RADIO MACUTO = Partidillo de la mañana de la UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Uno_del_UNI, ´no sé porque tenía el presentimiento ayer por la mañana cuando me acerqué hasta las taquillas que me encontraría alguien del foro. Si llego a saber que eras UNO DEL UNI hablando con dos veteranos canarios recordando los tiempos de Molowny, Sinibaldi... (recuerdo que decían de Molowny que mandaba 7 al ataque y dejaba 3 atrás en la defensa, que así se marcaban goles a rosquillas, no como hoy que es al revés... y sino que se lo pregunten al Amarral)... Para otra ocasión que te vea por el estadio te saludaré será facil reconocerte con la cámara en mano.

P.D.: Gracias también por ese abono y por cierto no te mando este mensaje en el privado porque dices que no sabes abrirlo (sólo tienes que pulsar donde dice "usted tiene un mensaje nuevo" y me alegra saber que esas 1001 razones te contagiaran parte del sentimiento amarillo). ARRIBA D´ELLOS
Responder