LA APUESTA DEL VICEPRESIDENTE NICOLAS ORTEGA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Plenos poderes para JMR. Si Pin y adlateres se ponen tontos a la grada y a la calle. Juanito y MAR lo más cerca que pueden estar del campo es a 100metros y sólo el día que van al partido. Los Almeidas y la voz de su amo, desde que digan algo injurioso y mal intencionado, a escupir en la calle...ya le mando una lista de licenciados en periodismo y no amañados como los que tenemos. Mucha suerte y Nicolas pon orden que tanto cachanchaneo no lo merecemos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

pero este hombre pinta algo en la direccion del club, nose, a lo mejor me meto en un charco...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

VIÑOL escribió:Plenos poderes para JMR. Si Pin y adlateres se ponen tontos a la grada y a la calle. Juanito y MAR lo más cerca que pueden estar del campo es a 100metros y sólo el día que van al partido. Los Almeidas y la voz de su amo, desde que digan algo injurioso y mal intencionado, a escupir en la calle...ya le mando una lista de licenciados en periodismo y no amañados como los que tenemos. Mucha suerte y Nicolas pon orden que tanto cachanchaneo no lo merecemos.
Esto sería la utopía.
Avatar de Usuario
Isla San Borondon
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Jue Dic 30, 2010 1:23 pm

Mensaje por Isla San Borondon »

GradoCurvo1978 escribió:Pues ya es hora ke le dejen apostar a nicolas ,porke de las apuestas de miguel angel ke me guarden una cria
Lo que tiene que hacer MAR, por la torpeza demostrada reiteradamente en el apartado deportivo, es dejar el puesto a Nioclás Ortega.

¿ NICOLÁS ORTEGA "For President" ?
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Muchas gracias una vez más Don Nicolás Ortega!
Avatar de Usuario
La Púa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Sab Dic 01, 2007 7:36 pm

Mensaje por La Púa »

riki raka escribió:.........Juanito ha intentado hacer lo posible y parte de lo imposible por meter a Víctor Afonso a entrenar pero al final Nicolás Ortega ha echo valer el acuerdo de este verano en el que si el entrenador que MAR quería, es decir Paco Jémez, era destituido, sería el quien decidiera y para eso adelanto tiempo declarando a JMR como su "acesor".
Oye, cuando a Juan Manuel Rodríguez lo cesaron en la epoca de Garcia Navarro, ¿Nicolás Ortega no estaba en el Consejo?

Cuando lo cesaron por el motín de Barranco Seco, ¿Nicolás Ortega no era Vicepresidente?

Resulta que las dos veces que JMR sale de la UD, Nicolás es miembro del Consejo de Administración.

Que raro es esto. :thinking:
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por tafira »

GradoCurvo1978 escribió:Pues ya es hora ke le dejen apostar a nicolas ,porke de las apuestas de miguel angel ke me guarden una cria
+1 :lol:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La Púa escribió:
riki raka escribió:.........Juanito ha intentado hacer lo posible y parte de lo imposible por meter a Víctor Afonso a entrenar pero al final Nicolás Ortega ha echo valer el acuerdo de este verano en el que si el entrenador que MAR quería, es decir Paco Jémez, era destituido, sería el quien decidiera y para eso adelanto tiempo declarando a JMR como su "acesor".
Oye, cuando a Juan Manuel Rodríguez lo cesaron en la epoca de Garcia Navarro, ¿Nicolás Ortega no estaba en el Consejo?

Cuando lo cesaron por el motín de Barranco Seco, ¿Nicolás Ortega no era Vicepresidente?

Resulta que las dos veces que JMR sale de la UD, Nicolás es miembro del Consejo de Administración.

Que raro es esto. :thinking:
Las dos veces hubo malos resultados de por medio. Tan raro no es.

La temporada anterior a su cese, tras sustituir a Juanito, acabó la temporada. Claro que los resultados le acompañaron.

