Kresic: El Club no me permitió darle una oportunidad a Viera
- coloramarillo
- Administrador concursal
A Kresic se lo quitaron de encima a la primera de cambio, a éste, que no le llega a la altura de los talones a Kresic, se le ha aguantado lo que nunca se debería haber aguantado, la sangría de goles encajados, que ya demostraba a las claras su escasa preparación para el puesto que ostenta. Encima como es chulo llegó dándole lecciones a Kresic, él sabía lo que había que hacer, sí, sí...si no llega a ser por el Nastic salvado de bajar, estaríamos ahora en la 2ªB.
La presión sobre Kresic por parte del presidente, directiva y medios de comunicación del club, léase Ruyman, papaito Almeida y Morales fue agobiante, y sin cordialidad ninguna. Lo cuestionaron desde el principio, realmente, creo que Ramírez lo trajo por callarle la boca a la afición por el ascenso que había prometido, pero sin tener ninguna empatía con él. Ya se sabe que en la UD Las Palmas de ahora, si no caes en gracia o no eres amigo de la cúpula, tienes poco que hacer.
¿Por qué no invitó Ramírez a su finca a Kresic junto a los jugadores antes de despedirle para destensionar el ambiente?
Pindado, Darino y Marquez probablemente puedan dar con toda fiabilidad la respuesta acertada a esa pregunta.
Espero, que si hoy no ganamos y vuelve a haber otro partido desastroso, se fiche ya a un entrenador, y un entrenador solvente, contrastado, con bastante garantías de éxito por su experiencia anterior. Para que entrene Toni Cruz, o Victor Afonso sin experiencia casi en la categoría..., casi nos quedamos como estamos. Hay que ser serios. Los abonados hemos pagado un abono, que este año ha estado más caro que el anterior, para que se rían de nosotros en la cara, no haciendo todo lo posible por ofrecer un espectáculo digno y de mejor categoría.
La presión sobre Kresic por parte del presidente, directiva y medios de comunicación del club, léase Ruyman, papaito Almeida y Morales fue agobiante, y sin cordialidad ninguna. Lo cuestionaron desde el principio, realmente, creo que Ramírez lo trajo por callarle la boca a la afición por el ascenso que había prometido, pero sin tener ninguna empatía con él. Ya se sabe que en la UD Las Palmas de ahora, si no caes en gracia o no eres amigo de la cúpula, tienes poco que hacer.
¿Por qué no invitó Ramírez a su finca a Kresic junto a los jugadores antes de despedirle para destensionar el ambiente?
Pindado, Darino y Marquez probablemente puedan dar con toda fiabilidad la respuesta acertada a esa pregunta.
Espero, que si hoy no ganamos y vuelve a haber otro partido desastroso, se fiche ya a un entrenador, y un entrenador solvente, contrastado, con bastante garantías de éxito por su experiencia anterior. Para que entrene Toni Cruz, o Victor Afonso sin experiencia casi en la categoría..., casi nos quedamos como estamos. Hay que ser serios. Los abonados hemos pagado un abono, que este año ha estado más caro que el anterior, para que se rían de nosotros en la cara, no haciendo todo lo posible por ofrecer un espectáculo digno y de mejor categoría.
- coloramarillo
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo no me explico tanta gente seguidora de kresic y se le largó por malos resultados pagando una indemnización del copón. Y ahora hay gente que lo traería de nuevo. Hay algo donde me perdí en esta historia.
Igual que echar a Jémez para traer a JMR si lo echaron en su día porque no era lo que se esperaba.
Igual que echar a Jémez para traer a JMR si lo echaron en su día porque no era lo que se esperaba.
- konnito
- Juez de la administración concursal
javito escribió:otamarillo, Jonathan Viera no ''apareció'' este año, otra cosa es que la primera aparación para muchos haya sido en la pretemporada.
CAPITAN TRUENO, antes de que te lo diga cualquiera, el fútbol que ni veiamos nos tenía con tres puntos más y a cuatro puntos del descenso. Que fría son las estadísticas.
Me creo totalmente a Sergio Kresic, es un entrenador que no necesita mentir para nada. Ya el año pasado konnito lo comentó en su día, que estaba a punto de debutar con el primer equipo. Por otra parte, a Juan Manuel Rodríguez tampoco le permitieron contar con Omar, así que no me sorprende.
Por cierto, no me parece mal lo que hizo el club, aunque después no pase lo mismo cuando Víctor Afonso publicita a Aday que estaba en la misma situación que Jonathan Viera.
javito, con Kresic estubo tres semanas entrenando con el primer equipo y jugando con el filial, hasta que lo apartaron por no firmar y ese fue su momento de debutar porque en ese puesto habian bajas y sancionados, y tambien me creo que no le dajaran que debutara por todo aquel rifi-rafe que hubo.
- Morete-Markov.
