NADIE AL ESTADIO HASTA QUE NO ECHEN A JÉMEZ.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Yo sí voy,faltaría más.A mi no me echa del Estadio nadie.

A lo mejor eso es lo que quieren,que no vaya nadie.

Yo no les voy a dar el gusto.

Voy,y si tengo que gritar gritaré,a mi no me dice nadie lo que tengo que hacer.Que si la afición no puede estar pitando,que si patatín si patatán....con lo que estamos viendo que quieren??? que demos palmas con las orejas??? "melospliquen por favor!!"

Que muevan ellos el culo en el campo y se dediquen a ganar partidos,o sea,a hacer su trabajo medianamente bien.

Eso si...a ver con que carita vamos, jajajja
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14054
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Los que lo tienen pago (abonos) que vayan si quieren y que protesten como quieran. Los que pagamos entrada .... JAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Patatin, patatan y por el culo nos dan, ves nadie se mueve cuando hay que moverse, envidio sanamente a esas aficiones que recriminan a sus equipos como lo hacen.
Avatar de Usuario
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:59 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por pabloUDLP »

lo apoyo asi de simple
diego250994
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:38 am

Mensaje por diego250994 »

Que culpan tendran los jugadores de la mala gestion de Ramirez y Jemez...
Hay que ir al estadio a apoyar a los jugadores ..
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

diego250994 escribió:Que culpan tendran los jugadores de la mala gestion de Ramirez y Jemez...
Hay que ir al estadio a apoyar a los jugadores ..

Asi nos va, siempre con el si Wana, los jugadores son los que juegan y entonces son los maximos responsables de esta situacion y son los unicos que pueden sacarnos de esta situacion.
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

diego250994 escribió:Que culpan tendran los jugadores de la mala gestion de Ramirez y Jemez...
Hay que ir al estadio a apoyar a los jugadores ..
a más de uno habría que darle un tirón de orejas, porque correr más bien poquito.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Hay que ir al estadio pero cada uno con su pañuelito en el bolsillo para expresarle al palco que no estamos de acuerdo con esto.
Avatar de Usuario
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 408
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Mensaje por granky »

Pues yo, mientras la salud me lo permita, SIEMPRE iré al estadio con el único propósito de ANIMAR A MI EQUIPO. Trataré de dar en cada partido MÁS ALIENTO que en el partido anterior. Me podré cabrear con los jugadores, con el técnico, con el árbitro y hasta con el colega de grada, pero nada me hará perder la ILUSIÓN de que MI EQUIPO ese día... o el siguiente, volverá a darme una ALEGRÍA.

Llámame iluso, llámame ingenuo, llámame soñador... Yo lo único que sé es que SOY AFICIONADO DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, y sólo eso quiero ser.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13934
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Lo unico que consigue este equipo hacia mi es la indiferencia. Hoy estaba viendo el partido y ya me suponia que nos iban a golear. Yo hasta paso ya de ir a pitarles a los entrenamientos ni a nada.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

No hagan eso señores... A mi este equipo me domina los estado de animo y sentimentales y me duele un monton todo lo que le pasa como a todos los demas, ahora mismo estoy roto, pero lo que no podemos hacer es abandonar al equipo por dos individuos ajenos a lo que significa este club para nosotros. Tenemos que estar unidos nosotros, somos el corazon de la U.D. Las Palmas y si le quitamos mas fuerza paro... Esta demostrado que muchos levantando la voz valen mas que unos pocos. Hagamos como los paises que se estan revelando contra sus dictadores, los que quieren a su pais no lo abandonan, se unen para ser mas fuertes y que se les oiga mas y les funciona. Si hay que quejarse nos quejamos juntos delante del responsable y el que pueda hacer algo.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

hechamos a jemez, ¿ y que pasa que es el unico culpable no? no decimos que los jugadores de hoy son los que peor han representado esta camiseta en lo que llevo de vida
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Mensaje por Js_Dmng »

Es que cuando se vaya Jemez, Sergio Suarez aprenderá a hacer algo, Perea marcará goles y Armiche aprenderá a centrar.... Sigamos diciendo que los jugadores son buenos y miremos siempre para el banquillo... que cuando estemos en 2ºB diran: " miren que bueno es Sergio, miren lo que hace Armiche..." porque ya estarán en la categoría que les corresponde.

Y para el que no lo quiera ver miren al principio de temporada y digan donde estaban estos tios.. en el banquillo porque es donde deben estar. Pasamos de tener a Vitolo-J. Viera- Guayre- Cejudo a tener a S.Suarez- Perea- Quiroga- Armiche. Así nos va, el último partido que ganamos fue con Cejudo en el campo, aquel que segun muchos era una mamona, y que tendría que sentarse en la grada, pues miren, miren como nos va sin el, miren como nos va con la perla de sergio suarez, o con jorge, o con el rápido de Armiche, que este si la pasa, una vez por partido. Sigan encumbrando a sus conocidos, amigos y "antiguas glorias" del B, y sigan señalando al que se sienta en el banquillo sea quien sea, que asi no levantaremos cabeza en la vida.

VAMOS UD. ME TENDRÁS EN EL ESTADIO DEJANDOME LA GARGANTA POR TÍ!!!!!
Avatar de Usuario
chinolee1975
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:40 pm

Mensaje por chinolee1975 »

yo no puedo ir ni al partido ni a los entrenamientos,por trabajo,pero estaria en los entrenamientos para griticar al jemez antes me gustaba pero ahora lo odio,tarda mucho en los cambios y cuando vamos ganando no amarra los partidos,el tenerife ya va por 3 entrenadores en lo que va de temporada y nosotros no sabemos echar a un tio cuando lo esta aciendo muuuuyyyyyy mal que tenemos que esperar.Como el año pasad y el pasado al ultimo partido para mantenernos que verguenza de directiva arriba de ellos piopio
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3349
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Lo que hay que hacer, ya que estamos en época de revoluciones , es de una maldita vez pedir responsabilidades al presidente y eso es ir al palco ponerse todo el mundo delante y quejarnos. Yo estoy harto de todos lo años con la misma historia,llevamos una década si no me equivoco con entrenadores ineptos, plantillas con más poder del que deberían,secretatios y "asesores" incompetentes. Uno o dos años puede pasar pero llevamos mucho tiempo dando pena y es hora de explotar porque sino esto se va muriendo poco a poco. Siento el victimismo pero tras lo de ayer poco positivismo puedo sacar.

Saludos y compañero Mozart la solución cuando algo no te gusta no puede ser quedarse callado porque entonces se demuestra que tanto no te importa y a ti estoy seguro que esto te importa y mucho...el sábado ojalá estés arriba y muestres tu malestar como haremos una inmensa mayoría.
Responder