Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel escribió:¿Interesante? A mi me pareció algo soso.
Faltaron temas importantes que tocar y se centraron en otros mas técnicos sin tanta importancia.
Pienso que Darias fue de mas a menos, Bravo de Laguna al reves. Roman y Darias dieron datos concretos, los otros no tanto.
No se quien ganó, vi bien a estos tres, pero si que el claro perdedor fue Bañolas, a quien le rebatieron la mayoría de sus intervenciones con razones de peso.
Para el que esté interesado, en media hora (a las 20:00) a través de Radio Canarias retransmiten otro debate entre los candidatos al Cabildo de Gran Canaria.
Arrasada del PP por lo que dicen.
Al final por lo que se vé ganó el que prometía el tema de las pistas.
A ver si es verdad.
Disfruten lo Bravodelaguneado.A ver como nos va,ojalá que bien y mejore la cosa un poco .
Es importante para la UD Las Palmas que haya ganado (si finalmente se confirma) quienes están a su lado. Es decir, el PP.
A ver si el resto de políticos abren los ojos y se dan cuenta de lo importante que es para sus intereses apoyar a este club. Si no hay apoyo, no hay votos. Así de sencillo.
Ahora toca exigir por nuestra parte que se cumpla con lo prometido. Puede que la fecha de hoy sea clave en la historia y futuro de nuestro club.
Lo que no entiendo es que ahora mismo CC pueda tener 3 consejeros en el Cabildo. ¿Cómo coño puede subir ATI-CC en el Cabildo?. En las últimas elecciones sólo tenía uno.