¿QUIEN ES QUIEN? : AMARAL Y TINO LUIS
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Alguien lo recordó en el Foro y es que cuando el descenso de 1ª en aquel UD-Tfe. de final de temporada que perdimos 0-1, el Tenerife apenas tenía opciones de permanencia y la UD ganando garantizaba su permanencia y el c... de Amarral dijo que quería que ganase el Tenerife.... Yo lo que me pregunto es que si los que se empeñaron en traer a Amaral no tuvieron en cuenta este detalle de "ultrablanquiazul"...

- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- Titán Amarillo
- Moderador
Tamarán como siempre tu en tu actitud despectiva contra todos los que atacan al simio, tu siempre arrimando el hombro contra lo que realmente han dañado el club.
Veras, la Ley Concursal hace referencias a los acreedores hasta que entre en vigor dicha ley, a partir de que el juez toma las riendas, debe hacer frente a todos los pagos, incluido el finiquito de Amaral, o de lo contrario decretar la quiebra y desaparicion del club.
En otras palabras, GARCIA NAVARRO creo esta situacion insultando publicamente a Amaral con sus payasadas, pues............... SIMIO PAGA DE UNA PUTA VEZ EL FINIQUITO.
Amaral chapo, que la clase obrera no se deje humillar por el proletariado, SIMIO DIMISION!!!!!!!!!!!
Veras, la Ley Concursal hace referencias a los acreedores hasta que entre en vigor dicha ley, a partir de que el juez toma las riendas, debe hacer frente a todos los pagos, incluido el finiquito de Amaral, o de lo contrario decretar la quiebra y desaparicion del club.
En otras palabras, GARCIA NAVARRO creo esta situacion insultando publicamente a Amaral con sus payasadas, pues............... SIMIO PAGA DE UNA PUTA VEZ EL FINIQUITO.
Amaral chapo, que la clase obrera no se deje humillar por el proletariado, SIMIO DIMISION!!!!!!!!!!!
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Cansarme yo??????? antes acaban ustedes de decir tantas tonterias.
Atacan a diestros y siniestro, sin razones, por culpa de ustedes la gente pasa de ir al estadio, por culpa de los que opinan como ustedes, la mayoria de esta ciudad ha dejado de lado al club en este inicio de temporada.
DE CORAZON : iros a.................................... porque si ustedes, este club tiene vida.
Atacan a diestros y siniestro, sin razones, por culpa de ustedes la gente pasa de ir al estadio, por culpa de los que opinan como ustedes, la mayoria de esta ciudad ha dejado de lado al club en este inicio de temporada.
DE CORAZON : iros a.................................... porque si ustedes, este club tiene vida.