Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿Para qué? Si luego nos dirán que se ha ido, cuando en realidad nunca se fue. Además de mentiroso MAR está ganándose otros adjetivos que me guardo por educación. Con el sueldo de Juanito, que nos podríamos ahorrar y que asciende a 10.000 euritos al mes, podríamos pagar el finiquito de Jémez.
La foto es una provocación, la provocación de un presidente empecinado con un inútil como entrenador y director deportivo que ahora mantiene como asesor. Este señor no puede ser asesor de nada de lo que gire en torno a nuestro equipo porque ha demostrado ser un auténtico inepto. Ramírez, provocador, descarado y desafiante a la afición. Todos gritamos en el Gran Canaria que no queríamos a este individuo más en nuestro club y como a ti te importa un pimiento la afición, haz hecho lo que te ha dado la gana.
El resto de accionistas de la SAD está tardando demasiado en retirar el apoyo a Ramírez para que deje de ser el presidente, perfectamente prescindible, de esta entidad. Digo yo que alguno habrá dentro del accionariado con más luces, más sentido común, menos lastre de amigos y más amor a la UD Las Palmas y a su afición que el que nos profesa Ramírez.
Para mi este presidente es un charlatán un vende crecepelos de carromato. De esos que llevaban chistera en las películas del oeste y que los indios emplumaban . Aquellos personajes, eran abucheados y vilipendiados por los descreídos al principio y cuandos los calvos se miraban al espejo al final. En esta UD parece que nos hemos acostumbrado a la alopecia universal y que el tónico del charlatán nos sabe a gloria. Callamos a sus improperios y los de sus voceros, los que desdeñan de una afición disconforme con los amiguitos y el clan del asadero. Nos hemos acostumbrado a la mediocridad clasificatoria, a la manipulación, a la chulería y a la falta de caballerosidad. Urge un majo y limpio. Fin de ciclo para Jemez, Juanito y MAR. MAR vete ya.
Amarilla escribió:¿Para qué? Si luego nos dirán que se ha ido, cuando en realidad nunca se fue. Además de mentiroso MAR está ganándose otros adjetivos que me guardo por educación. Con el sueldo de Juanito, que nos podríamos ahorrar y que asciende a 10.000 euritos al mes, podríamos pagar el finiquito de Jémez.
Juanito cobra 120.000 €/año???. Si no me equivoco duplica la ficha de muchos jugadores como Jonathan Viera.
Amarilla escribió:¿Para qué? Si luego nos dirán que se ha ido, cuando en realidad nunca se fue. Además de mentiroso MAR está ganándose otros adjetivos que me guardo por educación. Con el sueldo de Juanito, que nos podríamos ahorrar y que asciende a 10.000 euritos al mes, podríamos pagar el finiquito de Jémez.
Juanito cobra 120.000 €/año???. Si no me equivoco duplica la ficha de muchos jugadores como Jonathan Viera.
Verídico. Pero según MAR, no le paga con dinero de la UD. Pero como también dijo que lo había echado y no fue verdad...a ver quién se cree lo que dice ahora.
Es sangrante que cobre esa cantidad, como abonada y aficionada pido que se esclarezca con toda rapidez quién está pagando el sueldo a este individuo. Las cuentas claras. Y que se haga público ya, y después que se justifique por qué no hay dinero para cesar a un inútil y fichar a un entrenador y no a un aprendiz.
Lo que yo me pregunto es para que se quiere tener asesor deportivo,inepto total e incapaz en 6 años de hacer un equipo,director deportivo y secretario tecnico?, para hacer unas pifia de temporadas.Se ha cambiado 10 veces de entrenador.Ya llego la hora de que Ramirez se plante si merece la pena mantener esos gastos que han resultado ser inutiles
Verídico. Pero según MAR, no le paga con dinero de la UD. Pero como también dijo que lo había echado y no fue verdad...a ver quién se cree lo que dice ahora.
Eso fué lo primero que dijo, pero lo segundo que comentó era que Juanito era fiel a la entidad. Y el club es generoso con esas personas.
así que esa frase intrigante me hace pensar si realmente ese sueldo lo está pagando MAR de su bolsillo o este hombre está a nómina de Las Palmas.
MAR dijo que el sueldo de juanito lo pagaba el de su bolsillo , espero queno sea igual que cuando puso el dinero en la UD para que no hubiera deficit.......que en principio era a fondo perdido y despues a las primeras de canvio lo recupero, y que cuando se vaya le pase factura a la UD por pagar el un sueldo de un empleado del club.
Ese ha sido uno de los grandes hits que esta afición no ha querido cantar, ojalá vuelva a sonar con fuerza, tanta que alguien piense que pueda hacerlo mejor que él. Si tuviera dinero me meto a presidente sin dudarlo, hacer lo que dice un auto judicial y no gastarte más de lo que ganas lo hago yo con el cul..., lo difícil es asesorarte bien y tener un equipo profesional a tu lado. Eso está claro que no lo ha conseguido el presidente. Habría que revisar bien los méritos de ramírez y valorarlo en su justa medida: puso un piso en siete palmas para los niños de la unión deportiva...algo más, no sé, déjame que piense...No sé, mejorar la seguridad en el estadio, AH, no, que eso es un negocio privado...
Si?
Amarilla, si se pagara con dinero del club saldría en las cuentas del club, no?