Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udeilof escribió:siento mucho decirlo pero sergio suárez acabará en un trabajo corriente si no es en la calle.Pues resulta que el pieza este se cree que 100.000 euros al año le van a solucionar la vida.Haber si ahorrando llega a los 30 porque desde luego que cuando tenga 30 estará en preferente.Todo esto lo digo independientemente de si inslutó o no.Ya lo he comentado,aquí la cantera sólo la instruyen deportivamente pero sin valores,por eso prácticamente todos los que vayan saliendo de abajo,se echarán a perder.Que le pregunten a cualquier jugador de la cantera por la historia del club.Lo más que han visto ellos es un equipo dándose codazos para no bajar a segunda B.Ni siquiera creo que se molesten en saber toda la historia del club.En otros lugares se imponen algunos valores como este,en otro lugares saben en donde están.
+1
sin meterme en su vida personal,que no me importa lo que haga con su dinero ni donde terminara jugando,estoy de acuerdo contigo en que aqui la cantera no siente los valores de este club,aqui lo que quieren es hacer par de partidos buenos y salir corriendo a ganar dinero en cualquier equipo
deivi, un canterano o un foraneo mientra este la ud en 2ª y aspirando a quedar quintos por la cola siempre se queran ir a un club superior, ley de vida $
¿Y tu que? le haces la publicidad tambien a los hipocritas estos chicharreros de Canarias Radio. Si estos payasos impresentables lo unico que saben hacer es el circo en la radio, y siempre metiendo mierda sobre la Union Deportiva, el Juanjo Toledo ese, y los demas pelotillas que tiene al lado, que no saben sino decir cosas para meter mierda en este equipo: A ver si te enteras tú de una vez, y no le vayas a seguir la corriente ahora tambienn a estos energumennos que no representan sino al chicharrerismo mas radical y podriido de la isla de Tenerife.
¡¡Toma nota y no te creas todo lo que te dicen en esa emisora que esta manipulada por los inutiles estos de la radio autonomica!!!
+1 ,ayer precisamente :
-no se escuchaba la rueda de prensa de jemez
-pusieron un movil para escuchar la rueda de prensa y se escuchaba peor
-en vez de poner la rueda de prensa en tv ,se dedicaron a poner los 5 goles mil veces ,ensañandose con la UD
acosta escribió:deivi, un canterano o un foraneo mientra este la ud en 2ª y aspirando a quedar quintos por la cola siempre se queran ir a un club superior, ley de vida $
esta claro que todo el mundo lo que quiere en su carrera es mejorar,pero es que de aqui se van muchos y no precisamente a mejorar,porque la mayoria luego acaban siendo cedidos a otros equipos de segunda
y cuantos canteranos de los que han salido ha mejorar,hablan de algun dia poder volver a jugar en la U.D.?
salen de aqui por patas!(excluyo a Jorge que si que quiso volver,pero mira en que circunstancias)
udeilof escribió:siento mucho decirlo pero sergio suárez acabará en un trabajo corriente si no es en la calle.Pues resulta que el pieza este se cree que 100.000 euros al año le van a solucionar la vida.Haber si ahorrando llega a los 30 porque desde luego que cuando tenga 30 estará en preferente.Todo esto lo digo independientemente de si inslutó o no.Ya lo he comentado,aquí la cantera sólo la instruyen deportivamente pero sin valores,por eso prácticamente todos los que vayan saliendo de abajo,se echarán a perder.Que le pregunten a cualquier jugador de la cantera por la historia del club.Lo más que han visto ellos es un equipo dándose codazos para no bajar a segunda B.Ni siquiera creo que se molesten en saber toda la historia del club.En otros lugares se imponen algunos valores como este,en otro lugares saben en donde están.
+1
sin meterme en su vida personal,que no me importa lo que haga con su dinero ni donde terminara jugando,estoy de acuerdo contigo en que aqui la cantera no siente los valores de este club,aqui lo que quieren es hacer par de partidos buenos y salir corriendo a ganar dinero en cualquier equipo
Pues si eso es lo que puede suceder, y se convierte en algo normal, lo que tiene que hacer el club es en lugar de subir a los canteranos de aqui al primer equipo, pues que nutran el filial de jugadores de Africa, con ganas de demostrar futbol, y con compromiso de permanencia hasta los 25 años en el club, porque seguro nos van a salir mas rentables, y ademas van a ser mas leales al club que no algun que otro chiquillaje de aqui que se cree que por hacer trres regates por aqui y por alla, se creee una gran estrella del futbol.
