JMR rompe la mala racha que se inició con Jémez
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El mejor partido táctico que hemos jugado en mucho tiempo. En la segunda no le tembló el pulso para sacar a Jhonatan ( que lo pidió a gritos) y meter a Pollo y Armiche, replegó los extremos, ( "Dios mío lo que trabajó Pedro en defensa por su banda"). Que dos lineas tan bien puestas, con la distancia justa, hoy por fin cuando buscaron juego directo (al final) la lina de rechaces era siempre nuestra......, en definitiva colocación. Sin ser un partido bonito ¿cuantos veces tiró el Valladolid en la segunda parte?.
Muy muy grande Juan Manuel, eso es dirigir un equipo.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
+1, totalmente deacuerdoamarelo escribió:El mejor partido táctico que hemos jugado en mucho tiempo. En la segunda no le tembló el pulso para sacar a Jhonatan ( que lo pidió a gritos) y meter a Pollo y Armiche, replegó los extremos, ( "Dios mío lo que trabajó Pedro en defensa por su banda"). Que dos lineas tan bien puestas, con la distancia justa, hoy por fin cuando buscaron juego directo (al final) la lina de rechaces era siempre nuestra......, en definitiva colocación. Sin ser un partido bonito ¿cuantos veces tiró el Valladolid en la segunda parte?.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Escuchando la rueda de prensa de JMR, justamente un periodista le comentó lo mismo. Algo que JMR tuvo que corregir ya que había sido empate en Tfe, derrota injusta en casa frente al Salamanca y dolorosa derrota en Vitoria. Después comenzaron las victorias. Esta vez se ha comenzado mejor que en aquella ocasión.pio pio UDLP escribió:Si no me equivoco su anterior etapa empezó en el banquillo empatando, el siguiente partido lo perdimos y luego empezamos a ganar, por ahora ha pasado lo mismo solo espero que sigamos ganando para conseguir la permanencia.
+1, tan solo que que nunca tuvimos el control del balon y el valladolid no haciendo un gran partido era el claro dueño de este.... bamos bien pero hemos de mejorar mucho mas.Aythami Postcore escribió:+1, totalmente deacuerdoamarelo escribió:El mejor partido táctico que hemos jugado en mucho tiempo. En la segunda no le tembló el pulso para sacar a Jhonatan ( que lo pidió a gritos) y meter a Pollo y Armiche, replegó los extremos, ( "Dios mío lo que trabajó Pedro en defensa por su banda"). Que dos lineas tan bien puestas, con la distancia justa, hoy por fin cuando buscaron juego directo (al final) la lina de rechaces era siempre nuestra......, en definitiva colocación. Sin ser un partido bonito ¿cuantos veces tiró el Valladolid en la segunda parte?.
Dejo un apunte, en la seugnda parte cuando el Valladolid estaba apretando, estuvimos durante unos 15 minutos contra las cuerdas y Juan manuel Rodríguez desde la banda alzó los brazos pidiendo más al público.
No se si alguien estará conmigo, pero el equipo cambió cuando empezamos a animar, al inicio de las segundas partes la grada está muerta.
No se si alguien estará conmigo, pero el equipo cambió cuando empezamos a animar, al inicio de las segundas partes la grada está muerta.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: JMR rompe la mala racha que se inició con Jémez
Grande Juan Manuel.
¿Seguro? En el primer gol, segun me dicen, yo no me fijé, parece que se celebra con dos grupos bien diferenciados...Amarilla escribió:
Yo vi un vestuario unido, para los que hablan de que con JMR hay desunión.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si, los ateos por un lado y los creyentes por el otro, la religion siempre motivo de disputa. Espero impaciente las opiniones de Mozart y Kokealca.Angel escribió:Grande Juan Manuel.
¿Seguro? En el primer gol, segun me dicen, yo no me fijé, parece que se celebra con dos grupos bien diferenciados...Amarilla escribió:
- Amarilla
- Presidente del Club
Ángel, no me fijé en el primer gol. De todas maneras, cuando comenté la unión me refería a la lucha del equipo, que jugaron juntos, a que corrieron todos, a que lo dieron todo. Que vi compromiso con la camiseta y no vi un vestuario roto que no quiere jugar y que pasa de todo, como se ha insinuado.Angel escribió:Grande Juan Manuel.
Lo de que haya dos bandos y que haya algunos que no quieren a JMR...no lo sé, puede que sí. Pero mientras no se note en la entrega y lucha y no afecte, sólo queda esperar que acabe la temporada con la salvación.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Espléndido JMR, que en poco tiempo haya dejado un equipo muy ordenado y muy batallador. El Valladolid y su entrenador se quedarían flipando. Porque esparaban un equipo alocado y mira lo que se encontraron. Es que fué una pasada, no hubo ni un momento que nos cogieran en "bragas". Hasta Pollo que me parecía antes un "alocado" ayer estuvo guardando la posición y estuvo perfectísimo.
Para mí hay una clave en este partido y se llama Sergio Suárez. Cuando Sergio pasó a la media punta, defensivamente estuvo impecable, abarca mucho campo y tiene unas patas que llegan a todos lados.
Pd. Fuí seguidor de Jémez, de su juego. Pero efectivamente doy la razón a los que mostraban su disconformidad con él. Porque ahora veo que un equipo se construye desde atrás y es que JMR quiere "obreros" en el campo, cosa que me parece genial. Este entrenador es muy bueno, tiene carisma y quizás sea a este al que le haya que hacer un contrato por tres años.
Para mí hay una clave en este partido y se llama Sergio Suárez. Cuando Sergio pasó a la media punta, defensivamente estuvo impecable, abarca mucho campo y tiene unas patas que llegan a todos lados.

Pd. Fuí seguidor de Jémez, de su juego. Pero efectivamente doy la razón a los que mostraban su disconformidad con él. Porque ahora veo que un equipo se construye desde atrás y es que JMR quiere "obreros" en el campo, cosa que me parece genial. Este entrenador es muy bueno, tiene carisma y quizás sea a este al que le haya que hacer un contrato por tres años.