Arturo Cabrera llama a Gran Canaria ''esta jodida isla''
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Iba dirigido a los que siempren encuentran algún tipo de justificación para estas cosas. Si te incluyes tú sabrás.Agatio escribió:¿Y qué tengo que ver yo con eso? Es que lo dijiste como si yo en algún momento hubiera defendido las gilipolleces de Don Pepito o de CC. Me refiero al "venga, ahora a justificarlo los de siempre", que claramente iba dirigido a mí y al otro forero tinerfeño.
A eso lo llamo yo tirar la piedra y esconder la mano.
Llevas varios días mandándonos un mensajito del mismo estilo. Y no es que nos demos por aludidos, es que claramente van dirigidos a nosotros:
Llevas varios días mandándonos un mensajito del mismo estilo. Y no es que nos demos por aludidos, es que claramente van dirigidos a nosotros:
Eso me lo dijiste directamente a mí aquí, para días más tarde seguir lanzándonos mensajitos del mismo estilo:Tamarán escribió:Cada vez que un grancanario sale protestando aquí, aparece luego un tinerfeño en el post de turno suavizando la queja.
Tamarán escribió:(Turno para Agatio y puntitos)
¿A quién pretendes engañar? Si hasta usas las misma expresiones... Sé claro, hombre. Unas veces tan valiente mandándonos a callar y todo, y ahora nos vienes con estas... Pfff.Tamarán escribió:(Ahora vendrán los de siempre a suavizar el tema. Ya verán)
Pues lee lo que quieras, hombre. Yo nunca he dicho nada malo de Gran Canaria, todo lo contrario. Viví ahí tres años y me encanta la isla.
Tampoco he "suavizado" nunca los editoriales de Don Pepito, todo lo contrario, los he condenado y he deseado su muerte incluso.
Y ni de coña he defendido a CC, bastante que los sufro en mi Ayuntamiento y mi Cabildo como para encima defenderlos a nivel autonómico. Impensable.
Pero nada, si esa es la mejor respuesta que se te ocurre después de quedar en evidencia con tu lanzamiento de piedra y escondida de mano, no haces más que retratarte. Patético intento de tergiversar las cosas, de verdad que no entiendo esa última respuesta.
Tampoco he "suavizado" nunca los editoriales de Don Pepito, todo lo contrario, los he condenado y he deseado su muerte incluso.
Y ni de coña he defendido a CC, bastante que los sufro en mi Ayuntamiento y mi Cabildo como para encima defenderlos a nivel autonómico. Impensable.
Pero nada, si esa es la mejor respuesta que se te ocurre después de quedar en evidencia con tu lanzamiento de piedra y escondida de mano, no haces más que retratarte. Patético intento de tergiversar las cosas, de verdad que no entiendo esa última respuesta.
-
- Manolo de Tacoronte
Cada día tu victimismo es más disparado... Me recuerdas a un niño chico que se empeña en una cosa y cuando le demuestras que no es te viene con el "que sí, que sí...". IgualitoTamarán escribió:Que si Agatio, que sí... que los grancanarios estamos enfermos, que vemos fantasmas donde no los hay y tú estás siempre ahí para recordarnos que somos malos, muy malos...
Un saludo desde la "jodida isla". La del secarral.

Claro que está mal y que se le fue la cabeza al político, pero de que de ahí hagan una tesis del expolio y odio a Gran Canaria tiene bemoles.

En fin, tomándote el párrafo prestado:
Que si Tamaran, que sí... que los tinerfeños estamos enfermos, que vemos fantasmas donde no los hay y tú estás siempre ahí para recordarnos que somos malos, muy malos...
Última edición por ... el Jue Mar 03, 2011 12:18 am, editado 1 vez en total.
-
- Manolo de Tacoronte
De todas maneras, los que aquí se han vuelto locos porque un tipo cabreado diga "jodida isla" son los que dicen cosas peores contra Tenerife... Si lo dice NB.Tiempos, Kokealka, LASPALMAS_SIEMPRE oiga pues vale, le ofendió..., pero sí los que se quejan son los que más se parecen a José el de El Día en versión contraria: Tamarán, Azote, Ángel..., lo que produce es una sensación de extrañeza y me hace pensar que ellos no se leen así mismos. Al que echo en falta es al gran takiroud, ¿dónde andará?, con lo que a él le gustan estos posts
En fin, los pájaros a las escopetas...
A mí que me lo expliquen, porque yo no entiendo nada.

