Aythami

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Armiche_Curva escribió:la cambada del gol fue a David García, vamos juraría yo.
Sin David Gª nos meten menos goles: Cordoba 1, Tenerife 1, Nástic 0.

Los centrales más en forma son Samuel y Pignol.
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sebasGL »

javito escribió:deivi, Armiche_Curva, el regate fue a Aythami, David García después intentó cortar el pase cuando Hernán ya estaba dentro del área.

Se ve claramente en el video.

http://www.rtvc.es/deportes/2-2-el-vill ... 65260.aspx
David G. siempre hace el mismo gesto con las piernas cuando encara a un jugador.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

brindisi_morete, , para mí los centrales mas en forma son Lequi y después de lo visto ayer Ruyman, Pignol me gustó mucho en Tenerife de central pero en el lateral baja bastante a mi modo de ver.

En cuanto a Aythami, como canterano todo mi apoyo pero debían ponerlo en el lateral izquierdo o en el medio centro defensivo, lugares donde ha jugado mayoritariamente, en el lateral derecho no jugaba el año pasado. ¿estas cosas se las dicen a Jémez desde el club? este pibe hizo el año entero del filial en el LI, lo que pasa es que lucha mucho y lo usan de forma polivalente.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

yo lo e dicho desde el inicio de la temporada, este chico no tiene nivel para jugar en 2a, y no se si en 2b, lo unico que hace es correr, pone voluntad, pero eso solo no vale en el futbol, la verdad es que seguimos siendo muy debiles por esa zona y los rivales lo saven, estamos jugando con un cadete en esa banda
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

ánimo pibe.
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Arochaamarillo »

Yo no creo que el muchacho no sirva para jugar en esta categorìa, simplemente no lo han enseñádo a jugar en ese puesto . No entiendo el porque no juega donde siempre ha jugado y donde supuestamènte sabe jugar. El equipo ahora tiene el puesto de lateral derecho cubierto, hay tiempo para que juegue en los puesto donde ha jugado y que el equipo flojea, es simplemente cuestiòn del entrenador, como todo

Saludos
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

yo lo que veo es un equipo anárquico, veo de pronto a Aythami rematando en el centro del área, lo mismo con Sergio Suárez cuando estaba de lateral izquierdo, eso lo puedes hacer si tienes unos jugadores complementarios que ajusten todos esos desequilibrios, si no, lo primero es defender. Además, a veces se ve él solo uno contra uno, el interior derecho nuestro tiene que ayudarle para que sea dos contra uno.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Está claro que los laterales no son lo mejor del equipo, pero cumplen suficientemente bien como para seguir dandoles continuidad y recoger frutos el año pasado. Aunque este año también han aportado y tampoco se puede decir que sea un coladero, es más siempre suelen ser jugadas aisladas, si no suele resolver bien. A mi me gusta.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

AzoteAmarillo escribió:Pone ganas, pero creo que no acaba de cuajar como lateral. Es desbordable sin muchos alardes, y no termina de explotar.

Los laterales son un coladero, AMBOS. Ese es uno de los grandes males de este equipo.
Exacto, porque lo de Ruymán también es para hacérselo mirar, se lo llevan con una facilidad pasmosa en la mayoría de las ocasiones. No obstante, ayer, cuando pasó a central por las circunstancias del partido lo hizo muy bien
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Me gustaria ver esta defensa a ver como funcionaria:

D.Garcia------Samuel------Pignol-------Aythami
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Aythami solo le falta veterania para estorbar a esos extremos cuando le intentan desbordar. Ayer tuvo una muy buena decisión cuando en la última jugada se fué como un poseso a acompañar a randy, sól oque éste no lo vió,.

Muy bien Aythami sigue así
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: David García debería ser el lateral derecho...