Si esta cantera de jugadores canarios no se compromete hasta los 25 años , como minimo, en este club ,y demuestra tener fidelidad a este club ,no se para que queremos subirlos al primer equiipo.(Si fuera asi habra que ir buscando jugadores jovennes por otro sitios del mundo para meterlos en Las Palmas).
Recien acaba de salir en la web oficial la disculpa del jugador hacia el aficionado.
A mi modo de ver, es algo absolutamente normal que si compruebas que el partido
no te sale y alguien (sea quien sea), te dice lo más mínimo, saltes y respondas de
forma inconveniente. El propio Sergio declaró que ni se había dado cuenta que era
a un aficionado de la UD a quién le había contestado, y ya se ha retractado y pedido
disculpas de forma pública.
Ahora bien; Esto, bajo mi punto de vista, no disculpa a Sergio de recibir una sanción
ejemplar. Por mal que te puedan ir las cosas en el transcurso de un partido, por más
caliente que se esté, no se debe permitir JAMAS que un jugador insulte a un aficionado
menos todavía si es de su propio equipo y se ha gastado un dinero para ir a verlo jugar-
Sergio ha actuado mal y por eso merece que se le sancione con (al menos) un partido sin
ser convocado, aparte de recibir una sanción económica, para que la próxima vez, piense
las cosas antes de abrir la boca a la ligera.
Sergio pide disculpas por un 'encontronazo' con un aficionado
Sergio Suárez compareció este domingo, de forma voluntaria, en rueda de prensa celebrada en el Estadio de Gran Canaria tras el entrenamiento a la llegada del equipo de viaje. El jugador pidió disculpas de forma pública tras haber respondido ayer a un aficionado de la Unión Deportiva en Alcorcón en un lance del encuentro.
Sergio relató que se disponía a sacar de esquina cuando "se acercó una persona insultándome" y, debido "a la tensión del partido y al resultado" en contra, actuó erróneamente respondiendo al comentario. "Quiero pedirle disculpas públicamente y por eso he venido. Me gustaría hacerlo personalmente", explicó.
Aunque asume que como profesional es inconcebible un acto de estas características a ningún espectador independientemente de sus colores, pero precisó que "en ese momento no sabía que era aficionado de nuestro equipo. Me enteré hoy. Es ilógico que falte el respeto a un aficionado de mi equipo y quiero reiterar mis más sinceras disculpas".
Sobre el encuentro, reconoció que "cuando estás en el campo y te meten cinco, siempre te sienta mal porque estás luchando por unos colores y sabes que has defraudado a muchos seguidores". Por ello, como propósito de enmienda, señaló que "tenemos que hacer autocrítica, porque sabemos que tenemos que cambiar el 'chip', apretar los dientes e intentar salir adelante".
De hecho, el centrocampista amarillo confirmó que "los jugadores somos los principales responsables, no se puede reprochar nada a presidente o entrenador".
¡¡Qué rápidos son para esclarecer las chorradas!! Para lo realmente importante, siguen sin mover ficha, y sin explicar a qué vino la inaudita y pésima alineación de ayer.
coloramarillo escribió:¡¡Qué rápidos son para esclarecer las chorradas!! Para lo realmente importante, siguen sin mover ficha, y sin explicar a qué vino la inaudita y pésima alineación de ayer.
Eso es verdad. Lo que no entiendo es que no le hayan preguntado por eso a Jémez cuando tocaba, que era ayer. Increíble.
Sergio Suárez fue el jugador, al estar en la banda nuestra en la segunda parte, que recibió las críticas en vivo mas profundas de la humillación en Santo Domingo. Cometió un grave error, pero no hay que criminalizarlo por ello y más si ha pedido disculpas en tiempo y forma. Otra cosa es que su juego sea lamentable.
coloramarillo escribió:¡¡Qué rápidos son para esclarecer las chorradas!! Para lo realmente importante, siguen sin mover ficha, y sin explicar a qué vino la inaudita y pésima alineación de ayer.
Lo que para unos es una chorrada para otros no lo es.
El que se gastó una pasta en desplazarse al quinto pino no lo ve como una chorrada que un jugador se encare contra sus propios aficionados.