Algunos detalles técnicos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Spot U.D. Las Palmas "Vuelve la cantera" campaña abonados 2010/11

http://www.youtube.com/watch?v=MnteezVcqTg
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Probablemente no pondría a Quero porque los jugadores del Huelva son bastante fornidos y grandotes. Lo tendría más difícil. Yo no estuve hoy en el campo, pero pienso que puede haber sido esa la razón. Un buen entrenador debe poner los once en función de el tipo de rival que tenga enfrente, si son jugadores que destacan en su juego por el físico, puede que no sea lo mejor jugar con los mismos que ante un equipo más técnico y con menos corpulencia.
Última edición por coloramarillo el Mié Mar 02, 2011 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Mensaje por Js_Dmng »

Que detalles ni que pamplinas, dando pelotazos todo el rato, Y A VER SI SE DAN CUENTA DE LO MALO QUE ES SERGIO SUAREZ!!!! no me puedo creer que digan que estuvo brillante. por favor, es indignante ya, lo de este tio, que no se le pide que haga nada, estamos manteniendo a una manada de gandules, donde está armiche tan bueno que es?? que hace quero en el banquillo?? la alineación esta la hace jemez y lo matamos, basta ya de vacilones y tonterias, lo que hay que mirar son los colores y el escudo, no los cuatro tios de siempre que son los que hunden al equipo. Que pretende este tío ahora, sacar los partidos adelante con Pedro Vega?? el tio mas criticado del foro junto a jemez?? y ya lo de viera en la izquierda para que sergio juegue de media punta... chacho chacho chacho
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Angel Si si lo peor que ha pasado por aquí. Pero yo le doy un -100
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

amarelo escribió:Curioso, hoy justo Aythami hizo un partidazo, sobre todo en la segunda parte, ¿se le critica por costumbre o por el partido de hoy?

Lo de Ruyman hoy si fue horroroso, si ven el primer gol miren la distancia que da al que centra y cuando lo hace no mete ni la pierna para tapar, no entiendo esa actitud o tensión de partido.

A Vicente me parece injusto criticarlo por 2 o 3 partidos, mas cuando lo ponían de Maradona por 20 minutos en Valladolid y la mayoría ni lo había visto jugar en el filial. ¿ese es el apoyo a la cantera?
Me da igual la cantera o el peninsular o el de China, ahora, solo importa ganar, y lo minimo que se le puede pedir es huevo, pero me da que tenemos una panda de gandules que le da igual la camisa.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Titán Amarillo, por favor hombre, si hubieramos tenido un extremo derecho como dios manda tipo quero o armiche, lamas sale hoy del campo sin cintura.

No se puede saltar al campo sin extremos. El recre ha sido el peor equipo que le ha sabido jugar a las palmas. Con una defensa adelantadísima y con defensas lentos como lamas o manolo martinez y nosotros sin tener aun tío que la rompiera.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3223
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

Joaki escribió:
Can escribió:El dato tecnico es que Aythami, Ruyman y Randy no sirven.
Eso está más que claro, aunque el incapaz de Jémez tampoco vio nada de eso.

Espero que el sábado entre Samuel de central con Lequi y Pignol juegue por la derecha, que al menos Pignol como DEFENSA es un buen defensor.
En realidad "el incapaz" de Jémez no podría hacer nada aunque hubiera querido, forzosamente uno de los dos, Aythami o Ruymán, tiene que jugar siempre. Sólo podría ser sustituido uno de los dos (por Pignol) con la actual plantilla. Y, aunque soy partidario de darle tiempo y rodaje a ambos, el tiempo está dejando ver claramente que Aythami NO ES LATERAL DERECHO.

En lo de Randy estamos de acuerdo, espero que JMR no lo vuelva a intentar con él de salida.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Joaki escribió:
Can escribió:El dato tecnico es que Aythami, Ruyman y Randy no sirven.
Eso está más que claro, aunque el incapaz de Jémez tampoco vio nada de eso.

