MAR:Quizás no estoy haciendo lo correcto, ...........
-
Marrero
- Directivo de la entidad

Cada día que pasa estoy más convencido que MAR entró en el club por interés suyo y de sus colegas empresarios para recuperar la pasta que se invirtió en los años del derroche. Se ganó el cariño aférrimo de cierta parte de la afición y se mantiene por ello, jugando a Dios con el sentimiento amarillo.
Ayer perdimos en un campo con instalaciones propias de tercera, una grada supletoria metálica convertido en sus bajos en un chiquero de mierda que nadie limpia, baños portátiles, gente meando en las paredes por no aguantar la cola. Un club, el Alcorcón que debe tener ingresos de chiste en todos los aspectos, y nos sacan con un baño de fútbol del campo. El césped estaba en muy buenas condiciones, no hay excusa que valga.
La excusa de que no hay dinero en la UD para ser año sí y año también, uno de los equipos mas mediocres de la segunda, ya no me vale visto lo de ayer. No hay derecho al continuo atropello.
Por cierto, ayer aficionados del alcorcón, en general respetuosos, dijeron que era la afición más numerosa que había ido allí en esta temporada. Cuando nuestra afición se canse, a MAR se le acabará su chollazo.
Ayer perdimos en un campo con instalaciones propias de tercera, una grada supletoria metálica convertido en sus bajos en un chiquero de mierda que nadie limpia, baños portátiles, gente meando en las paredes por no aguantar la cola. Un club, el Alcorcón que debe tener ingresos de chiste en todos los aspectos, y nos sacan con un baño de fútbol del campo. El césped estaba en muy buenas condiciones, no hay excusa que valga.
La excusa de que no hay dinero en la UD para ser año sí y año también, uno de los equipos mas mediocres de la segunda, ya no me vale visto lo de ayer. No hay derecho al continuo atropello.
Por cierto, ayer aficionados del alcorcón, en general respetuosos, dijeron que era la afición más numerosa que había ido allí en esta temporada. Cuando nuestra afición se canse, a MAR se le acabará su chollazo.
En que posición del campo jugó MAR ayer? una cosa es que se pueda estar equivocando en no destituir a Jémez,......, y otra la filosofía del ventilador, esto ni beneficia a la UD, ni a su entorno, por lo tanto nos perjudica como aficionados.
Si queremos tener un mínimo de credibilidad en las críticas debemos abandonar el todo vale.
Es obvio que es mi opinión personal, un saludo.
Si queremos tener un mínimo de credibilidad en las críticas debemos abandonar el todo vale.
Es obvio que es mi opinión personal, un saludo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

¿Por qué hay que estar hablando de sexo un Domingo por la mañana? Esto no va en el OFFTOPIC (Sección Mayores 18 años)FiremanUDLP escribió:Can, Se llevando riendo de nosotros desde que entró Juanito al cargo. Me he jactado de decirlo como los señores Kresic y Juan Manuel no le comieron el cipote a las primeras de cambio fuera del selecto club de amigos. A los que hacen su labor de lame culos, carta libre...
-
FiremanUDLP
- Amarillo hasta la muerte

