Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete escribió:Los que funcionaron en Villarreal, más los centrales más en forma:
------------------- Barbosa -------------------
- Aythami -- Samuel -- Pignol -- Ruymán -
----------- David Glez -- Josico -------------
-- Quero --------- J. Viera ---------- Guayre
-------------------- Guerrero -----------------
Si tenemos equipo. Carajo. No sé por qué siempre tenemos que sufrir.
Eterno16, que pierda tu Sevilla.
Con dos cojones el sevilla entonces .....
No me comprenden coño........Si no entramos en zona de descenso no son capaces de echar a este tio.......
Pero si ganamos y no entramos en descenso...mejor. Quién sabe. Igual ganamos y empieza una buena racha clave para la permanencia. Con o sin Jémez. Si no se le echa porque ganamos no me quejaré. Aunque preferiría que ya se hubiera ido. Pero ganar siempre siempre.
brindisi_morete escribió:Los que funcionaron en Villarreal, más los centrales más en forma:
------------------- Barbosa -------------------
- Aythami -- Samuel -- Pignol -- Ruymán -
----------- David Glez -- Josico -------------
-- Quero --------- J. Viera ---------- Guayre
-------------------- Guerrero -----------------
Si tenemos equipo. Carajo. No sé por qué siempre tenemos que sufrir.
Eterno16, que pierda tu Sevilla.
Con dos cojones el sevilla entonces .....
No me comprenden coño........Si no entramos en zona de descenso no son capaces de echar a este tio.......
Yo prefiero que no entremos en zona de descenso en ninguna jornada , ¿no te parece que hay mucha gente ya en el paro en este país?.
Y me da igual el que se siente allí en el banquillo del estadio (en el izquierdo o en el derecho), yo voy a ver a los 11 de amarillo que saltan al campo... y también me da igual quienes sean los 11 de amarillo, siempre y cuando el portero sea Barbosa claro
Ya es jueves y en mi caso la verdad me ha costado levantarme después de otro palo más durísimo como el del sábado , una vez y dicho esto el sábado a morir por el equipo, eso sí se gane o se pierda hay que tomar cartas en el asunto.
Dios mio tanto CHA CHA ..............Esque que coraje..........dios mio primero adios Jemez........pero cuando llega la hora de la verdad ...Ganemos para que este se quede............
Prefieres que nos deje en verguenza otra vez alineando al Pindado y compañia...........DIOS TE SALVE.........
A mi si Paco gana este sabado y empezamos otra vez una buena racha de resultados si vería de tontos echarlo. Pero si este sábado cae en descenso adiós Paco.