+ 1 ¡Qué fácil es criticar sin tener ni puta idea!Magec escribió:
Lo de parar la guagua y meterse en ella para hablar con la plantilla es un un ejemplo de como llevar cabo iniciativas con personalidad propia y con las ideas claras como grupo, sin hacer ruido y sin volverse loco tecleando toda la semana.
¡CHAPÓ PARA ULTRA NACIENTE, en especial a los tres de siempre!
decepcion con ULTRA NACIENTE
- otamarillo
- Acceso VIP
Si la iniciativa, aunque no lo dicen, fue parar la guagua del equipo para dar ánimos, chapeau!!, gran idea, sumandohttp://ultranaciente.blogspot.com/2011/ ... eal-b.html
lunes 21 de febrero de 2011
U.D. Las Palmas - Villareal B
Desde muy temprano quedamos la mayoría de los miembros activos del grupo para hacer piña en la previa del encuentro, teniendo en cuenta la delicada situación del conjunto grancanario. Durante la semana decidimos recibir al equipo para darle ese ultimo aliento ante el desolador panorama que se presentaba esa tarde. Con muchas peñas y medios locales haciendo todo lo posible para hundir mas si cabe al equipo.
Muy buena fue la iniciativa del grupo y la manera de hacerla, viéndose recompensada por parte del staff técnico del equipo y los jugadores ante la decisión tomada esa semana.
Si bien es cierto que el empate de poco nos sirve tras la actual situación deportiva del equipo, la cara que se ha visto sobre el verde del Gran Canaria en comparación con jornadas anteriores no nos ha dejado un mal sabor de boca. Seguimos viendo cosas que no nos gustan, seguimos viendo errores, goles cantados que nunca entran... pero a diferencia de resultadistas y aficionados o periodistas que están siempre a la espera para lanzar la piedra y esconder la mano, en la grada naciente siempre se verá un grito de ánimo y apoyo a nuestro club, salvo que la situación insostenible que requiera lo contrario.
En la grada se ha notado una leve mejoría con respecto a los últimos partidos. No se ha parado de animar en los 90 minutos del mismo. Típicas coreografías y aunque suene ya a tópico, un constante movimiento de banderas tiñó la gris grada que venimos padeciendo últimamente. Seguimos los de siempre, animando a nuestro club a pesar de la mala situación, aguantando jornada tras jornada, partido tras partido.
Esperamos y deseamos vivir una situación diferente, volver al juego y sobre todo a los resultados de los diez primeros partidos de la temporada y a sabiendas de la dificultad, tenemos fe y esperanza para entre todos levantar esto.
La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985

-
- Acceso VIP
ok
no si aqui ya se critica hasta las personas que limpian los pendejos de los baños por que se les quedo uno, vamos que esto cada vez apesta mas a antiamarillo que otro cosa pq a las pruebas me remito pese anunciar la federacion de peñas y por aqui la gran mayoria protestas , no hicieron nada y es que no les siguio nadie y esta mas q claro que los comentarios de las histericas estan bastante lejos de la realidad que tenemos la gran mayoria de aficionados de la ud q sabiamos q ibamos a sufrir con la cantera.
- Jaka85
- Amarillo de corazón
Pero esto ya es el colmo, cuando el equipo va mal el tema es criticar todo y ni ULTRA NACIENTE se libra de eso. Como he dicho en alguna ocasión llevo varios años abonados en esa grada aunque no tengo ninguna relación con el grupo, pero si tengo que decir que los pives se lo curran mucho y a ellos también le influye la situación del grupo. En Ultra Naciente hay un numero determinado de miembros y esos son los fieles, los que siempre están al pie del cañon, en cambio, cuando el estadio registra mejor entrada pues esa grada aumenta con muchos "novatos" que se mezclan con el grupo. También hay que ver las fechas carnavaleras en las que estabamos y hay mucho murguero por ahí que no pudo asistir al partido. Concluyendo creo que no hay que critircar por criticar y en ocasiones casi sin argumento ya que como he dicho los pives cada vez buscan cosas para innovar copn tifos, banderas, etc. Un saludo y desde aquí animar al grupo Ultra Naciente por todos estos años de fidelidad y dedicación.
creo q mas de uno esta sacando las cosas de quicio.
