Nueva etapa de Juan Manuel Rodriguez ¿queda rencor?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No me lo puedo creer. Espero confirmación, porque sería muy grave, gravísimo, tanto como para tomar medidas drásticas, con los jugadores claro.pio pio UDLP escribió:Los jugadores anoche se reunieron con Ramírez para decirle que no querian a JMR (sobre todo los que quedan de la anterior etapa), los acaban de decir en Canarias Radio.
-
- Amarillo de corazón
Y MAR, les dijo, que ya lo que tenían que hablar, lo habían dicho y que donde tenían que hablar a partir de ahora era, en el terreno de juego.
Aunque ahora hay que sumar........si el problema son 6..... espero a ver si nos salvamos y después LIMPIEZA TOTAL del vestuario.
YA ESTÁ BIEN, que en 6 años, no nos dura 1 entrenador, 1 temporada, por ELLOS.
Aunque ahora hay que sumar........si el problema son 6..... espero a ver si nos salvamos y después LIMPIEZA TOTAL del vestuario.
YA ESTÁ BIEN, que en 6 años, no nos dura 1 entrenador, 1 temporada, por ELLOS.
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- Amarillo de corazón
Yo creo, que JMR, será más inteligente que ellos. Será profesional y hará lo que pueda por salvar al equipo, y pondrá a los mejores y comprometidos.Amarilla escribió:Esperaré confirmación. Si eso es cierto, los que se reunieron espero que no jueguen ni un sólo minuto.pio pio UDLP escribió:Los jugadores anoche se reunieron con Ramírez para decirle que no querian a JMR (sobre todo los que quedan de la anterior etapa), los acaban de decir en Canarias Radio.
Al final de liga, si hay que terminar la limpieza, que se haga.
NO A LOS CHANTAJES DEL VESTUARIO
ESTA VEZ NO
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Si esto es cierto, con la misma los mando a tomar viento..... Al final son estos los que contaminan el vestuariopio pio UDLP escribió:Los jugadores anoche se reunieron con Ramírez para decirle que no querian a JMR (sobre todo los que quedan de la anterior etapa), los acaban de decir en Canarias Radio.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Re: Nueva etapa de Juan Manuel Rodriguez ¿queda rencor?
Lleva toda la temporada en el club, conoce los jugadores, ha visto todo los partido etc. Si te parece fichamos uno de fuera, para que venga sin conocer el equipo y tenga 3 días para hacerlo.Rey_Brindisi escribió:Pregunto esto porque hace 3 años los jugadores le hicieron la cama porque "no les gustaba" los metodos de este entrenador, y ahora lo tenemos de vuelta y hay varios jugadores que ya estaban entonces.
Creo que los jugadores que ya estaban por entonces antes de nada ya mañana lunes tendria que salir y mostrar si estan o no de acuerdo con el metodo de Juan Manuel , porque callarse y seguir como si nada para joderle mas tarde solo perjudica a la UD Las Palmas.
Ojala no tengamos que acordarnos de las cuentas pendientes del pasado, eso significara que nuestro equipo remonta el vuelo.
A mi no me cabe duda que fichamos a este entrenador por que es barato y esta a mano, a ver cuanto de caro nos sale traer un entrenador que lleva 3 años sin entrenar a nadie.
Antes de que me solteis otra vez lo de que "con JMR nunca estuvimos en descenso" , os digo que con Jemez esta temporada tampoco, salvo que el Albacete gane hoy, y ya me dereis en menudo banda nos ha convertido.
Nada, esperanzado estoy, pero acojonaito.
Sobre la reunión de que no quieren a JMR, yo nunca he elegido a mi profesor. Se creen que esto es un selfservice? Váyanse a la mierda y quédense allí que hacen juego con la decoración...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club