[J24] AD Alcorcón - UD Las Palmas (5-0)
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
¿Soy entonces el único que sí que ve una victoria clara de nuestro equipo contra el Alcorcón?
Es cierto que han sido más o menos regulares en su campo, pero su argumento ofensivo es "todos busquemos a Quini como sea" y su defensa no destaca precisamente por ser rápida. Opino que cortando el suministro de balones a Quini y cargando por las bandas contra sus laterales debería ser bastante sencillo ganarles la partida.
Resumiendo, que en mi opinión es un partido para que se luzcan Quero, Pedro y Quiroga
Es cierto que han sido más o menos regulares en su campo, pero su argumento ofensivo es "todos busquemos a Quini como sea" y su defensa no destaca precisamente por ser rápida. Opino que cortando el suministro de balones a Quini y cargando por las bandas contra sus laterales debería ser bastante sencillo ganarles la partida.
Resumiendo, que en mi opinión es un partido para que se luzcan Quero, Pedro y Quiroga

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Con la "destreza" que han demostrado nuestros defensas a la hora de fijar marcas, anticiparse y ser contundentes, auguro goleada jemeziana épica (en contra, obviamente).
La solución es que la flauta de Paco suene por casualidad, arme un buen entramado defensivo desde la primera línea, salga al contrataque con rapidez con balones con sentido (no more pelotazos, please) y que los nuestros tengan un poco mas de acierto o fortuna de cara al gol.
Recuerdo que este tipo de partidos los planteaba Don Roque Olsen con no menos de siete jugadores defensivos. Roque Dìaz, excentral leñero donde los haya y hoy concejal del Ayuntamiento de Las Palmas, llegó a jugar un partido fuera de casa de -teórico- extremo derecho (ganamos, por cierto).
La solución es que la flauta de Paco suene por casualidad, arme un buen entramado defensivo desde la primera línea, salga al contrataque con rapidez con balones con sentido (no more pelotazos, please) y que los nuestros tengan un poco mas de acierto o fortuna de cara al gol.
Recuerdo que este tipo de partidos los planteaba Don Roque Olsen con no menos de siete jugadores defensivos. Roque Dìaz, excentral leñero donde los haya y hoy concejal del Ayuntamiento de Las Palmas, llegó a jugar un partido fuera de casa de -teórico- extremo derecho (ganamos, por cierto).
- Kenneth
- Administrador concursal
mxmeater escribió:¿Soy entonces el único que sí que ve una victoria clara de nuestro equipo contra el Alcorcón?
Nosotros cuando jugábamos al "todos busquemos a Marcos Márquez como sea" también ganamos partidos, y metiendo 3 ó más goles. Así que, ¿por qué no nos iban a ganar ellos?
Lo de Quero y Quiroga, lo veo. Pero el día que Pedro aprenda a llevarse al lateral y centrar desde la línea de fondo, entonces podremos decir que se "lucirá".
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
no nos vale el empate, (el alcorcon solo a empatado un partido en casa)
tenemos que salir a ganar ,
en perder no quiero ni pensar, ya son muchos partidos sin sumar tres puntos, es hora de dar ya ese golpe de ganar fuera ,
la clave va a estar en saber aprovechar las ocasiones
que creo que las vamos a tener y ademas claras
si sabemos ser contundentes tendremos muchas
posibilidades de ganar aunque solo sea por la minima,
ni hace falta ni decir que tenemos que estar muy concentrados
en defensa y no cometer errores ,
a ver si sabemos dominar el centro del campo
el alcorcon ha ganado ocho partidos en casa , ha empatado uno y a perdido tres
tenemos que salir a ganar ,
en perder no quiero ni pensar, ya son muchos partidos sin sumar tres puntos, es hora de dar ya ese golpe de ganar fuera ,
la clave va a estar en saber aprovechar las ocasiones
que creo que las vamos a tener y ademas claras
si sabemos ser contundentes tendremos muchas
posibilidades de ganar aunque solo sea por la minima,
ni hace falta ni decir que tenemos que estar muy concentrados
en defensa y no cometer errores ,
a ver si sabemos dominar el centro del campo
el alcorcon ha ganado ocho partidos en casa , ha empatado uno y a perdido tres