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ... escribió:De todas maneras, los que aquí se han vuelto locos porque un tipo cabreado diga "jodida isla" son los que dicen cosas peores contra Tenerife... Si lo dice NB.Tiempos, Kokealka, LASPALMAS_SIEMPRE oiga pues vale, le ofendió..., pero sí los que se quejan son los que más se parecen a José el de El Día en versión contraria: Tamarán, Azote, Ángel..., lo que produce es una sensación de extrañeza y me hace pensar que ellos no se leen así mismos. Al que echo en falta es al gran takiroud, ¿dónde andará?, con lo que a él le gustan estos postsEn fin, los pájaros a las escopetas...
El que se pica ajos come.
Y si tiene síntomas de masoquismo puro y duro, ya no digamos...

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Yo te lo explico:... escribió:De todas maneras, los que aquí se han vuelto locos porque un tipo cabreado diga "jodida isla" son los que dicen cosas peores contra Tenerife... Si lo dice NB.Tiempos, Kokealka, LASPALMAS_SIEMPRE oiga pues vale, le ofendió..., pero sí los que se quejan son los que más se parecen a José el de El Día en versión contraria: Tamarán, Azote, Ángel..., lo que produce es una sensación de extrañeza y me hace pensar que ellos no se leen así mismos. Al que echo en falta es al gran takiroud, ¿dónde andará?, con lo que a él le gustan estos postsEn fin, los pájaros a las escopetas...
Para ti, al parecer, tiene la misma importancia lo que se comente en un foro que lo que diga un político públicamente.
Con esta permisividad y comprensión por parte del pueblo chicharrero no me extraña el éxito que sigue teniendo El Día.
Lamentable.
-
- Manolo de Tacoronte
Está claro que es más importante lo que diga un político que lo que diga un tío en un foro, pero no tiene que ver, si criticas lo que haces eres un hipócrita. Y punto, seas el el presidente de Canarias o un pobre diablo.Tamarán escribió:Yo te lo explico:... escribió:De todas maneras, los que aquí se han vuelto locos porque un tipo cabreado diga "jodida isla" son los que dicen cosas peores contra Tenerife... Si lo dice NB.Tiempos, Kokealka, LASPALMAS_SIEMPRE oiga pues vale, le ofendió..., pero sí los que se quejan son los que más se parecen a José el de El Día en versión contraria: Tamarán, Azote, Ángel..., lo que produce es una sensación de extrañeza y me hace pensar que ellos no se leen así mismos. Al que echo en falta es al gran takiroud, ¿dónde andará?, con lo que a él le gustan estos postsEn fin, los pájaros a las escopetas...
Para ti, al parecer, tiene la misma importancia lo que se comente en un foro que lo que diga un político públicamente.
Con esta permisividad y comprensión por parte del pueblo chicharrero no me extraña el éxito que sigue teniendo El Día.
Lamentable.
Ya me está empezando a caer pesado tu victimismo
(Pásese por el por de CanariasBruta hombre)

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Cada vez entiendo mejor todas las cosas que pasan en Tenerife contra Gran Canaria.... escribió:Lo diferente es la repercusión. Las bobadas que dicen son las mismas.takiroud escribió:Lo que tiene delito es equiparar cualquier comentario de este foro con los editoriales de El Día.
Delito no, lo siguiente.
Más claro el agua.
-
- Manolo de Tacoronte
¿Me puedes decir tú las diferencias? sin ser la repercusión claro..., a ver si me convences, y de paso leo otra cosa que no sea mensajes vacíos y victimistas.Tamarán escribió:Cada vez entiendo mejor todas las cosas que pasan en Tenerife contra Gran Canaria.... escribió:Lo diferente es la repercusión. Las bobadas que dicen son las mismas.takiroud escribió:Lo que tiene delito es equiparar cualquier comentario de este foro con los editoriales de El Día.
Delito no, lo siguiente.
Más claro el agua.