Sin David Gª nos meten menos goles: Cordoba 1, Tenerife 1, Nástic 0.Armiche_Curva escribió:la cambada del gol fue a David García, vamos juraría yo.
Los centrales más en forma son Samuel y Pignol.
David G. siempre hace el mismo gesto con las piernas cuando encara a un jugador.javito escribió:deivi, Armiche_Curva, el regate fue a Aythami, David García después intentó cortar el pase cuando Hernán ya estaba dentro del área.
Se ve claramente en el video.
http://www.rtvc.es/deportes/2-2-el-vill ... 65260.aspx
Exacto, porque lo de Ruymán también es para hacérselo mirar, se lo llevan con una facilidad pasmosa en la mayoría de las ocasiones. No obstante, ayer, cuando pasó a central por las circunstancias del partido lo hizo muy bienAzoteAmarillo escribió:Pone ganas, pero creo que no acaba de cuajar como lateral. Es desbordable sin muchos alardes, y no termina de explotar.
Los laterales son un coladero, AMBOS. Ese es uno de los grandes males de este equipo.
Totalmente de acuerdo con tu opinion, compañero. Esta claro que tanto Ruyman como Aythami estan en formacion todavia, Ruyman creo que juega mejor de central que por la banda que puesto que tiene altura y colocacion creo que le viene mejor ese puesto, luego Aythami no es la primera vez que le pasa lo de hoy, o sea: ponerse de perfil frente al extremo rival que viene avanzando intentando penetrar por el área, y Aythami siempre tiene la mala costumbre de encararle de perfil , como intentando invitar al extremo rival a que entre por su derecha con velocidad, y que luego todos vemos que asi sucede; una vez que el extremo contrario continua con esta accion que desborda a Aythami y se ve imposibilitado a pararle (a menos que le haga penalty) ya Aythami queda vendido por su propia accion, cosa que aprovecha el extremo contrario para centrar al area chica dando incluso unos pases mortales.orgullo_guanche escribió:el dueño de ese lateral derecho es David García, Aythami aún está en formación (le falta incluso jugar con los brazos como apuntó Manolo López en la tele) y Ruymán de central y no de lateral izquierdo. Si la defensa podría ser perfectamente: David García de lateral derecho, Lequi y Samuel (Ruymán)de centrales y Pignol de lateral zurdo. Parece la más lógica pero aún no la he visto...Tampoco descarto seguir contando con Aythami y Ruymán de laterales, pero para afrontar esta situación crítica yo optaría por esta gente...
Edu escribió:Exacto, porque lo de Ruymán también es para hacérselo mirar, se lo llevan con una facilidad pasmosa en la mayoría de las ocasiones. No obstante, ayer, cuando pasó a central por las circunstancias del partido lo hizo muy bienAzoteAmarillo escribió:Pone ganas, pero creo que no acaba de cuajar como lateral. Es desbordable sin muchos alardes, y no termina de explotar.
Los laterales son un coladero, AMBOS. Ese es uno de los grandes males de este equipo.