LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS, ¡¡YA ESTA BIEN!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Js_Dmng escribió:Es mas, el foro trata de eso, yo digo una cosa, otro responde y en este caso siendo el foro de la UD, opinando sobre que es lo mejor para el equipo, pero parece que como no te gusten algunos jugadores de la cantera, o no te guste el entrenador de turno, ya no tienes derecho a decir nada porque te arrancan la cabeza, y a eso se le llama sectarismo, no foro.

A mí el que me sobra de la alineación titular ahora mismo es el de tu avatar, jonathan Viera. Pero supongo que me respetarás, ¿No?. Es mi opinión, tan respetable como la tuya.

Me gusta Armiche,creo que con continuidad se hará con esa banda derecha fácilmente.

Y sobre el cura, que es de lo que va el tema, me da igual. Hay que respetar las creencias de cada uno, y no reírse de ellas, aunque tu creas que está poniendo en ridículo a la U.D. Las Palmas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi me parece una gilipollez lo del cura, tanto la discusión que genera como que lo lleven a dar bendiciones a diestro y siniestro. Si fuera jugador de la UD, a mi realmente me daria igual pk no soy creyente, al igual que a algunos jugadores del barca en su dia que les pusieran a Coldplay en el vestuario les pareceria un tonteria.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

super_chico escribió:
Js_Dmng escribió:Es mas, el foro trata de eso, yo digo una cosa, otro responde y en este caso siendo el foro de la UD, opinando sobre que es lo mejor para el equipo, pero parece que como no te gusten algunos jugadores de la cantera, o no te guste el entrenador de turno, ya no tienes derecho a decir nada porque te arrancan la cabeza, y a eso se le llama sectarismo, no foro.

A mí el que me sobra de la alineación titular ahora mismo es el de tu avatar, jonathan Viera. Pero supongo que me respetarás, ¿No?. Es mi opinión, tan respetable como la tuya.

Me gusta Armiche,creo que con continuidad se hará con esa banda derecha fácilmente.

Y sobre el cura, que es de lo que va el tema, me da igual. Hay que respetar las creencias de cada uno, y no reírse de ellas, aunque tu creas que está poniendo en ridículo a la U.D. Las Palmas.
Probablemente sea yo mas creyente que alguno de los que hay aquí. Yo no me estoy metiendo con el cura, me meto con la cara dura de meter amiguitos a chupar del bote, hay que entender que todos los jugadores que tenemos a lo mejor no son creyentes. Y con respecto a lo de mi avatar, estoy de acuerdísimo contigo, está para chupar banquillo, pero no desde ahora, sino desde que lo quería sentar Jemez. Otra cosa es que me parezca un gran jugador y por eso lo pongo.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Oye Js Dmng que no me he enterado ¿A Quien te refieres con lo de amiguitos chupando del bote?
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

A que la UD no está para estar con gastos extras como el caso del cura, (no recuerdo su nombre).
:D
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Y que es lo que cobra el cura? Que le han hecho contrato? :shock:
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

JAJAJAJAJA :D :D Te paste!!! jajaja. Algo se llevará su iglesia.. alguna donación, o algo...jaja un contrato no joe..jaja.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Demuestralo.

Es muy facil acusar sin pruebas, escribir por escribir, dar palos por darlos.

Ataques gratuitos.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

No le den bola... Su remate final ha sido ese "probablemente"...

Imagen
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

Ataques gratuítos??? a quien estoy atacando?, esto empezó porque dije que aqui no se aceptan la críticas a JMR,(y visto lo visto...) y se obcecaron con el cura, que no he dicho nada de él, lo q digo es que hay gente que le puede sentar mal esta situación y que con todo su derecho se queje, como todos nos hemos quejado aqui de Jemez, Sergio Suarez o de Jonathan Viera. ¿que lo demuestre? A mi no me parece mal que se den donaciones, pero la UD no está para estos gastos. No se porque se lo toman a la tremenda.

Por otro lado, ¿que no me "den bola"? no he pedido que me "den bola", solamente he escrito lo que creí que tenía que escribir en su momento, y lo único que he hecho es defender lo que se me intenta criticar, y eso es una cosa totalmente normal, de eso se trata no? siempre que sea con respeto..., no me gusta que me escriban y no contestar, pero eso no es "darme bola". Ah, y no se donde puse "probablemente"...

Saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Sacar el debate del cura me parece lo más absurdo que he visto de la UD en los últimos años.

Saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Js_Dmng escribió:Que conste que no estoy defendiendo a nadie. A mi no me hace gracia ninguna, porque por decir en este foro que Armiche para mi en MI OPINION, no es jugador para la UD, he recibido mensajes privados insultandome, así, por la cara porque aqui solo vale la opinión de algunos.
Y si, digo haciendo el ridículo, porque como no teníamos poco metemos a un cura en el vestuario, porque como es conocido del señor JMR tambien tiene derecho a chupar del bote.
El Atlético tiene un cura, el Osasuna tiene un cura, el Barsa una capilla camino de vestuarios...se llama creencias, y aunque yo no las tengo, tampoco son motivo de burla.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

Ya coño que perreta! y luego el troll soy yo, eso es lo que quise decir en el post. La gente de fuera se descojona de la unión deportiva, y lo digo porque conozco gente de la peninsula que lo hace, es la imagen que estamos dando, yo lo digo, y se me dice que si ataco, se inventan palabras que no he dicho, me dicen que si las creencias.. a ver si se entera alguien: de lo que me quejo es de que no pueda uno quejarse de lo que hace JMR, porque pasa esto. Yo NO me meto con el cura, ni ataco a nadie, ni quiero mal rollo ni nada por el estilo..
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Js_Dmng escribió:Ya coño que perreta! y luego el troll soy yo, eso es lo que quise decir en el post. La gente de fuera se descojona de la unión deportiva, y lo digo porque conozco gente de la peninsula que lo hace, es la imagen que estamos dando, yo lo digo, y se me dice que si ataco, se inventan palabras que no he dicho, me dicen que si las creencias.. a ver si se entera alguien: de lo que me quejo es de que no pueda uno quejarse de lo que hace JMR, porque pasa esto. Yo NO me meto con el cura, ni ataco a nadie, ni quiero mal rollo ni nada por el estilo..
Ah bueno, ahora lo entiendo todo. Si lo dice gente de la península que tú conoces está claro que toda España se descojona de nosotros.
Responder