siete_estrellas_verdes, AFICIONADOS COMO TÚ, SOBRAN EN LAS PALMAS...
PD: Si no es de tú agrado no lo leas, es de género estúpido hacer algo que no queires hacer. Y si estás disconforme, muestra tu disconformidad, pero no tires de chiste fácil para quedar en ridículo defendiendo a la S.A.D UDLP CLUB DE AMIGOS.
PD: Si no es de tú agrado no lo leas, es de género estúpido hacer algo que no queires hacer. Y si estás disconforme, muestra tu disconformidad, pero no tires de chiste fácil para quedar en ridículo defendiendo a la S.A.D UDLP CLUB DE AMIGOS.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Re: MAR:Quizás no estoy haciendo lo correcto, ...........
Compañero te recuerdo que por ejemplo el Tenerife lleva toda la temporada de farolillo rojo en la ultima plaza del descenso y ahora esta a un punto de la salvacion: no se que es lo que llamas "demasiado tarde" cuando faltan 17 jornadas por disputarse. hay que apoyar y no ponerse tan nerviosos coño!!SOL AMARILLO escribió:Declaraciones de MAR, después del partido con el Alrconcón:
"Aún estoy en shock, la segunda parte ha sido muy mala. No recuerdo haber perdido 5-0, es el día que más vergüenza he sentido. Pero aunque la gran mayoría de los aficionados posiblemente me pedirían cesar al entrenador, creo que debemos seguir con el mismo proyecto. Quizás no estoy haciendo lo correcto, pero es lo mejor en estos momentos para el equipo y la entidad."
COMO PUEDE DECIR ALGUIEN, QUE LO MEJOR ES NO HACER LO CORRECTO? Alguien me lo explica, por favor.
PERO ES LO MEJOR "EN ESTOS MOMENTOS" PARA LA ENTIDAD. En lo deportivo por supuesto que no, pero en lo económico...., se referirá a que SI LO ECHA HAY QUE PAGARLE 1 PASTÓN, de cuanto estamos hablando?
"No puedo tomar una decisión por solo un resultado"
POR 1 SOLO RESULTADO ?????????? Mi ya no entender nada...............2 partidos ganados desde la 5ª jornada hasta la 24ª (15 puntos en 20 partidos)
"Como presidente yo no funciono dando ultimátum a los técnicos, lo son hasta el último partido que lo dejan de serlo"
Pero si al principio, dijo:que debemos seguir con el mismo proyecto.
Pienso que MAR se reunirá con Jémez, para ver si dimite y si no intentará llegar a 1 acuerdo económico, para rebajar la INDEMNIZACIÓN. No se me pasa por la cabeza, que espere a estar en puestos de descenso, ya que igual sería demasiado tarde.
Saludos a todos, nos espera 1 semana muy dura.
A por el Villarreal B!!!!
-
SOL AMARILLO
- Amarillo de corazón

Tranquilos señores, que nosotros no somos el enemigo. No sobra nadie, al contrario, sumamos todos.FiremanUDLP escribió:siete_estrellas_verdes, AFICIONADOS COMO TÚ, SOBRAN EN LAS PALMAS...
Aunque discrepemos, no compartamos, nos cabreemos, no nos guste 1 opinión.............TODAS SON RESPETABLES Y RESPETADAS.
Nos reconducimos y listos, con respeto, educación.....
SERÉ EL 1º EN DEFENDER AL QUE CRITICA MIS IDEAS, POR QUE ESO SIGNIFICA QUE YO PODRÉ SEGUIR EXPESANDO LAS MIAS.
-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

-
FiremanUDLP
- Amarillo hasta la muerte

- Amarilla
- Presidente del Club

El compañero SEV sólo da su opinión, como tú. Nunca sobran aficionados. Y menos un mítico como Siete.FiremanUDLP escribió:siete_estrellas_verdes, AFICIONADOS COMO TÚ, SOBRAN EN LAS PALMAS...
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

sinceramente jemez no cuenta con mi apoyo dese hace ya uns buenas jornadas, pero ramirez ya lleva muchisimo sa tiempo sin creermelo.
tambien comenta que no va a destituir al tecnico........ desicion tomada unilateralmente........despues comenta que tiene un consejo administarcion con quien consultar....... aq uien pretendes engañar si ya lo tienes decidido el no cargartelo.
tambien comenta que no va a destituir al tecnico........ desicion tomada unilateralmente........despues comenta que tiene un consejo administarcion con quien consultar....... aq uien pretendes engañar si ya lo tienes decidido el no cargartelo.
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