A veces el fútbol es más simple de lo que pensamos por aquí.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Tamarán, los malos resultados de JMR en la temporada que lo sustituyeron, boicot incluido, fueron estupendos, maravillosos comparados con los resultados que este año se le han aguantado a Jémez antes de cesarle ( cifra escandalosa de goles encajados y 12 partidos sin ganar). No veo la razón para cesarle, más que hacerle el gusto a los cabecillas de un vestuario díscolo, teniendo en cuenta la paciencia de la que ha hecho gala Ramírez con Jémez.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

coloramarillo escribió:Tamarán, los malos resultados de JMR en la temporada que lo sustituyeron, boicot incluido, fueron estupendos, maravillosos comparados con los resultados que este año se le han aguantado a Jémez antes de cesarle ( cifra escandalosa de goles encajados y 12 partidos sin ganar). No veo la razón para cesarle, más que hacerle el gusto a los cabecillas de un vestuario díscolo, teniendo en cuenta la paciencia de la que ha hecho gala Ramírez con Jémez.
Coloramarillo, yo también opino que Jémez tuvo que haber sido cesado antes. Simplemente opino que a Juan Manuel se le echó por malos resultados del equipo.

No vayas más allá de eso.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

-Bueno señores, hoy escuchando una emisora de radio un comentarista si no escuché yo mal, dijo algo que me hirvió la sangre al momento:

...y esto fue, si escuché yo bien, repito, que por lo visto el dia del cese, sabemos todos que despues del partido el presidente no dijo nada sobre cambiar a Jemez, y todos pensamos que seguiria, pues bien por lo visto Nicolas Ortega proponia posteriormente a J.M.R. como sustituto de Jemez, pero al parecer el que queria proponer MAR para ponerlo como entrenador era al dichoso J.R.. :!: .

-Yo no se, si esta informacion es verdad, o solo es fruto de un rumor, o de algun periodista malinformado, yo quiero pensar que solo es un simple bulo que ha dicho un gracioso por ahi, porque , desde luego que si esto fuera verdad, es que el miercoles mismo al terminar el partido todos los aficionados amarillos que queremos a este club , tendriamos que ir a pedir la cabeza de MAR , por semejante disparate e intento de malintencion contra los intereses generales de este club.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

CAPITAN TRUENO escribió:-Bueno señores, hoy escuchando una emisora de radio un comentarista si no escuché yo mal, dijo algo que me hirvió la sangre al momento:

...y esto fue, si escuché yo bien, repito, que por lo visto el dia del cese, sabemos todos que despues del partido el presidente no dijo nada sobre cambiar a Jemez, y todos pensamos que seguiria, pues bien por lo visto Nicolas Ortega proponia posteriormente a J.M.R. como sustituto de Jemez, pero al parecer el que queria proponer MAR para ponerlo como entrenador era al dichoso J.R.. :!: .

-Yo no se, si esta informacion es verdad, o solo es fruto de un rumor, o de algun periodista malinformado, yo quiero pensar que solo es un simple bulo que ha dicho un gracioso por ahi, porque , desde luego que si esto fuera verdad, es que el miercoles mismo al terminar el partido todos los aficionados amarillos que queremos a este club , tendriamos que ir a pedir la cabeza de MAR , por semejante disparate e intento de malintencion contra los intereses generales de este club.
No me extrañaría que MAR tuviera esa intención, ya que J.R. es su compinche del alma, pero tampoco creo que sea tan tonto, a menos que esté ansiando salir en globo de la entidad.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

, eso no es cierto, y hasta aquí puedo leer. CAPITAN TRUENO, .

O nos dedicamos a apoyar al equipo las 16 jornadas que quedan o mal vamos, creo que es hora de enterrar los rumores durante 3 meses, y luego, con la salvación en la mano, pedir responsabilidades por todo el follón montado.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Con sus cosas buenas y malas, algún día echaremos de menos a Miguel Ángel Ramírez...
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Si todo lo que dicen es como lo que decian en la SER dos periodistas de la misma emisora hablando de que Jemez fue ha agredir a Nacho Acedo y le decian que eso no era verdad que no dijera eso que no era cierto , asi que vamos bien la prensa tambien.
Aqui tenemos que apoyar al equipo para no irnos a 2B
Responder