Y si Paco lo hace a propósito??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

coloramarillo escribió:Lo de entrenador ideal para el proyecto de cantera permítanme que me ría por no llorar. Si hay algo que este señor no ha sabido ni motivar, ni desarrollar futbolísticamente, ni valorar ha sido los jugadores de nuestra cantera, continuamente señalados por él como causantes de la mala imagen del equipo.
Por eso Jémez se ha visto más partidos del filial que los últimos diez entrenadores juntos.

¿Alguien que esté de acuerdo?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

siete_estrellas_verdes, más que Juan Manuel, lo dudo :lol:

De resto, de acuerdo.



PD.: No pienses que siempre intento "pincharte" :wink: :lol:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:
coloramarillo escribió:Lo de entrenador ideal para el proyecto de cantera permítanme que me ría por no llorar. Si hay algo que este señor no ha sabido ni motivar, ni desarrollar futbolísticamente, ni valorar ha sido los jugadores de nuestra cantera, continuamente señalados por él como causantes de la mala imagen del equipo.
Por eso Jémez se ha visto más partidos del filial que los últimos diez entrenadores juntos.

¿Alguien que esté de acuerdo?
Que siga viendo partidos SEV. Eso no le hace buen entrenador. Y a mí no me dice nada que vea partidos del filial. Creo que es lo de menos en esta situación que vivimos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pues a mí es una cosa que me dice mucho de él.

Hay entrenadores de la última época que ni veían los vídeos del rival.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

brindisi_morete escribió:¿qué pensarán los jugadores que pudiendo haber estado como Josico, Guayre, David Glez, Quero o estando no jugaron como Barbosa o Guerrero?

Son jugadores con muchos partidos, salvo David, todos han jugado en Primera y en equipos grandes.


Es muy díficil que Jémez pueda hacer algo.

Ya el año pasado no contaba ni con Josico ni con David ni con Guayre.

No es un error de un día, ya viene de lejos.



¿qué influencia tiene Ramírez en sus decisiones? ¿se acuerdan aquellas declaraciones en las que prefería a Darino's antes que a Trashorras? ¿se esforzó en renovar a Nauzet Alemán?

Hoy voy a ver al Malaga de Rondon (hizo dos goles con Venezuela está semana, lleva 7 en primera) frente al Getafe de Colunga (hizo gol la pasada semana). Ambos estuvieron a la sombra, suplentes, de Marcos Marquez, muy amigo de Ramírez.

Imagen


Revisemos la lista de entrenadores que ha traído:

-# 2005: Carlos Sánchez Aguiar
# 2005-2006: Josip Višnjić
# 2006: Juanito Rodríguez
# 2006: Carlos Sánchez Aguiar
# 2006-2007: Juanito Rodríguez
# 2007-2008: Juan Manuel Rodríguez
# 2008: Javier Vidales

¿Sánchez Aguiar, Josip Visnjic o Vidales eran mejor opción que Pacuco Rosales?

Al final hemos tenido que echar mano de entrenador canario. Y estamos tardando en confiar en un entrenador canario.
¿Jemez puede saber más de nuestra cantera en 8 meses que un entrenador canario?

Por mucho que se dejé ver, cuando llega el momento de la verdad tira de un tipo de jugador que poco tiene que ver con el fútbol de aquí.

¿Alguien duda de los conocimientos de nuestro fútbol de gente como Pacuco Rosales, Juan Manuel Rodríguez, Paco Castellanos, José Carlos Alamo, José Juan Almeida, etc.?

Jémez puede ir hasta los terreros de lucha, pero al final cobrará el finiquito y adiós.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kenneth escribió:siete_estrellas_verdes, más que Juan Manuel, lo dudo :lol:
Tienes razón. Pero ahora mismo... o Paco o Pacuco.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Para mí es Pacuco el hombre también.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

siete_estrellas_verdes, A mí lo que me dice mucho de él es que puso a Pindado de portero teniendo a Barbosa en el banquillo. Eso sí que me dice mucho. Y otras cosas, como las declaraciones post partido.
En fin, que no, que con este hombre no salimos del pozo ya.
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jul 25, 2010 8:47 am
Ubicación: Granada

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

A proposito? pufff,despues de leer este post mejor callarme y no decir lo k se me pasa x la mente...vaya gilipollez con perdón,no está la cosa para crear todavia mas problemas de los que tiene el equipo.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Aqui parece que algunos tiene la memoria de un mosquito:

-¿Pero quien ha puesto mas jugadores canteranos en los partidos que Jemez, en las ultimas temporadas? ¿Quien?: Juanito, o Vidales, o Kresic, el unico que aposto fue J. M . Rodriguez y no creo que haya puesto tantos canteranos como los que ha puesto Jemez en los partidos esta temporada. Lo que si ha hecho es rotarlos a todos para que tengan minutos y no discriminar a ningun jugador.

No se como pueden decir que este entrenador no cuenta con la cantera, si no repasense las alineaciones de todos los partidos.

-Como venga un nuevo entrenador tipo Kresic a ver si van a ver Vd. los que estan criticando a Jemez por no poner la cantera, muchos jugadores canarios jugando tambien, cuando hay entrenadores que solo cuentan con jugadores con experiencia sean de donde sean.
(-Por favor, hombre , lo que hay que oir)
Responder