La mala hostia y ganas de hacer daño del C7

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Luko46 escribió:
piopioalways escribió:Si Canarias 7 lo publica, quien se lo filtra?, la familia del jugador, el club...?
Me juego el brazo a que fue MAR, de hecho en Nueve tv cuando entró por teléfono el día que fue Paco Jémez se descubrió parte de conversaciones privadas del presi con sectores de la prensa.
Bueno, perdiste la apuesta y perdiste el brazo, ahora se lo puedes donar a Pindado que le faltan dos.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Jugón escribió:konnito, a lo tuyo como siempre en desacuerdo con el resto de la humanidad...si hubiera sido en referencia tu J. Viera hubieras puesto el grito en el cielo...Si lees bien las noticias del señor Acedo desde el principio te darás cuenta de como cambian sus palabras con respecto a la versión oficial, y todo ello en plan catastrófico cuando no es así...Nada que ver con lo que han hecho los demás periódicos...En Finnn otro punto pa ti Konnitooo
Y otros dos para ti tanbien.

Si hubiese sido de Jonathan, hubiera dicho lo mismo, lo que pasa que aqui nos quejamos de muchas cosas, que no tienen muchas de ellas la minima importancia y pones el grito en el cielo y me incluyo y como bien dices hago como todo el mundo que va a lo suyo, yo aqui he intentado hacer muchas cosas pero como todos van a lo suyo y de brazos cruzad, nadie se mueve, nadie hace nada, pues sigan a lo suyo, que yo voy a lo mio y si voy contracoriente, mejor que mejor eso me hara diferente.

Pero si este señor el Acedo esta dando estas noticias de que nos quejamos, porque digo, ya que alguna fuente fidelidna tiene que tener, ya sea desde el club, como de familiares, que la noticia la trastoco pues mira al y al cabo la dio y fue verdad lo que dijo que se retracte luego de como la dio en un primer momento eso le pasa a uno mismo y a todos, es mas cuando dio la noticia de que echarian a Jemez si perdia no se equivocaba, ya que si no lo hecharon en ese partido fue porque salio en entena M.A.R dandole su apoyo, pero si el no da esa noticia estoy seguro que el partido del Betis hubiera sido el ultimo de Jemez.

Jugoooon, quiero ser rompedor de reglas, pero hacerdor de historia, lo siento si no te gustan mis comentarios pero los digo como lo siento, ya que soy como escribo, en fin cada uno opina lo que ve y siente, pero si te mmolesto lo siento no es mi intencion molestarte, solo digo las cosas como las veo y siento.

Un Saludo y buen dia.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

javito escribió:udeilof, y eso lo sacas de dónde? aquí la gente se inventa las cosas sin sentido, es lógico que el foro haya perdido el nivel, casi ni le queda, porque la gente dispara a matar por matar, sin saber ni intentar asegurarse si eso es cierto o no.
Es la primera vez en la historia de este foro que doy una información.Jamás me he inventado nada siempre he dado mi opinión y jamás he informado de nada pues no había tenido ninguna información relevante.No voy a decir de dónde saco esa información aquí en público pero si quieres te lo puedo explicar en privado.Quizás lo mejor que podía haber hecho era no decir nada pero no me he podido morder la lengua ya que encima me enteré muy recientemente de eso.
Responder