Y es mas alguno habla sin ni siquiera haber leido el post de incio.
CRITICA CONSTRUCTIVA.....eso es lo q era, nada mas. Empece diciendo q UN son sin duda la mejor peña q hay en el estadio quien se deja cada semana la garganta y quienes arrastran al resto del estadio en cada partido.....
Por eso mismo como ahora el equipo esta en problemas es cuando mas falta hace ese aliento q ellos saben dar como ninguno ......e iniciativas las q sean q ayuden a levantar el estadio como en las mejores ocasiones.
Y en mi opinion en los ultimos partidos ha faltado un poco......
ahora bien esto no es mas q una opinion..en plan constructivo partiendo siempre de la admiracion por UN q se han mantenido fieles en todo momentos.
Quien quiera ver en mis palabras una critica negativa hacia ellos o aprovechar q la cosa esta fea para sacar mierda......deberia hacerselo mirar pq tiene un problema
Y es mas alguno habla sin ni siquiera haber leido el post de incio.
CRITICA CONSTRUCTIVA.....eso es lo q era, nada mas. Empece diciendo q UN son sin duda la mejor peña q hay en el estadio quien se deja cada semana la garganta y quienes arrastran al resto del estadio en cada partido.....
Por eso mismo como ahora el equipo esta en problemas es cuando mas falta hace ese aliento q ellos saben dar como ninguno ......e iniciativas las q sean q ayuden a levantar el estadio como en las mejores ocasiones.
Y en mi opinion en los ultimos partidos ha faltado un poco......
ahora bien esto no es mas q una opinion..en plan constructivo partiendo siempre de la admiracion por UN q se han mantenido fieles en todo momentos.
Quien quiera ver en mis palabras una critica negativa hacia ellos o aprovechar q la cosa esta fea para sacar mierda......deberia hacerselo mirar pq tiene un problema
- Alexs
- UDLP GOD
No es el primer año que pasa esto, y yo tengo mi teoria, hay una parte de la ultra que son fieles incondicionales, que SIEMPRE SIEMPRE van a estar con el equipillo, pero si es verdad que hay otra gente, que presumen de ultras y ejem, en mi opinion dan mucho que desear, pues en los buenos momentos estamos todos, y suelen ser los que se suelen meter con los comepipas y demas, aunque gracias a dios siempre habra miembros de la ultra sobre todo los viejitos, que siempre van a estar ahi manteniendo el espiritu vivo de la peña.
El que me conoce lo sabe que la verdad es que no suelo ser un comepipas ni mucho menos, sino de los que cualquier dia sale con un infarto del estadio, y que no me pierdo ni un partido, vaya bien o mal, sea importante o no, pero si es cierto que en este caso dire que en estos ultimos años cuando nos hemos visto 5000 o 6000 almas en el estadio, ha habido mucho comepipa y mucho pureta, que siempre estan ahi, faltando mucho integrante de la ultra coincidiendo con un barca-madrid o con un buen dia de playa, y repito que hay gente de la ultra a la que no meto en este saco, muchos de ellos saben quien soy yo, y valoro a cualquier aficionado que a su manera anime a sus colores, en lo bueno y en lo malo, saludos.
El que me conoce lo sabe que la verdad es que no suelo ser un comepipas ni mucho menos, sino de los que cualquier dia sale con un infarto del estadio, y que no me pierdo ni un partido, vaya bien o mal, sea importante o no, pero si es cierto que en este caso dire que en estos ultimos años cuando nos hemos visto 5000 o 6000 almas en el estadio, ha habido mucho comepipa y mucho pureta, que siempre estan ahi, faltando mucho integrante de la ultra coincidiendo con un barca-madrid o con un buen dia de playa, y repito que hay gente de la ultra a la que no meto en este saco, muchos de ellos saben quien soy yo, y valoro a cualquier aficionado que a su manera anime a sus colores, en lo bueno y en lo malo, saludos.