Esto lo puse en otro post, pero quizás este sea el ideal.
En lo deportivo Ramírez lo lleva haciendo mal desde hace mucho. O cambia de consejeros, o a ver como lo echamos sin perjudicar al club por el bien del equipo.
Por cierto, siento haber adivinado el resultado. Pero con la convocatoria que hizo, era fácil verlo.
brindisi_morete escribió:
¿qué pensarán los jugadores que pudiendo haber estado como Josico, Guayre, David Glez, Quero o estando no jugaron como Barbosa o Guerrero?
Son jugadores con muchos partidos, salvo David, todos han jugado en Primera y en equipos grandes.
Es muy díficil que Jémez pueda hacer algo.
Ya el año pasado no contaba ni con Josico ni con David ni con Guayre.
No es un error de un día, ya viene de lejos.
¿qué influencia tiene Ramírez en sus decisiones? ¿se acuerdan aquellas declaraciones en las que prefería a Darino's antes que a Trashorras? ¿se esforzó en renovar a Nauzet Alemán?
Hoy voy a ver al Malaga de Rondon (hizo dos goles con Venezuela está semana, lleva 7 en primera) frente al Getafe de Colunga (hizo gol la pasada semana). Ambos estuvieron a la sombra, suplentes, de Marcos Marquez, muy amigo de Ramírez.
Revisemos la lista de entrenadores que ha traído:
-# 2005: Carlos Sánchez Aguiar
# 2005-2006: Josip Višnjić
# 2006: Juanito Rodríguez
# 2006: Carlos Sánchez Aguiar
# 2006-2007: Juanito Rodríguez
# 2007-2008: Juan Manuel Rodríguez
# 2008: Javier Vidales
¿Sánchez Aguiar, Josip Visnjic o Vidales eran mejor opción que Pacuco Rosales?
Al final hemos tenido que echar mano de entrenador canario. Y estamos tardando en confiar en un entrenador canario.
¿Jemez puede saber más de nuestra cantera en 8 meses que un entrenador canario?
Por mucho que se dejé ver, cuando llega el momento de la verdad tira de un tipo de jugador que poco tiene que ver con el fútbol de aquí.
¿Alguien duda de los conocimientos de nuestro fútbol de gente como Pacuco Rosales, Juan Manuel Rodríguez, Paco Castellanos, José Carlos Alamo, José Juan Almeida, etc.?
Jémez puede ir hasta los terreros de lucha, pero al final cobrará el finiquito y adiós.

En lo deportivo Ramírez lo lleva haciendo mal desde hace mucho. O cambia de consejeros, o a ver como lo echamos sin perjudicar al club por el bien del equipo.
Por cierto, siento haber adivinado el resultado. Pero con la convocatoria que hizo, era fácil verlo.
brindisi_morete escribió:
¿qué pensarán los jugadores que pudiendo haber estado como Josico, Guayre, David Glez, Quero o estando no jugaron como Barbosa o Guerrero?
Son jugadores con muchos partidos, salvo David, todos han jugado en Primera y en equipos grandes.
Es muy díficil que Jémez pueda hacer algo.
Ya el año pasado no contaba ni con Josico ni con David ni con Guayre.
No es un error de un día, ya viene de lejos.
¿qué influencia tiene Ramírez en sus decisiones? ¿se acuerdan aquellas declaraciones en las que prefería a Darino's antes que a Trashorras? ¿se esforzó en renovar a Nauzet Alemán?
Hoy voy a ver al Malaga de Rondon (hizo dos goles con Venezuela está semana, lleva 7 en primera) frente al Getafe de Colunga (hizo gol la pasada semana). Ambos estuvieron a la sombra, suplentes, de Marcos Marquez, muy amigo de Ramírez.
Revisemos la lista de entrenadores que ha traído:
-# 2005: Carlos Sánchez Aguiar
# 2005-2006: Josip Višnjić
# 2006: Juanito Rodríguez
# 2006: Carlos Sánchez Aguiar
# 2006-2007: Juanito Rodríguez
# 2007-2008: Juan Manuel Rodríguez
# 2008: Javier Vidales
¿Sánchez Aguiar, Josip Visnjic o Vidales eran mejor opción que Pacuco Rosales?
Al final hemos tenido que echar mano de entrenador canario. Y estamos tardando en confiar en un entrenador canario.
¿Jemez puede saber más de nuestra cantera en 8 meses que un entrenador canario?
Por mucho que se dejé ver, cuando llega el momento de la verdad tira de un tipo de jugador que poco tiene que ver con el fútbol de aquí.
¿Alguien duda de los conocimientos de nuestro fútbol de gente como Pacuco Rosales, Juan Manuel Rodríguez, Paco Castellanos, José Carlos Alamo, José Juan Almeida, etc.?
Jémez puede ir hasta los terreros de lucha, pero al final cobrará el finiquito y adiós.

Última edición por brindisi_morete el Dom Feb 13, 2011 3:03 pm, editado 2 veces en total.
-
SOL AMARILLO
- Amarillo de corazón