Petición al consejo: llenar estadio hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo creo que la gente no iría ni gratis a ver a esta UD.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

siete_estrellas_verdes escribió:NO MORE FREE TICKETS :nooo:

Hay que llenar el Estadio con goles amarillos no con entradas gratis.
NO MORE...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

amarelo escribió:LAS PALMAS SIEMPRE, +1, hasta 3 personas de mi entorno en el estadio este año han sacado el abono estando en paro, esto que plantean no es serio. Si un parado puede esforzarse no es de recibo que a otros se le regalen entradas y poco menos que se les pida por favor que tengan la amabilidad de ir al estadio .

Los que entran en el foro, los que critican y los que defienden, los que se cabrean y los que sufren e incluso en ocasiones elevan el tono entre compañeros, de esos no faltará ninguno, no se preocupen que los que están son los que son.

Aquí hay un grupo de incondicionales que pese a protestar están ahí contra viento y marea aunque sea cabreados, luego están esos simpatizantes que si el envoltorio es atractivo, el producto de moda,...... puede que se acerquen al estadio unos días., regalar entradas a esa gente es devaluar el producto clarísimamente.

No quiero volver a ver cientos de entradas tiradas por las escaleras de la grada Sur, bastante tengo con lo que hacen con mi escudo y camiseta sobre el verde para tener que soportar esa imagen de gente tirando entradas antes del torno ya que no ha podido colocarlas.
amarelo estoy totalmente de acuerdo contigo, no todos tenemos las facilidades de abonarnos y más los que están en paro, no es mi caso, pero soy estudiante y dejar que mis padres me paguen el abono no me gusta porque son 3 los que tendrían que pagar y siempre tengo 100 € ahorrados para mi abono. No me parece nada justo que la gente entre gratis cuando hay tanta gente que hemos dejado algunos privilegios a un lado por poder abonarnos.
Lo siento mucho pero dudo que los que vayan a venir vengan por sentimiento, solo vendrán por pasar una tarde de un sábado haciendo otra cosa. Los que estamos son los que sentimos de verdad y los que haríamos cualquier cosa por estar ahí siempre. Superando adversidades. Un saludo.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

solo hay que ver el benito villamarin el ultimo partido en el que el betis perdio 1-4 solo 3.000 espectadores :o ,creia que se habian confundido con 30.000 ,pero he mirado varias paginas ,y no hay ningun error ,ese equipo que presumia de aficion ,de juego ,de ya estar en 1º ,lo unico que esta de verdad es en horas bajas ,y la aficion parece que no esta con el equipo ,y eso que todavia estan en promocion de ascenso ,con todo esto ,lo unico que quiero decir es que la aficion cuenta mucho para un partido en casa ,y que o ponemos un poco mas baratas las entradas o algo..
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Esta es una de las pocas con las que que estuve de acuerdo con el vicepresidente.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Mr Yo escribió:Yo creo que la gente no iría ni gratis a ver a esta UD.
+1
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

Si, regalar entradas a los que no se abonaron y encima a los abonados nos harán pagar en la última jornada.Si me dices que cada abonado puede sacar 2 o 3 entradas por 10 euros vale,no no,mejor aún,que cada abonado pueda retirar sólo una entrada y que le den 1 euro al abonado ,o que pongan en algunos partidos,no en todos, precios populares de 5 a 10 euros,pero es como dice nicolas ortega,faltar al respeto a los abonados,aúnque con eso está reconociendo que faltaron al respeto a los abonados de hace unas temporadas cuando sí llevaron la iniciativa esta.A mi me gusta ver el estadio lleno,me da igual si los que vienen,lo hacen cuando el equipo va bien o no.También es verdad que el equipo siempre falla cuando se animan unos pocos más.
Mikel
Contactar:

Mensaje por Mikel »

brindisi_morete escribió:
Mr Yo escribió:Yo creo que la gente no iría ni gratis a ver a esta UD.
+1
Pienso igual. No creo que la gente vaya o deje de ir por el costo, sino por lo que esperan ver. Y el espectador, lo que esperan ver es... !espectáculo! emoción, jugadas.. que le hagan levantarse de su asiento.Y... ¿Si es tan sencillo porque esperar tanto?

Y en este aspecto, estoy plenamente convencido de que estos jugadores, son tan capaces de hacer lo peor de peor como están a punto de lograr o de hacer lo que hicieron en las jornadas iniciales. De subir a equipo a primera como de hundirlo en segunda B.

Es cuestión mental y no de excusas: como pueden ser lesiones, calidad de los jugadores y demas..
Última edición por Mikel el Mar Feb 15, 2011 1:46 pm, editado 1 vez en total.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

lalo_1992 escribió:solo hay que ver el benito villamarin el ultimo partido en el que el betis perdio 1-4 solo 3.000 espectadores :o ,creia que se habian confundido con 30.000 ,pero he mirado varias paginas ,y no hay ningun error ,ese equipo que presumia de aficion ,de juego ,de ya estar en 1º ,lo unico que esta de verdad es en horas bajas ,y la aficion parece que no esta con el equipo ,y eso que todavia estan en promocion de ascenso ,con todo esto ,lo unico que quiero decir es que la aficion cuenta mucho para un partido en casa ,y que o ponemos un poco mas baratas las entradas o algo..
lalo pues no sé si decirte si estás confundido o no,a mi me pasó lo mismo,miré varias páginas para contrastar,y en todas ponía 3.000 espectadores,entonces escribí un comentario diciendo q si eso era así q menuda afición oportunista y me contestaron diciendome "logicamente esta mal,somos 33.000 socios",pero no sé.La noticia seguro q la cogen todos de la agencia EFE.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Que vuelvan a jugar bien y verán que no hace falta regalar entradas.

Que si algo sabe la afición de la isla es de fútbol y aquí estamos hambrientos por volver a ver una etapa donde el equipo te haga sentir orgulloso y vuelva la ilusión de sentir que vamos hacia arriba.

Que jueguen bien con más regularidad y verán que el EGC se queda pequeño pagando todo el mundo.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

tu crees que le interesa a MAR que se llene el estadio?
sabiendo que si hace otro ridiculo en casa con el estadio lleno no le va a servir ni subir la musica al final del partido
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Por cada entrada regalada que devuelvan el importe equivalente de un partido a los abonados..... :twisted: :twisted:

Y asi vamos gratis todos!!
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

riki raka escribió:Que vuelvan a jugar bien y verán que no hace falta regalar entradas.

Que si algo sabe la afición de la isla es de fútbol y aquí estamos hambrientos por volver a ver una etapa donde el equipo te haga sentir orgulloso y vuelva la ilusión de sentir que vamos hacia arriba.

Que jueguen bien con más regularidad y verán que el EGC se queda pequeño pagando todo el mundo.
jugar bien ,no garantiza la victoria ,ganando si vendria mas gente
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que pesadez con regalar entradas, ni que vayamos a meter los goles.
Las Palmas 2-2 Betis, 25.500.
Las Palmas 2-2 Barcelona, 19.000.
Las Palmas 1-1 Granada,18.000.

Llenar el estadio no supone ganar :wink:
santi_ud
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por santi_ud »

Aver yo se que aqui a muchos le jode eso de regalar enradas, normal yo como muchos otros no pagan abonos para despues regalen entradas, pero mira ami me parese buena idea si mal no recuerdo contra el rayo vallecano una ves vendieron a 3 euros las entradas para abonados solo 2 por cada abonado nose si me equiboco eso estaria bien en club ingresa un dinero y llena estadios arriba de ello`s!!!
Responder