor; hay que ser criticos y no podemos aplaudir cuando las cosas se estan haciendo mal.

Ojala ganemos, esta semana y las restantes, ojala.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Coño dejen que al menos tenga a todos sus efectivos en el campo un par de semanas para luego tener una opinión.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Para creer en algo hace falta que sea razonablemente posible, y cuanto más probable, tanto mejor. Ahora, lo más probable es que esto siga la misma tendencia, por lo que la única fe posible y razonable es en que vamos de culo y sin frenos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

pelotero, también es probable que habiendo cortado la sangría de goles y teniendo en el campo a Viera y Guayre, podamos no repetir el inicio de temporada, si no algo mejor como tener ocasiones, materializarlas y dejar la jodida puerta a cero.

Hay que ser objetivos, hombre.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que pa lo que he visto por ahí, chapó.

No le dice a nadie lo que tiene que hacer, ni dice que no critiques, no aportes no debatas. Se da un baño de optimismo y nos lo ofrece a todos.

Peor es el papafrita ese que le da vergüenza ser de Las Palmas cuando el juego y resultado no es bueno. De ese si hay que cuidarse.

Miguel Hernández puso, "Te confirmo que lo publicado por el Canarias7 es 100% verídico, y detrás del mismo hay un trabajo periodístico objetivo y contrastado."

Sinceramente, si no lo hiciste tú, no me lo creo.

SALUDOS.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

nano15 escribió:Y siendote sincero, prefiero perder este sábado
Nunca, amarillo, nunca desees que la Unión Deportiva Las Palmas pierda. NUNCA. :evil:
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Confianza,buen rollito,futbol poquito,manteo,hey que meneo y el Alcorcon a la espera,partido para hombres,a ver Sr Jemez,que nos piden confianza,a ver que nos ofrecen usted y sus chicos,desde que el Viernes veamos la lista,empezaremos a aclararnos,mucha suerte y mucha tele.

PD:El sistema de juego del Alcorcon,ya sabe balon a banda y vamos Quini
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Se confía en la UD, en la ilusión y en los colores. No se confía en la directiva, entrenador y jugadores. Creo que la cosa está clara y por donde hay que empezar. Quizás un SOS a lo Oviedostyle no vendría mal para empezar a hacer un poquito de limpieza desde arriba hasta el vestuario, porque la máquina siempre empieza desde abajo y le falta potencia para limpiar las cosas que con el tiempo se han quedado como lapas chupando ha sido evidente. A Juanito a la múa nos lo han metido con calzador, título de entrenador (negativo), título de director deportivo (negativo). ¿Sabe alguien si se puede sacar un título de presidente? para Juanito y de paso para MAR. Pero nada la historia de siempre que la UD tiene más partes que Saw, equipo apoya entrenador, entrenador se vuelve loco, equipo le hace la cama poco a poco, entrenador fuera, descenso, dinámica regular, pagamos el último partido, todos a las canteras a bañarnos a la playa y a comernos un bocadillo del ca ñoño con la ilusión de que la temporada siguiente será la definitiva.

CONTINUARÁ(?)
Responder