Actitud de Randy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Randy es un futbolista que funciona cuando tiene confianza. Ya verán los puntos que nos dará como siga contando con minutos. Cuando le entre el primero, llegan los demás como churros.

Mucho ánimo Randy.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Miguel Hernández escribió:Randy es un futbolista que funciona cuando tiene confianza. Ya verán los puntos que nos dará como siga contando con minutos. Cuando le entre el primero, llegan los demás como churros.

Mucho ánimo Randy.
Eso espero. Lo que falló hoy es para... para.... darle otra oportunidad.

En fin. Ánimo, Randy.
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

no he ido al partido asi que no puedo hablar sobre hoy, pero en lo poco que he visto a randy esta temporada se le ve algo muy importante: CORAJE y ENTREGA, y espero que lo mantenga siempre porque me es un gusto verle jugar
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: Actitud de Randy

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Maleante1 escribió:Hoy me dio verguenza que estuviera este chico sobre el campo, no se que es lo que le pasaba pero ni corria, ni presionaba, mal colocado sobre el campo. Varias veces la grada le recrimino su actitud, ya que estaba paseando por el campo. Para colmo tuvo la victoria en sus piernas en el ultimo minuto.

Jugadores con esa actitud no aportan nada a este equipo.
Totalmente de acuerdo, hemos visto el mismo partido en ese sentido. Lo del gol no se lo recrimino, todo lo contrario, a todos los jugadores le pasan estas jugadas en determinada vez de su vida futbolistica, pero lo de no correr mucho, no meter la pierna mucho mas , no bajar a defender, pasearse en ciertos momentos del partido no se lo puedo perdonar.

Y luego salio el chico este Quiroga que salio con mas ganas, intentado correr y desmarcarse pero se le via ganas, parece mentira que un jugador de fuera corra mas y se deje la piel sobre el campo mas que un canterano como Randy que tenia que haber salido a darlo todo (y si no esta bien fisicamente pues que le deje el puesto a otro que quiera correr como un jabato todo el partido).

Igual caso el de Quero (Gran Quero) este chico desde que ha llegado siempre le pone ganas, y lucha en cada accion, crea mucho peligro (desconozco porque lo cambio Jemez ,debe ser que tenia molestias o algo).

Para que luego me vengan los defensores de la cantera a decir que tenemos que jugar con todos canteranos y tal: Mire Vd. que juegue el que se lo merezca, el que corra y el que sude esta camiseta de la Ud. Las Palmas sea de La isleta, de Moya, de la Alpujarra o de la Cochinchina.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Para que ustedes vean lo subjetivo que es esto del fútbol. Unos vimos que corrió hasta que se desinfló y otros que no luchó nada.
A mí me gustaría verlo con más minutos en Granada.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

A mi no me gustó Randy.

No solo porque fallara la última ocasión sino porque parece que no tenia muchas ganas de jugar. Incluso parecia que estaba con sobrepeso.

No entiendo esa actitud en un profesionalde la tierra que defiende a camiseta de la UD.

No me demostró nada.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Malos cambios hoy de Jémez, dejar al equipo sin Quero (con muy buena actitud hoy y dando guerra en ataque) y sin Sergio (muy bien hoy, las cosas como son) fue dejar al equipo huérfano en ataque.

No entendí el cambio de Randy, desdeluego hoy no aprovechó su oportunidad, sobretodo por su nivel de intensidad 0 en el campo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

fisicamente no puede estar bien y se demostro en el campo, eso si, en los pocos minutos que ha tenido demuestra calidad,desborde y crea muchisimo peligro, lastima las oportunidades perdidas hoy de cara al gol.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Magec escribió:Malos cambios hoy de Jémez, dejar al equipo sin Quero (con muy buena actitud hoy y dando guerra en ataque) y sin Sergio (muy bien hoy, las cosas como son) fue dejar al equipo huérfano en ataque.

No entendí el cambio de Randy, desdeluego hoy no aprovechó su oportunidad, sobretodo por su nivel de intensidad 0 en el campo.
Totalmente deacuerdo.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

de acuerdo con este post,en unas cuantas jugadas me dio la sensacion de que Randy iba a un 50%,se le veia muy lento...no se si sera cuestion de confianza o de falta de ritmo,pero espero que vaya mejorando.
en cuanto a los fallos tengo que decir que el primero fue una gran jugada que creo el solo con un buen control de pecho y la segunda un buen desmarque,lastima la finalizacion...pero ya le entraran
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

Estoy de acuerdo con maleante,mucha gente incluido yo le recriminamos que no luchara balones que sólo él creía perdidos,Aun así me sorprendió que le aguantara al defensa en la última ocasión.
P.D.:No entro siempre a mirar los posts pero supongo,maleante,que habrás creado posts para criticar en su momento la actitud chupona de jonathan viera en algunos partidos.
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarioburgos7 »

randy y armiche son los dos extremos con menos gol que he visto en mi vida!!y por desgracia estan en nuestra udlaspalmas!!menudos dos!!que se dediquen al atletismo que es lo unico que saben hacer,porque eso de meter la pelotita en la red no es lo suyo!!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pues sin correr ni poniendole ganas tuvo dos ocasiones, cunando corra y este el chaval con ganas no te quiero decir nada del rendimiento que dara....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

A mí no me gustó, pero es una opinión matizable por la falta de ritmo de competición.

El que tiene la culpa es Jémez, que en mi opinión debió de meter a Armiche, más rápido y con más ritmo. No estaba el horno para bollos y experimentar.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

A mi Randy me gustó, yo lo vi batallando todo el tiempo, hizo buenos desmarques y ayudó al equipo en defensa, lástima que no metiera el gol... seguramente este post no se hubiese abierto
Responder