Espero que el sábado entre Samuel de central con Lequi y Pignol juegue por la derecha, que al menos Pignol como DEFENSA es un buen defensor.
El incapaz de Jemez trabajo con lo que le dieron y Pignol estuvo mucho tiempo lesionado, y Lequi se ficho hace dos meses. O tu te crees que Jemez va a tener toda la temporada a estos jugadores siempre en el banquillo, si es que aqui somos nosotros los primeros que nos lo comemos y le criticabamos.
Jemez le dio oportunidad a todos y jugaba los que se lo merecian. Lo de Aythami, y Ruiman no es nuevo, yo lo tengo claro desde principio de temporada, son jugadores que vienen de jugar en tercera division y de golpe y porrazoo lo arrojamos titulares a los leones, y asi nos va, el asunto.

Y luego me vendran los incondicionales defensores de la cantera, que los de aqui somos los mejores, y que tiene que jugar porque sino cuando lo va a hacer, si cuando tenga 30 años, y que para algo lo subimos del filial y mil cosas mas, pero sobre el campo ahi tienen los resultados y el rendimiento.

Estos jugadores no estan todavia para ser titulares absolutos en un equipo de segunda division sino para ir aprendiendo en nuestro equipo, y dandole minutos paulatinamente, que no son ningunos craks, hasta que con el tiempo lleguen a coger el puesto con garantias para defenderlo.

Pero en fin es lo que hay , y con lo que tenemos que tirar para delante, y apoyarlos porque es lo que tenemos, y saber lo mas conveniente primero para el club y luego para el jugador.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

coloramarillo escribió:Probablemente no pondría a Quero porque los jugadores del Huelva son bastante fornidos y grandotes. Lo tendría más difícil. Yo no estuve hoy en el campo, pero pienso que puede haber sido esa la razón. Un buen entrenador debe poner los once en función de el tipo de rival que tenga enfrente, si son jugadores que destacan en su juego por el físico, puede que no sea lo mejor jugar con los mismos que ante un equipo más técnico y con menos corpulencia.
................-Pues entonces lo dejamos para que juegue con el Gran Canaria de baloncesto.(lo que hay que leer). A lo mejor Iniesta y Xabi, y Maradona y mil figuras mas del futbol mundial se equivocaron de profesion, o jugaron muchos partidos inadecuados frente a los Gigantes de enfrente.
(Porque Quero es central).
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Re: Algunos detalles técnicos

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

coloramarillo escribió:Al parecer JMR en el poco tiempo que lleva se ha dedicado a tres cosas que quiere trabajar, porque eran claramente deficitarias: el repliegue, la defensa a balón parado y mejorar la forma física.

Si se dice no se cree, que hayamos estado 12 partidos perdiendo y que el anterior técnico no considerase vital trabajar una vez tras otra y hasta la extenuación estos conceptos.

Ojalá empiece a darle frutos pronto.
Que J.M.R. trabaje lo que el estime oportuno con su sistema no significa que Jemez no la hubiera trabajado con su sistema. Simplemente distintos puntos de vista de lo que cada cual ve en un equipo. Unos lo hacen de una manera y otros de otra y cada cual le puede parecer bien o mal la forma de hacerlo de cada cual.
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 01, 2010 12:39 am

Mensaje por amarillo_21 »

coloramarillo escribió:Probablemente no pondría a Quero porque los jugadores del Huelva son bastante fornidos y grandotes. Lo tendría más difícil. Yo no estuve hoy en el campo, pero pienso que puede haber sido esa la razón. Un buen entrenador debe poner los once en función de el tipo de rival que tenga enfrente, si son jugadores que destacan en su juego por el físico, puede que no sea lo mejor jugar con los mismos que ante un equipo más técnico y con menos corpulencia.
acaso crees que guardiola quitaria a iniesta xavi messi pedro o villa cuando juega contra el bilbao u otros equipos fuertes si tuviese jugadores de repuesto mas altos qeu ellos??
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Para mí la explicación de Randy titular puede venir por el echo de que metió a Viera en la otra banda y a Sergio en el medio. Luego se cambiaban las posiciones, pero supongo que con Randy intentaba buscar llegadas directas para contrarrestar el exceso de toque de balón que harían Sergio Javi y Viera.

Además, hace poco Randy también jugó con Jémez en casa, y estuvo mal en la definición perdonando dos clarísimas.