La entrevista no tiene desperdicio. Pone de manifiesto lo que es primero un caballero, luego un sabio del fútbol, después un magnífico entrenador y para terminar, un psicólogo y un adelantado a su tiempo. Mención especial cuando habla de una cosa que parece ínfima, pequeñita y de poca importancia, pero que es clave en el fútbol: el cuidado de los detalles. Imponente. Sergio Kresic es posiblemente, uno de los mejores entrenadores que ha tenido la UD en toda su historia. Honrado, cabal, inteligente, cortés, amable, educado y señor. Capacitado para entrenar categorías inferiores y sacar talentos y para domesticar presuntas estrellitas que saben más de la cuenta. Metódico, coherente y ordenado, humilde, elegante y muy honorable. Una suerte para el fútbol, al que dota de formas refinadas e incluso cultas.
Un gran hombre, un pedazo de señor, un caballero con todas las de la ley. Inteligente y a la vez perruno, a quien no se le escapa el mínimo detalle. La cátedra del fútbol tiene un nombre: Sergije Krešić-Juric.(Split, Croacia).
"No conozco el odio. Voy recto por la vida y cuando algún sinvergüenza se da cuenta de que sigo el mismo camino termina apartándose".
Grande, Maestro.
Toma curriculum vitae: http://cavernasmediaticas.blogspot.com/ ... ra-el.html

Un gran hombre, un pedazo de señor, un caballero con todas las de la ley. Inteligente y a la vez perruno, a quien no se le escapa el mínimo detalle. La cátedra del fútbol tiene un nombre: Sergije Krešić-Juric.(Split, Croacia).
"No conozco el odio. Voy recto por la vida y cuando algún sinvergüenza se da cuenta de que sigo el mismo camino termina apartándose".
Grande, Maestro.
Toma curriculum vitae: http://cavernasmediaticas.blogspot.com/ ... ra-el.html

-
- Directivo de la entidad
A mi entender, Kresic ya vino de vuelta en su segunda etapa.Sus anteriores proyectos habian consistido en apagar fuegos en Soria y Huelva.No fue una decisión acertada él traerlo.Aún asi, me parece un técnico con las ideas claras y un sistema de juego muy bien definido.Kresic, un profesional serio y trabajador al máximo pero que, creo, dió ya lo que tenia que dar al fútbol y a nuestra UD.Comparar a Kresic con Jemez es como comparar...a los Rolling Stones con...una banda de principiantes mediocres ensayando en el garage de la casa de uno de ellos.Y con todos los respetos a la banda de principiantes, por supuesto.
- GradoCurvo1978
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿Y tampoco te dejaron que debutara Vitolo?..¿ni Rady?... ¿ni Aythami?...
Venga, hombre, que fuíste el primer entrenador que hizo jugar a la UD Las Palmas sin ningun jugador canario. No vengas a contarnos chistes ahora que ya no estás dentro del club.
Que lo de Jorge, Ángel y Guayre te vino de rebote. Que no confiabas en ellos...
Y fracasaste el año pasado de manera rotunda. No jugábamos a nada. Casi nos mandas a segunda B.
Lo que hay que leer.
Venga, hombre, que fuíste el primer entrenador que hizo jugar a la UD Las Palmas sin ningun jugador canario. No vengas a contarnos chistes ahora que ya no estás dentro del club.
Y fracasaste el año pasado de manera rotunda. No jugábamos a nada. Casi nos mandas a segunda B.
Lo que hay que leer.
El mensaje del clan de los Almeida ha calado en la afición. Tenía varios titulares lesionados, pero había muchos otros jugadores de la primera plantilla para jugar, pero prefirió poner a los pibes. Solo falta por leer que ganábamos con suerte, como decían los Almeida. Lo que hay que leer.Tamarán escribió: lo de Jorge, Ángel y Guayre te vino de rebote. Que no confiabas en ellos...
con esto se resume todoTamarán escribió:¿Y tampoco te dejaron que debutara Vitolo?..¿ni Rady?... ¿ni Aythami?...
Lo que hay que leer.
-
deivi escribió:¿Por qué no le funcionó el método el año pasado?
En estos momentos, cuando la Unión Deportiva está luchando en una situación incómoda, no puedo hablar y analizar lo que pasó o dejó de pasar
Por que se encontró la mafia establecida: Pindado, Darino, Marcos Marquez,...
Hace años sabía que Víctor Afonso, entrenador del filial, hablaba mal de Kresic. Se remonta a la temporada del ascenso, cuando Kresic jugaba con Molina y Olías de titulares. ¿Como se puede trabajar con la cantera cuando el enemigo lo tienes dentro?
Kresic tenía que haber seguido.
- NOMASPISTAS
¿y a que viene esta noticia ahora en La Provincia? ¿porqué no lo entrevistaron al inicio de la temporada? Además el titular estaá claro que es para hacer daño, todos sabemos que Viera no podía jugar por no firmar el contrato. Estoy en contra de muchas cosas que ha hecho está directiva pero eso no quiere decir que haya que atacarla sin sentido como en mi opinión creo que es lo que han hecho ahora.