Yo me uniría, pero formando un buen grupo que llame la atención de verdad. Lo que está claro que uno no se va a poner solo en el estadio a cantar...konnito escribió:Y porque no nos unimos de una maldita vez, ya esta bien de que se rian de nosotros en nuestras narices, envidia sabe de los segidores Ingleses en estas cosas, tenemos que novernos de una maldita vez, yo soy el prmero que me muevo y seria la voz cantante en contra de todo esto, porque estamos escuchando la rueda de prensa y este entrenadorcillo da verguenza escucharlo, a ver si la peña se mueve coño.Amarillo4ever!! escribió:Si pero hasta que no nos unamos todos contra ellos, sabes que todo seguirá igual.
Toma Ramirez los 4 que dijistes.
-
- Amarillo hasta la muerte
- konnito
- Juez de la administración concursal
No solo en el estadio, mejor seria en barranco seco, en la sede, en donde haga falta pero hacerlo.Amarillo4ever!! escribió:Yo me uniría, pero formando un buen grupo que llame la atención de verdad. Lo que está claro que uno no se va a poner solo en el estadio a cantar...konnito escribió:Y porque no nos unimos de una maldita vez, ya esta bien de que se rian de nosotros en nuestras narices, envidia sabe de los segidores Ingleses en estas cosas, tenemos que novernos de una maldita vez, yo soy el prmero que me muevo y seria la voz cantante en contra de todo esto, porque estamos escuchando la rueda de prensa y este entrenadorcillo da verguenza escucharlo, a ver si la peña se mueve coño.Amarillo4ever!! escribió:Si pero hasta que no nos unamos todos contra ellos, sabes que todo seguirá igual.
-
- Directivo de la entidad
- konnito
- Juez de la administración concursal
Coño compañero a ti jamas te apuñalaria, pero yo se que tu no te juntarias si hubiera algun moviemiento de la masa de aficionados, yo te noto que tu eres un buen chico pero no te moverias, porque tambien he visto que has defendido a este presidente y entrenador varias veces, solo eso, no te apuñalo hermanaso, jamas solo opino chiquillo.Tikkaboo escribió:Coño konnito, no sé a qué vino ese puñal por la espalda ...
O te juntarias si te juntas me doy con un canto y me empieso a mover ya mismo.
Aclarado pueskonnito escribió:Coño compañero a ti jamas te apuñalaria, pero yo se que tu no te juntarias si hubiera algun moviemiento de la masa de aficionados, yo te noto que tu eres un buen chico pero no te moverias, porque tambien he visto que has defendido a este presidente y entrenador varias veces, solo eso, no te apuñalo hermanaso, jamas solo opino chiquillo.Tikkaboo escribió:Coño konnito, no sé a qué vino ese puñal por la espalda ...
O te juntarias si te juntas me doy con un canto y me empieso a mover ya mismo.

Tú y yo sabemos quién va a sacar al equipo de este infierno. No lo veo justo porque creo que es demasiada presión. Pero es nuestra única salvación (por ahora).
Konnito, pon fecha y hora. Si tengo que llevar huevos como los aficionados de Atlético la otra vez los lleu o.
Tenemos que hacer algo señores. Se nos escapa de las manos, se están riendo de nosotros y si ven un buen grueso de aficionados pidiendo lo que todos reclamamos tal vez espabilen, pero antes debemos espabilar todos.
Tenemos que hacer algo señores. Se nos escapa de las manos, se están riendo de nosotros y si ven un buen grueso de aficionados pidiendo lo que todos reclamamos tal vez espabilen, pero antes debemos espabilar todos.