Nueva etapa de Juan Manuel Rodriguez ¿queda rencor?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Los jugadores anoche se reunieron con Ramírez para decirle que no querian a JMR (sobre todo los que quedan de la anterior etapa), los acaban de decir en Canarias Radio.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

ellos prefieren a Jemez mas amigos y mas compañeros..venga ya..no quieren a Juan Manuel por que puede tomar represalias contra los jugadores que lo hecharon..valla banda de profesionales
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

pio pio UDLP escribió:Los jugadores anoche se reunieron con Ramírez para decirle que no querian a JMR (sobre todo los que quedan de la anterior etapa), los acaban de decir en Canarias Radio.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Esto no empieza bien, es dificil que JMR sea revulsivo cuando quedan cuentas pendientes.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

pio pio UDLP escribió:Los jugadores anoche se reunieron con Ramírez para decirle que no querian a JMR (sobre todo los que quedan de la anterior etapa), los acaban de decir en Canarias Radio.
No me lo puedo creer. Espero confirmación, porque sería muy grave, gravísimo, tanto como para tomar medidas drásticas, con los jugadores claro.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Y MAR, les dijo, que ya lo que tenían que hablar, lo habían dicho y que donde tenían que hablar a partir de ahora era, en el terreno de juego.

Aunque ahora hay que sumar........si el problema son 6..... espero a ver si nos salvamos y después LIMPIEZA TOTAL del vestuario.

YA ESTÁ BIEN, que en 6 años, no nos dura 1 entrenador, 1 temporada, por ELLOS.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Parece ser que todavía queda mucha mierda que limpiar.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Que triste sería... aunque como dice Brindisi, esparé confirmación de esto.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: JMR duro con ellos!!! y rencores despues de salvar la temporada!!! ahora a luchar para el mismo lado!!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Esperaré confirmación. Si eso es cierto, los que se reunieron espero que no jueguen ni un sólo minuto.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Amarilla escribió:
Esperaré confirmación. Si eso es cierto, los que se reunieron espero que no jueguen ni un sólo minuto.
Yo creo, que JMR, será más inteligente que ellos. Será profesional y hará lo que pueda por salvar al equipo, y pondrá a los mejores y comprometidos.

Al final de liga, si hay que terminar la limpieza, que se haga.

NO A LOS CHANTAJES DEL VESTUARIO

ESTA VEZ NO
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Si esto es cierto, con la misma los mando a tomar viento..... Al final son estos los que contaminan el vestuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Pongan Canarias Radio La Autonómica que van a dar la despedida de Jémez a la 1:30 y por ahí lo han dicho.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nueva etapa de Juan Manuel Rodriguez ¿queda rencor?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Rey_Brindisi escribió:Pregunto esto porque hace 3 años los jugadores le hicieron la cama porque "no les gustaba" los metodos de este entrenador, y ahora lo tenemos de vuelta y hay varios jugadores que ya estaban entonces.

Creo que los jugadores que ya estaban por entonces antes de nada ya mañana lunes tendria que salir y mostrar si estan o no de acuerdo con el metodo de Juan Manuel , porque callarse y seguir como si nada para joderle mas tarde solo perjudica a la UD Las Palmas.

Ojala no tengamos que acordarnos de las cuentas pendientes del pasado, eso significara que nuestro equipo remonta el vuelo.

A mi no me cabe duda que fichamos a este entrenador por que es barato y esta a mano, a ver cuanto de caro nos sale traer un entrenador que lleva 3 años sin entrenar a nadie :oops: .

Antes de que me solteis otra vez lo de que "con JMR nunca estuvimos en descenso" , os digo que con Jemez esta temporada tampoco, salvo que el Albacete gane hoy, y ya me dereis en menudo banda nos ha convertido.

Nada, esperanzado estoy, pero acojonaito.
Lleva toda la temporada en el club, conoce los jugadores, ha visto todo los partido etc. Si te parece fichamos uno de fuera, para que venga sin conocer el equipo y tenga 3 días para hacerlo.

Sobre la reunión de que no quieren a JMR, yo nunca he elegido a mi profesor. Se creen que esto es un selfservice? Váyanse a la mierda y quédense allí que hacen juego con la decoración...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Si filtran esa noticia...¿por qué no dan los nombres de esos jugadores? No termino de creérmelo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Amarilla escribió:Si filtran esa noticia...¿por qué no dan los nombres de esos jugadores? No termino de creérmelo.
Si son los de la anterior etapa, serán Pindado, David García, David González, Sergio Suárez, Samuel..
Responder