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

orgullo_guanche escribió:el dueño de ese lateral derecho es David García, Aythami aún está en formación (le falta incluso jugar con los brazos como apuntó Manolo López en la tele) y Ruymán de central y no de lateral izquierdo. Si la defensa podría ser perfectamente: David García de lateral derecho, Lequi y Samuel (Ruymán)de centrales y Pignol de lateral zurdo. Parece la más lógica pero aún no la he visto...Tampoco descarto seguir contando con Aythami y Ruymán de laterales, pero para afrontar esta situación crítica yo optaría por esta gente...
Totalmente de acuerdo con tu opinion, compañero. Esta claro que tanto Ruyman como Aythami estan en formacion todavia, Ruyman creo que juega mejor de central que por la banda que puesto que tiene altura y colocacion creo que le viene mejor ese puesto, luego Aythami no es la primera vez que le pasa lo de hoy, o sea: ponerse de perfil frente al extremo rival que viene avanzando intentando penetrar por el área, y Aythami siempre tiene la mala costumbre de encararle de perfil , como intentando invitar al extremo rival a que entre por su derecha con velocidad, y que luego todos vemos que asi sucede; una vez que el extremo contrario continua con esta accion que desborda a Aythami y se ve imposibilitado a pararle (a menos que le haga penalty) ya Aythami queda vendido por su propia accion, cosa que aprovecha el extremo contrario para centrar al area chica dando incluso unos pases mortales.
Esta accion es una accion que tiene que corregirsela Jemez, porque es que si no, todos los equipos van a ver la coladera que tenemos por ahi , con este muchacho.

Aythami debe plantarse siempre de frente al extremo contrario, manteniendo la distancia entre el extremo rival y el, siempre, si el rival intenta progresar, Aythami tiene que seguir frente a el, y al mismo tiempo retrasandose pero siempre sin perder de vista al contrario, e intentando cortar el balon o despejarlo o llevarse el balon cuando el jugador rival intente sobrepasarlo, pero nunca en la vida un lateral puede ceder su banda derecha (en este caso) dejando espacio libre para invitar al extremo rival entrar con velocidad por ahi, que luego es practicamente imposible pararlo, cuando ya esta a su altura.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo no sé si debe jugar o no, pero sí sé que en caso de ser cierto eso de que tiene mucho margen de mejora, terminará por lograr explotar sus cualidades al 100%. Es un pibe que ni cuando era chico faltaba un día a entrenar, que siempre se ha cuidado, que siempre respetó los descansos nocturnos en las vísperas de partido, que siempre se tomó muy en serio este deporte y que ahora que ve que tiene esta gran oportunidad, con mucha más razón lo va a poner todo de su parte para mejorar en la medida de lo posible, y si es con la Unión Deportiva mucho mejor para él y para los que nos sentimos orgullosos de que canteranos como Aythami sean imagen representativa de este club.

Ánimo, Flaco.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Edu escribió:
AzoteAmarillo escribió:Pone ganas, pero creo que no acaba de cuajar como lateral. Es desbordable sin muchos alardes, y no termina de explotar.

Los laterales son un coladero, AMBOS. Ese es uno de los grandes males de este equipo.
Exacto, porque lo de Ruymán también es para hacérselo mirar, se lo llevan con una facilidad pasmosa en la mayoría de las ocasiones. No obstante, ayer, cuando pasó a central por las circunstancias del partido lo hizo muy bien

Uff, la verdad es que son muy facilmente desbordables, yo no sé si se lo han visto en vídeo pero tienen unos fallos alucinantes, sin marcar tiempos, perdiendo la posición, entrando a destiempo, mirando el balón y no al jugador, cosas realmente muy muy serias para un defensa. La buena noticia es que eso, se puede aprender, corregir. El caso es que están necesitando más tiempo de la cuenta porque se observa nula mejoría. Sobre todo a Aythami le pondría inyecciones de mala leche, codazos y alguna patadita de esas de "como no quiere la cosa". Está tan verde el pobre, pero bueno, que siga trabajándoselo, si quiere, podrá. Ánimo, bichillo. Ruymán, tal y como ya habían dicho muchos compis, es, de lejos, un central muy superior que lateral. A veces las cosas son así; pues que juegue ahí, es que la diferencia es bestial.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Yo creo que son mejores carrileros que laterales, me explico. En una defensa de 5 se notarian menos sus carencias y eplotarian mas sus cosas buenas, que es el subir la banda. Que subir no signifique dejar desprotegida la defensa, y con una de 5 lo tendriamos
Responder