David García
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
- Caanaariioon
Pa mi Lequi es malisimo ... sólo sirve para que Juanito salve su temporada, igual que Borzani.
PD: Aqui hay más de uno frito por ver fuera a D. Gracía ... voy a buscar la jugada del gol del Huesca ... pa ponerla aqui y ver la perfección al marcar a un delantero. Y pa ser justos con todos.
Un saludo.
PD: Aqui hay más de uno frito por ver fuera a D. Gracía ... voy a buscar la jugada del gol del Huesca ... pa ponerla aqui y ver la perfección al marcar a un delantero. Y pa ser justos con todos.
Un saludo.
Caanaariioon escribió:Pa mi Lequi es malisimo ... sólo sirve para que Juanito salve su temporada, igual que Borzani.
Un saludo.
Ese no es el problema, lo que pasa es que D.García no está jugando bien. Los hay mejores y un poco de descanso no le vendrá mal para centrarse, el listón de temporadas anteriores con el equipo amarillo es una lastra. Tanto Lequi como Samuel están mucho mejor que él, incluso si me apuras Pignol jugando de central no de lateral también está cumpliendo mucho más que él.
- Caanaariioon
Luko46, Estoy de acuerdo contigo, pa mi tb Samuel estás siendo el mejor defensa del equipo y cierto es que ni de lejos es la mejor temporada de David (aunque pa mi el sábado fue de lo mejorcito), lo que no entiendo ni me gusta es ver fotos y repeticiones de un partido diciendo lo malo que es David.
Pa mi es más criticable Lequi, un jugador que no entiendo como se le defiende tanto cuando para mi no ha demostrado nada y Pignol que apenas ha jugado por cosas raras y misteriosas.
Yo defiendo a David porque siempre se deja los huevos por el equipo desde que debutó ... ahora pa gustos y opiniones colores.
Pa mi es más criticable Lequi, un jugador que no entiendo como se le defiende tanto cuando para mi no ha demostrado nada y Pignol que apenas ha jugado por cosas raras y misteriosas.
Yo defiendo a David porque siempre se deja los huevos por el equipo desde que debutó ... ahora pa gustos y opiniones colores.
David García es un jugador queridísimo por todos, porque si no lo recuerdan incluso rechazó jugar en equipos punteros de segunda y otros de media tabla de primera división. Dentro de la mediocridad de la UD en estos últimos años ha sido de lo mejorcito, siempre excelente atrás, el problema que veo es que este año se le ha contagiado malas maneras de un sistema astillado, un lastre que posiblemente le acompañe toda la temporada como vimos contra el Albacete, acciones puntuales que para otros jugadores como Samuel (samueladas) estarían castigadas desde el foro.Caanaariioon escribió:Luko46, Estoy de acuerdo contigo, pa mi tb Samuel estás siendo el mejor defensa del equipo y cierto es que ni de lejos es la mejor temporada de David (aunque pa mi el sábado fue de lo mejorcito), lo que no entiendo ni me gusta es ver fotos y repeticiones de un partido diciendo lo malo que es David.
Lo cortés no quita lo valiente, y está claro que David no está bien y que tampoco tengamos una gran defensa en cuanto a estado de forma que no buenos jugadores. Lo que si considero es que tanto Lequi como Samuel dan ese plus de veteranía y garra a la defensa.
- Caanaariioon
-
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
-
- Amarillo hasta la muerte