AHORA MÁS QUE NUNCA: UNIÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

GALDENSEUD escribió:Llenar el estadio

No es llenar el Estadio, es cuestión de que los que estemos hagamos ver que no queremos descender, que si es preciso podemos lanzar con nuestro aliento en la grada, el balón hacia la portería rival.

De nada servirá llenar el Estadio si no se pone el alma en ello. El equipo hoy salió derrotado al Villamarín antes de empezar. En esta temporada hemos podido comprobar más que nunca, que el fútbol es un estado anímico, el equipo está tocado, hundido pero ha de saber que puede salir a flote. Como profesionales deben saber reaccionar, sabemos que no será fácil y en esto tendremos mucho que ver nosotros.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

coloramarillo escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
coloramarillo escribió: Tú eres del Tenerife fijo, un conejo salido de la madriguera.
-Pues precisamente no tengo yo un conejo, y menos de Tenerife. :lol: :wink:
No tienes maldita gracia, y me reafirmo tu debes ser chicha para tener esa mala baba.
-Pues a mi me ha hecho mucha gracia. :lol: :twisted: De todas formas si yo soy de Tenerife por la mala baba , Vd. Señorita tendra que ser del fondo del Volcan del Teide.

(Espero que no se caliente mucho por esos lares). ¡¡¡A sus pies para servirla en todo lo que pueda!!!:

-Y aqui tiene una prueba de mi origen:

¡¡¡Muerte al Chicharrerismo mas radical e insolidario con Canarias!!!

¡¡¡¡Muerte a la Atinomica y a sus hipócritas manipuladores de la informacion!!!

¡¡¡ Tenerife pá Segunda B, junto al bocazas de Conchita La Pará!!!

¡¡¡ Vivan las zanahorias de Gran Canaria!!!
Responder