Empiezan los apoyos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No compares, no viene al caso. Entonces según tú Tomás está loco porque rebajó su ficha un 40% este año por el descenso a 2ªB... Vamos FrancisII, Tomás si es un caballero, Amaral además de no tener dignidad no cuenta con jugadorazos como Toma´s..... Francis II más claro agua,,, o.k.?
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

David Amaral cobrará lo que se le ha propuesto y si tuviera decencia deportiva después del trabajo realizado en este club, a puntos conseguidos me refiero,yo aceptaria y punto.
Creo que lo aceptará sino ¿tendrá que ponerse a la cola de los acreedores?
Francis II no quisiera enzarzarme de nuevo contigo pero es el momento de pedir que la gente se abone e lo que necesita actualmente la U.D. LAS PALMAS NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO.
Ruego, pidas disculpas a Tamarán un fiel defensor de este equipo,si asi no lo hicieras sacaré la escopeta y me dedicaré a la caza de pájaros,a pesar de estar la veda
.U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

O todos arrimamos el hombro o esto no se arregla.
Para desinformadores no se jode a Garcia Navarro SE LE HACE DAÑO A LA U.D.LAS PALMAS.
Los jugadores y entrenador sabian donde se metian.Cuando ellos son los que al final cobran.
Amaral me ha decepcionado como persona aqui soberbia y alli humildad.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Jorge siempre en el Corazón,ahi se demuestra q siempre llevara en el corazon a la UD
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

AnSiTe escribió: Según me han dicho Jorge decía también que se abonaban Pablo Sicilia (el tinerfeño que jugó el año pasado en el Vecindario y ahora en el filial del Atleti)............

Ansite, ¿Pablo Sicilia? ¿El hijo de Luis Sicilia, EX-PRESIDENTE de la UD LAS PALMAS? ¿CHICHARRERO?

¿Pero que dices?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

cambuyon escribió:
AnSiTe escribió: Según me han dicho Jorge decía también que se abonaban Pablo Sicilia (el tinerfeño que jugó el año pasado en el Vecindario y ahora en el filial del Atleti)............

Ansite, ¿Pablo Sicilia? ¿El hijo de Luis Sicilia, EX-PRESIDENTE de la UD LAS PALMAS? ¿CHICHARRERO?

¿Pero que dices?
Pues ahora me dejas con la duda, yo recuerdo haber escuchado que era de Tenerife cuando jugaba en el Vecindario pero igual es como dices tú, a saber,,,,,
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

U.D. SANEADA-1996 una vez mas demuestras conocer poco o nada de futbol. Si Amaral no cobra, Aguiar no se puede sentar en el banquillo y entonces??????? Si Amaral no cobra, Aguiar en pocas semanas tendria que irse del club pues la RFEF podria inclurso sancionarle a él

A estudiar chico, compra menos voladores y mas libros!!!!!!!!!!!!!!!!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Y tu francis, te puedes comprar un cubo de rubik, a ver si te entretienes y nos dejas en paz.

Imagen
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

AnSiTe escribió:
cambuyon escribió:

¿Pero que dices?
Pues ahora me dejas con la duda, yo recuerdo haber escuchado que era de Tenerife cuando jugaba en el Vecindario pero igual es como dices tú, a saber,,,,,
Jeje El tinerfeño es David Dorta, que pasó del filial del Tenerife al de Las Palmas y luego al Vecindario. Pablo Sicilia es canarión y también pasó por Las Palmas B :wink:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pablo Sicilia es un chicharrero como ninguno, igual que la playa de las Canteras, las Dunas de Maspalomas, Morrojable... :xD:
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

AnSiTe escribió:..... Pues ahora me dejas con la duda, yo recuerdo haber escuchado que era de Tenerife cuando jugaba en el Vecindario pero igual es como dices tú, a saber,,,,,

Pues na, Ansite, TE ACLARO.

Pablo Sicilia Roig es canarion, hijo de Luis Sicilia, EXPRESIDENTE DE LA UD, y primito de Jorge Larena-Avellaneda Roig.........

Otro de los que se hablo el año pasado, que iba a reforzar la plantilla en diciembre......, se formo en los filiales de la UD y se ha tenido que buscar los garbanzos en la peninsula..............

Otro damnificado mas.

CAMBUYON
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Los apoyos continúan. Muchos jugadores de fútbol de otros equipos y personalidades importantes empezarán a abonarse la próxima semana. Además la administración concursal lleva bastante avanzadas las negociaciones con la hacienda pública y es bastante probable que la deuda con ellos se pueda rebajar en una cantidad importante (noticia que al Canarias 7, por lo visto, no le gusta recalcar).

Pero claro, todo no son noticias positivas. El Presidente del Cabildo de Gran Canaria y la Alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, junto a su club de secuaces del Partido del pájaro, SE NIEGAN A ABONARSE a la UD Las Palmas. Como siempre en su línea de dar la espalda a los símbolos representativos de la isla y la ciudad que los coloca en la poltrona que ocupan.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

¿Va en serio?, el que tenía la foto de todos esos corruptos en el palco el día del ascenso debería volver a ponerla.

CHAQUETEROS ESPECULADORES.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

ayoze escribió:¿Va en serio?, el que tenía la foto de todos esos corruptos en el palco el día del ascenso debería volver a ponerla.

CHAQUETEROS ESPECULADORES.
Si no me equivoco la tiene ATIS TIRMA 2004, debería ponerla y después hacerle un envío masivo de emails al Cabildo y al PP con las fotos de Soria, Mª Eugenia y también al resto de los partidos, ya que ninguno se ha mojado ( sino me equivoco también en las fotos salian Roman Rodriguez y compañia).
U.D. SANEADA-1996

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

FrancisII escribió:U.D. SANEADA-1996 una vez mas demuestras conocer poco o nada de futbol. Si Amaral no cobra, Aguiar no se puede sentar en el banquillo y entonces??????? Si Amaral no cobra, Aguiar en pocas semanas tendria que irse del club pues la RFEF podria inclurso sancionarle a él

A estudiar chico, compra menos voladores y mas libros!!!!!!!!!!!!!!!!
Si Amaral no cobra,Aguiar tiene a su disposición un móvil con cámara para dirigir el partido y de paso te vende las fotos para que le des un poco de categoria a tu album,,que no te enteras,ponte al dia pajaro de mal agüero.
De aqui no se va nadie a las pocas semanas, le recargamos el móvil y asunto arreglado.Tú si que tenias que haberte ido de aqui hace meses.Eres un engendro de grancanario.

Emigra a tu estadio a acompañar a tu equipo para que no vayan solamente los familiares de los jugadores.

Nosotros a abonarnos y el domindo toidos al estadio a ver al único equipo representativo de La Provincias la U.D. Las Palmas.

U:D:NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Responder