¿Conoces al putogato? A ver si consigo que el REY LOL lo suba al youtube, que pasa de mí el jodío. Al menos tienes con quien llorar las penas.Kokealca escribió:meridiano cero, eso no pasa sino aquí.
Vaya caricatura de equipo y de club. Estoy aburrío.
Juanpe será baja ante el Valladolid
-
- Towers Inspector
Se ha lesionado alguien? no me lo creo,esta temporada son todos de hierro...menos fiesta,menos comilonas,menos cubatas y más gofio y comida sana x dios. No vivo ahora mismo en la isla,pero si lo que dice un compañero arriba de quiroga,jonathan viera y alguno más es cierto,en esos momentos concretos no son muy profesionales.El resto del tiempo no lo sé.De todas formas,haber si algún otro forero puede confirmar dicha información
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues según udlaspalmas.es también es duda Quiroga, aparte de molestias de Josico y David González.
También cabe destacar que a parte de Josico y David González, el delantero argentino Mauro Quiroga también tiene molestias, según ha anunciado Jesús Izquierdo, en Radio Marca. El jugador amarillo no acabó el entrenamiento debido a unas molestias en el psoas ilíaco y es seria duda para el encuentro contra el Real Valladolid.
Ya a esta paso, habrá de conformarse con poder contar con los 11 titulares y al menos tres o cuatro recambios en el banquillo.
También cabe destacar que a parte de Josico y David González, el delantero argentino Mauro Quiroga también tiene molestias, según ha anunciado Jesús Izquierdo, en Radio Marca. El jugador amarillo no acabó el entrenamiento debido a unas molestias en el psoas ilíaco y es seria duda para el encuentro contra el Real Valladolid.
Ya a esta paso, habrá de conformarse con poder contar con los 11 titulares y al menos tres o cuatro recambios en el banquillo.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
- super_chico
- Administrador concursal
En el canarias 7 hay un artículo ue dice que tiene retención de líquidos hereditaria, molestias en el pubis, y lo que podría ser más grave, la posiblidad de padecer una afección cardiaca.
El tema puede ser más complicado de lo que parece según los señores del canarias 7.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=205337
El tema puede ser más complicado de lo que parece según los señores del canarias 7.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=205337
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
El Canarias 7 de la mano de Nacho Acedo creo que ha metido la pata y se ha metido en un berenjenal del que probablemente tendrá que recular. Mal asunto con algunos periodistas que priman el protagonismo de una portada a hacerle daño a un jugador.Amarilla escribió:El Canarias 7 ha hecho mucho daño al jugador publicando algo así a falta de confirmación oficial. ¿No se dan cuenta de los perjuicios que esto tiene para el futbolista, para su presente y su futuro? Está claro que no.