Hoy de nuevo ha dejado escapar una oportunidad de ganar opciones este jugador. No se puede hacer peor. Veremos si JMR le da alguna oportunidad más o decide buscar otra variante.

Con respecto a Vicente, no voy a ser muy crítico con el jugador. LLevaba mucho tiempo parado y se le ha notado la falta de ritmo e intensidad mientras jugó.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8648
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Para mi (y supongo q para casi todos) el equipo estuvo bastante flojo. La primera mitad fue horrible y en la segunda tiramos de casta para conseguir al menos el empate

Espesura total, como siempre. Los rivales no tienen más q anular a David González y ya tienen el 90% del trabajo hecho.

No entendí la ausencia de Quero, q venía siendo el mejor últimamente, y mucho menos la inclusión de Randy, q no está ni por asomo al nivel mínimo exigible

Vicente Gómez totalmente desaparecido

Ruymán... Bufff... No da una a derechas

Aythami es desbordable hasta con un balón de Nivea

Javi Guerrero, luchador pero nulo de cara a puerta

Jonathan Viera fuera de su zona

Vamos, q un "cuasi-desastre". Veremos a ver si con un poco de paciencia (el tiempo se agota) mejoramos la situación, porque hacerlo peor es difícil
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

GALDENSEUD escribió:Titán Amarillo, por favor hombre, si hubieramos tenido un extremo derecho como dios manda tipo quero o armiche, lamas sale hoy del campo sin cintura.

No se puede saltar al campo sin extremos. El recre ha sido el peor equipo que le ha sabido jugar a las palmas. Con una defensa adelantadísima y con defensas lentos como lamas o manolo martinez y nosotros sin tener aun tío que la rompiera.
Coño como no es Jémez palo aquí y palo allá.

El partido defensivamente es el mejor plantado de la temporada con diferencia. Creo que estos primeros partidos JMR intensificará la defensa, ya que en ataque como hemos podido comprobar este equipo va solito. Por otro lado muy bien a balón parado, defensa sólida, el otro día criticaba yo a Jémez cuando no hacía énfasis en dichas jugadas cuando sabía que era el gran punto débil del equipo, por el contrario ayer JMR no paraba de dar órdenes sobre el posicionamiento de los jugadores.

Poco a poco iremos hacía delante. Yo también hubiese puesto a Armiche en lugar de Randy, que no está muy acertado, y Mauro Quiroga para mi debe ser siempre titular. JMR apostará por el clásico 4-4-2 ya verán. :wink:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Trotra_ud escribió:
GALDENSEUD escribió:Titán Amarillo, por favor hombre, si hubieramos tenido un extremo derecho como dios manda tipo quero o armiche, lamas sale hoy del campo sin cintura.

No se puede saltar al campo sin extremos. El recre ha sido el peor equipo que le ha sabido jugar a las palmas. Con una defensa adelantadísima y con defensas lentos como lamas o manolo martinez y nosotros sin tener aun tío que la rompiera.
Coño como no es Jémez palo aquí y palo allá.

El partido defensivamente es el mejor plantado de la temporada con diferencia. Creo que estos primeros partidos JMR intensificará la defensa, ya que en ataque como hemos podido comprobar este equipo va solito. Por otro lado muy bien a balón parado, defensa sólida, el otro día criticaba yo a Jémez cuando no hacía énfasis en dichas jugadas cuando sabía que era el gran punto débil del equipo, por el contrario ayer JMR no paraba de dar órdenes sobre el posicionamiento de los jugadores.

Poco a poco iremos hacía delante. Yo también hubiese puesto a Armiche en lugar de Randy, que no está muy acertado, y Mauro Quiroga para mi debe ser siempre titular. JMR apostará por el clásico 4-4-2 ya verán. :wink:
No me canso de repetir de que debemos jugar con un 9 nato.No considero a Guerrero un 9 nato.Por tanto, Quiroga deberia empezar partidos.Espero que Juan Manuel empiece a decantarse por Jonathan de enlace y Quiroga fijando las marcas de los defensas.Y es algo que Jemez no entendia...salvo en misiones desesperadas como Tenerife o Rayo....y en Alcorcon que no solo metio un 9 sino de repente...dos.
Responder