David García

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

Lequi no está para jugar.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

David García - Pignol - Samuel - Ruymán

No estaría mal.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Casi la caga otra vez, flojito
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Pa mi Lequi es malisimo ... sólo sirve para que Juanito salve su temporada, igual que Borzani.

PD: Aqui hay más de uno frito por ver fuera a D. Gracía ... voy a buscar la jugada del gol del Huesca ... pa ponerla aqui y ver la perfección al marcar a un delantero. Y pa ser justos con todos.
Un saludo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Caanaariioon escribió:Pa mi Lequi es malisimo ... sólo sirve para que Juanito salve su temporada, igual que Borzani.

PD: Aqui hay más de uno frito por ver fuera a D. Gracía ... voy a buscar la jugada del gol del Huesca ... pa ponerla aqui y ver la perfección al marcar a un delantero. Y pa ser justos con todos.
Un saludo.

Ese no es el problema, lo que pasa es que D.García no está jugando bien. Los hay mejores y un poco de descanso no le vendrá mal para centrarse, el listón de temporadas anteriores con el equipo amarillo es una lastra. Tanto Lequi como Samuel están mucho mejor que él, incluso si me apuras Pignol jugando de central no de lateral también está cumpliendo mucho más que él.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Luko46, Estoy de acuerdo contigo, pa mi tb Samuel estás siendo el mejor defensa del equipo y cierto es que ni de lejos es la mejor temporada de David (aunque pa mi el sábado fue de lo mejorcito), lo que no entiendo ni me gusta es ver fotos y repeticiones de un partido diciendo lo malo que es David.

Pa mi es más criticable Lequi, un jugador que no entiendo como se le defiende tanto cuando para mi no ha demostrado nada y Pignol que apenas ha jugado por cosas raras y misteriosas.

Yo defiendo a David porque siempre se deja los huevos por el equipo desde que debutó ... ahora pa gustos y opiniones colores.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Caanaariioon escribió:Luko46, Estoy de acuerdo contigo, pa mi tb Samuel estás siendo el mejor defensa del equipo y cierto es que ni de lejos es la mejor temporada de David (aunque pa mi el sábado fue de lo mejorcito), lo que no entiendo ni me gusta es ver fotos y repeticiones de un partido diciendo lo malo que es David.

Pa mi es más criticable Lequi, un jugador que no entiendo como se le defiende tanto cuando para mi no ha demostrado nada y Pignol que apenas ha jugado por cosas raras y misteriosas.

Yo defiendo a David porque siempre se deja los huevos por el equipo desde que debutó ... ahora pa gustos y opiniones colores.
David García es un jugador queridísimo por todos, porque si no lo recuerdan incluso rechazó jugar en equipos punteros de segunda y otros de media tabla de primera división. Dentro de la mediocridad de la UD en estos últimos años ha sido de lo mejorcito, siempre excelente atrás, el problema que veo es que este año se le ha contagiado malas maneras de un sistema astillado, un lastre que posiblemente le acompañe toda la temporada como vimos contra el Albacete, acciones puntuales que para otros jugadores como Samuel (samueladas) estarían castigadas desde el foro.

Lo cortés no quita lo valiente, y está claro que David no está bien y que tampoco tengamos una gran defensa en cuanto a estado de forma que no buenos jugadores. Lo que si considero es que tanto Lequi como Samuel dan ese plus de veteranía y garra a la defensa.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Luko46, Son formas de ver las cosas,yo creo que lo que te da Lequi te lo puedo dar también David y con creces ...
UN SALUDO.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Oscar De Paula siempre le ha ganado, como en el partido de la primera vuelta.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

brindisi_morete escribió:Oscar De Paula siempre le ha ganado, como en el partido de la primera vuelta.
Pues me da que De Paula no estará...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AzoteAmarillo escribió:
brindisi_morete escribió:Oscar De Paula siempre le ha ganado, como en el partido de la primera vuelta.
Pues me da que De Paula no estará...
Bien. Los peligros vienen de

Ex-Tenerifes: Acorán y Saizar.

Delante jugará Máyor, que ya nos marcó en la primera vuelta.
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ruben_udlp »

Pues que quieres que les diga para mi Lequi ha demostrado el por qué estaba libre sinceramente. Cierto que D.Garcia ha estado muy mal y que Samuel y Pignol.

Y lo de veterania ya vistes lo veterano que fue en sevilla y aqui en casa no me acuerdo contra que equipo. :roll:
Responder