ESTO NO LO SALVA NADIE, A 2ªB! [editado]
-
- Directivo de la entidad
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
Hay muchos que no tienen nivel ni para tercera division, y Ramirez que se vaya de una jodida vez con su empresita de los cojones.
Quizas lo mejor sera dar puerta a los Guayres, Josicos, Ruymanes, Aythamis y subir a los chavales del filial que de verdad puedan subir el nivel del equipo y no subir por subir canteranos.
Quizas lo mejor sera dar puerta a los Guayres, Josicos, Ruymanes, Aythamis y subir a los chavales del filial que de verdad puedan subir el nivel del equipo y no subir por subir canteranos.
- udlpHastaLaMuerte
- Contactar:
- udlpHastaLaMuerte
- Contactar:
- panchitoGC
- Acceso VIP
Seguramente será porque no hay mas nivel de lo que vemos, esta es nuestra cantera para bien o para mal, y Viera si lo ficha un Racing o Getafe puede darse con un canto en los dientes, todo lo que tiene de calidad, lo tiene de no saber jugar, para regatear en un parque está bien pero el futbol profesional le va grande.Maleante1 escribió:Hay muchos que no tienen nivel ni para tercera division, y Ramirez que se vaya de una jodida vez con su empresita de los cojones.
Si nos vamos a 2º B que sea con la cabeza bien alta, con jugadores de la tierra, cómo si son con juveniles. Ves el Gran Canaria esta mañana sin jugadores por las lesiones y como ponen huevos y ganan, y aqui estamos sufriendo. Con lo que disfrute con el equipo al principio de temporada como nunca y como estamos. Pa echarse a llorar..
panchito y porque hablas solo de canteranos cuando hoy por ejemplo olo jugaron 4 de inicio...panchitoGC escribió:Seguramente será porque no hay mas nivel de lo que vemos, esta es nuestra cantera para bien o para mal, y Viera si lo ficha un Racing o Getafe puede darse con un canto en los dientes, todo lo que tiene de calidad, lo tiene de no saber jugar, para regatear en un parque está bien pero el futbol profesional le va grande.Maleante1 escribió:Hay muchos que no tienen nivel ni para tercera division, y Ramirez que se vaya de una jodida vez con su empresita de los cojones.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues sí. Que pena esos millones de euros que se embuchó Ramirez a principio de temporada.
Los que amamos a este club, que hemos llorado y gastado algún dinero que no teníamos, como yo, debemos ir haciéndonos a la idea de que el año que viene nos tocará otra vez fútbol semiprofesional. Tampoco es que haya mucha diferencia a lo que estamos viendo.
Que triste dios, que triste. De verdad, es doloroso.
Gracias Miguel Ángel Ramirez por el legado que vas a dejar.
Los que amamos a este club, que hemos llorado y gastado algún dinero que no teníamos, como yo, debemos ir haciéndonos a la idea de que el año que viene nos tocará otra vez fútbol semiprofesional. Tampoco es que haya mucha diferencia a lo que estamos viendo.
Que triste dios, que triste. De verdad, es doloroso.
Gracias Miguel Ángel Ramirez por el legado que vas a dejar.
Con todos mis respetos, este post no aporta nada, mas bien lo contrario. Ahora no valen de nada las lamentaciones.
Una buena afición en estos momentos fundamentales debe de preocuparse en que medidas de presión debe tomar para que el próximo sábado sea una hoya a presión el estadio de Gran CAnaria.
UD LAS PALMAS - VALLADOLID....TODOS A UNA....A POR ELLOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una buena afición en estos momentos fundamentales debe de preocuparse en que medidas de presión debe tomar para que el próximo sábado sea una hoya a presión el estadio de Gran CAnaria.
UD LAS PALMAS - VALLADOLID....TODOS A UNA....A POR ELLOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me vengas con esas, porque aqui estoy yo, que siempre he intenado ver las cosas con positivismo pero esto ya no se puede seguir viendo asi.davidrsii escribió:Con todos mis respetos, este post no aporta nada, mas bien lo contrario. Ahora no valen de nada las lamentaciones.